cunia cine comic y otras hierbas

Comic y saraos a saco

Filed under: Autobombo,Garabatos,Saraos el Lunes, 11 de mayo

Llevo unas semanas sumamente agitadas. De nuevo en la capital tras regar bien la garganta con vodka en Moscú (pronto post al respecto), me pasé fugazmente por Alicante para cumplir encantado con ESTA LIADA (que moló mucho) y mañana mismo, martes 12 de mayo, tengo otro bolo: a las 19 h se presenta en la FNAC Callao el álbum Buñuel en el laberinto de las tortugas, de Fermín Solís.

Presentaré el festejo, y aprovecharé la coyuntura para preguntar en voz alta: ¿por qué no está esta magna obra entre las nominaciones del Salón del Cómic de Barcelona? Espero se solucione el año que viene A Fermín Solís, al que tuve la fortuna de editar antes que nadie en Subterfuge Comix, le entrevisté AQUI para la Guía del Cómic

Tuve la suerte, o el olfato (modestia aparte), de publicar a Fermín Solís por primera vez, pero también lo hice con otros monstruos de la historieta autóctona, como Paco Alcázar, que sí que está nominado en Barna, y espero salga laureado AQUI le entrevisto, recuperando otro texto de mi cosecha para la ocasión

Siguiendo con el capítulo de bolos, este mismo fin de semana me dejo caer por AQUI a hablar de cine, a la semana siguiente me toca poner cortos delirantes micrófono en mano en Avilés y al de nada hablar de la novela gráfica (¿lo qué?) en San Sebastián. Info: AQUI.

Un mayo de locos, que coronaré con el Salón Internacional del Cómic de Barcelona. ¿Seguimos hablando de tebeos? Entrevista a Paco Roca AQUI, otra con Juan Berrio AQUI, y por AQUI (pongan mi nombre en el buscador los interesados) se van colgando los artículos que firmo todos los viernes para EL CORREO.

3 comentarios

Comentario by Hugo Losina

Paco Alcázar, que crack!

mayo 11, 2009 @ 10:42 pm

Comentario by chema

totalmente !

mayo 12, 2009 @ 1:15 pm

Comentario by Mavi

Mayo Non Stop!

mayo 12, 2009 @ 1:33 pm

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: