cunia cine comic y otras hierbas

Indie-Tex-Mex

Filed under: Burp!,Letrax,Palabrería mística el Miércoles, 6 de abril

Una nueva entrega de EL BUTANO POPULAR. Llevaba tiempo sin cumplir con una HISTORIA DE AMOR (Y APOCALIPSIS) El texto íntegro AQUI Y va un aperitivo con algunos fragmentos

Apenas quedan salas de cine en la Gran Vía de Madrid, lo que antes era su seña de identidad. Todo es Inditex y sucedáneos. Tiendas de ropa para el bienestar de la humanidad. En un futuro que es presente todos vestiremos igual, veremos las mismas películas y comeremos en las mismas franquicias. Todo gracias a la ignorancia. La peor de las armas de control masivo.

No veo que la gente se junte para protestar por la invasión de los imperios textiles, por el precio de la ropa y la explotación de niños que fabrican zapatillas de marca. El sistema es así. Funciona por eso, ¿no?.

La cultura no siempre es cara, pero al personal se lo parece porque no es capaz de valorarla en absoluto. No hemos avanzado en años. No hay conciencia. Pagar por un dibujo es una estupidez y las entradas de cine son caras. Un cubata no. Unos pañales tampoco, fíjate tú….

2 comentarios

Comentario by Xela

Que los pañales no son caros lo dirás tú que no tienes hijos.

abril 7, 2011 @ 1:36 pm

Comentario by infraser

Claro que son caros, hay que entender la ironía, lo digo, y un cubata también Son caros de cojones Pero no veo que la gente proteste por ello airadamente

abril 11, 2011 @ 12:08 pm

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: