cunia cine comic y otras hierbas

Poor Amy Winehouse

Filed under: Infrafreaks,Music non stop el Viernes, 20 de junio

Pobrecita Amy. Quién le ha visto y quién le ve Lo rica que estaba, y ahora está hecha un espantajo. Ya la cité AQUI, antes de su fama desmesurada.

amy-winehouse.jpg

Más fotos escalofriantes AQUI.

Vía Phibes.

42 comentarios

Comentario by chema

A mi esta muchachuela ni fu ni fa, pero en el tema del exceso drogaino de los últimos años me jode por Justin Hawkins que se esnifaba kilos de perico y que ha chafao el proyecto de grupo que son The Darkness y que últimamente escucho de nuevo mientras dibujo, por cierto, tu guión. Qué penica… me gustaría poder recibir la noticia de que The Darkness sacan su tercer disco, pero me temo que el flipershowman de Justin Hawkins debe estar comiendo moscas en algún recóndito lugar de su cerebro. Una pena.

junio 20, 2008 @ 12:47 pm

Comentario by k08.

esta hecha mierda la jatxajoder!

siempre me han intrigado sus tattus-rotuladorescarioca

k08.

junio 20, 2008 @ 1:51 pm

Comentario by josep m. fernández

Que le quiten lo bailao.

junio 20, 2008 @ 3:12 pm

Comentario by Dr.Phibes

A mi no me ha parecido atractiva nunca, ni cuando estaba rica (!), pero ahora la pobre está para que pase dos años recuperándose.

La verdad es que las fotos son escalofriantes. Da pena. Las de la piñata y el cutos son de fliparlo. Por ella molaba que fueran fakes, que igual lo son.

junio 20, 2008 @ 7:00 pm

Comentario by apecornelius

Es el colocao desayuno y merienda

junio 20, 2008 @ 8:19 pm

Comentario by apecornelius

Na no es para tanto lo que pasa es que antes no habia ni camaras digitales ni mobiles con camara.

junio 20, 2008 @ 8:24 pm

Comentario by Zurita

la pobre ke es adicta a la drogaina

junio 20, 2008 @ 9:47 pm

Comentario by JONFLAMINGOS

Bueno pero qué cojones anda!!!!!!! Parece mi amona, y con lo rica que estaba antes Los sarpullidos esos guarros en el cutis, son demasiado extremos. Qué demacre!!!!!!! Pobrecita, me da pena.

junio 21, 2008 @ 2:44 pm

Comentario by manolin

madre mía, cuánta razón tiene usted ¿dónde agarraba antes y dónde agarro ahora?

aichsssss.

qué pena de mujer

junio 21, 2008 @ 9:37 pm

Comentario by maei

Xq va en sujetador? Quién le ha robado la camiseta?

junio 22, 2008 @ 12:16 pm

Comentario by Albita

A mí tampoco me parece muy mona, pero el requeteexceso de maquillaje, me mata y las secuelas que le van dejando las drogas, acompañado todo de las ridiculeces que dice cada dos por tres y que se quita la ropa en cualquier parte en fin. :S

junio 22, 2008 @ 9:37 pm

Comentario by Mike

Su actuación de Rock In Río me recordó a la niña Medeiros del final de Rec ¡menudo pataje se gasta la pobre cracainómana!

¡Droja mardita!

junio 23, 2008 @ 9:06 pm

Comentario by Dr.Phibes

a ver si nos aclaramos

El de la foto de la derecha es Mario Vaquerizo recién levantado!

junio 24, 2008 @ 10:00 am

Comentario by infraser

Jajajaja!

junio 24, 2008 @ 10:23 am

Comentario by elisa

pero canta espectacular!!!!!! lastima que alguien con tanto talento este desperdiciando su vida de esa forma

es innegable que ella tiene una voz increible y un estilo musical irrepetible

octubre 8, 2008 @ 3:15 am

Comentario by alt

Ami me parece una chica espectacular y guapísima, alguien debe ayudarla , yo me ofrezco!

diciembre 10, 2008 @ 10:04 pm

Comentario by anonimo

nombre al chile ella es lo maximo,y al fin y al cabo que chingaos les importa a ustedes bola de panochas,ni que ustedes nunca haigan cometido algun un pinche error,ni ni que tuvieran el culo tan limpio,ustedes en lugar de estar criticando a amy deberian de preocuparse por ustedes pinche gente metiche, mejor ponganse a hacer algo de provecho mejor brindenle ayuda a esa ruca

diciembre 19, 2008 @ 5:57 am

Comentario by Manuu

amy Lo Mejoorrrr

enero 15, 2009 @ 5:45 pm

Comentario by cyn

esa gordita no es AMY a otro perro conese hueso ¡¡¡¡¡¡¡¡DEJEN DE DIFAMAR!!!!!!!!! bastante tiene esa chica

enero 17, 2009 @ 5:45 am

Comentario by kichy

en verdad para my nunka fue linda

enero 19, 2009 @ 7:54 am

Comentario by Laura

Amy Winehouse es LA POLLA

enero 23, 2009 @ 6:11 pm

Comentario by ISABEL

amy es la mejor pero al fin y al cabo ya esta poco a poco recuperandose fuerza amy

enero 26, 2009 @ 10:30 pm

Comentario by julio

para mi es un desastre pero tiene recuperacion

febrero 12, 2009 @ 2:23 pm

Comentario by karito

DEJENLA EN PAZ!!!

febrero 18, 2009 @ 12:34 am

Comentario by LINA

haha! pobre amy, tan cool qe canta la chica..! pero no la culpo, si pete doherty me invitara a drogarnos tambien ubiera aceptadoO..!

marzo 18, 2009 @ 5:48 pm

Comentario by anonimo

coincido, linda no fue nunca, pero no hace nada para mejorarlo. Canta muy bien, pero tampoco es tan unica, tiene la voz muy parecida a nina simone, una grande.

suerte para amy en su recuperacion.

abril 3, 2009 @ 8:48 pm

Comentario by aviofro86

Por que no se hace viciosa del sexo y deja las drogas podria ayudarla bastante!!!

abril 8, 2009 @ 5:05 pm

Comentario by ivanolllo

sera la mayor drogata del mundo pero no veas la pedazo de voz k tiene la cabrona!!!!! k pena de artista, es un buen ejemplo del daño k hacen las drogas al ser humano. espero k se mejore cuanto antes!!!! por el bien de ella principalmente y tmb por k keremos escuxar mas musica de ella!!! a ver si aprendemos de lindsay o britney, k al parecer ya van por mejor camino, saludos.

abril 11, 2009 @ 10:21 pm

Comentario by liana

esa cantante es muy muy buena la verdad es que si no hubiera enpezado a yomar droga seria una de las mejores cantantes. Y me da una pena, que no vea, la queria conocer porque me encanta y más como canta es estupenda !!!!!!!!!!!!! Que pena !!!!!!!!!!!!

mayo 4, 2009 @ 4:52 pm

Comentario by ALExaa

Poes nettha estaa VIEJa osea asi bien droga la morra & asi & poes a mi se me ase q estabva mejor antes osea si me entiendes nena? asii poes antes estabas asi rellenita asi bien bonitha tu enserio pero aoraaaa aiii nooo enserio q te pasas aora pareces anorexica asi & poes es mejor q te vallas saliendo de la cantada porq algun dia te vas a venir kedando tirada en algun concierto de tanta droga,cigarro,cerveza enserio q sio tienes hijos vas a ser como britney spearr¡¡¡¡¡¡¡

:S

mayo 20, 2009 @ 3:16 am

Comentario by Ale

Que mala leche tienen!!! Uds dan asco los que critican a morir y conta saña a una mujer por no ser del tipo que se espera en estas sociedades de mierda, si es gorda por que es una vaca, si es flaca por que da asco.

Si lo bueno fuera para los lindos,solamente; ese el pensamiento de la gente mediocre e hipocrita, que va en rebaño.

Es una pena que con semejante talento este en ese estado de adiccion tan alto, ojala que se recupere.

Y el que este libre de errores que tire la priemera piedra, manga de amargados avinagrados!!!!!

junio 18, 2009 @ 1:24 pm

Comentario by milagros

si tansolo las personas q estan tirandole y diciendole miles de cosas c pondrian a ver q a cada uno de nosotros nos puede estar pasando eso vale solo q m imagio q ella no tubo algui a un lado q la frenara y le dijera q no desperdiciara su vida de esa manera gracias q por lo menos todavida tiene vida y q c puede mejorar ya q todos tenemos una segunda oportunidad emy c t quiere full

julio 6, 2009 @ 10:16 pm

Comentario by ana

bue no se esta mina es 1 copada y su musik s increible de todos modos y su onda es geniallllll.la droga la esta matando pero es lo q ella eligio y elige cada dia por su enfermedad. pero la admiro su musica es lo mas junto con ella.

julio 8, 2009 @ 7:02 am

Comentario by lisbeth

fuerza Amy nadien es quien para criticarte le pido a Dios que te guie y te de las fuerzas necesarias para salir de ese abismo se te quiere!

julio 11, 2009 @ 5:41 pm

Comentario by samantha e

AMY MANDA AMO A ESA MUJER SU MUSICA ES LO MEJOR PUTOS TODOS LO QUE DIGAN LO CONTRAARI SEGURAMENTE SON EMOS MALDITOS REPRIMIDOS!!! A VER SI DEJAN EN PAZ A LOS FAMOSOS POR ESO ES QUE ELLOS SE PONEN ASI POR TODA LA GENTE BASURA QUE NO TIENE VIDA PROPIA Y SOLO VIVEN DEL CHISME MMAAADDDUUURREEEEEEEENNNNNNNN Y CONSIGANSE UNA VIDA PROPIA Y DEJEN A AMY EN PAZ POR LO MENOS AQUI TIENE UNA FIEL SEGUIDORA TE AMO AMY

septiembre 23, 2009 @ 4:38 pm

Comentario by ENSUEÑO

A la verdad esa vieja es una tesa tiene talento poderosisimo, ademas q la tipa puede hacer lo q se le antoje, a mi me da gusto su buenísima música ya vera ella si se acaba quemando moño, chaooo

enero 13, 2010 @ 6:40 pm

Comentario by fea a esa muchacha es hombre

FEA FEA GATA GATA

febrero 22, 2010 @ 10:00 pm

Comentario by Anónimo

Están claras dos cosas, la primera que tiene una voz que quita el hipo y la segunda que está físicamente que da pena, no es una crítica, es una realidad. Que tenga una gran voz no implica que sea perfecta y desgraciadamente es un claro ejemplo de la mella que hace la droga sobre fantásticos artistas, como es el caso. No es que yo sea perfecto, pero es que yo, gracias a dios, no soy una imagen pública, a la que veneran miles de fieles y en cuyo personaje muchos adolescentes (y no tanto) ven una actitud a seguir, por lo que es normal que se muestren críticas a su respecto. Si a alguien le gusta que su hija acabe como la de la foto de la derecha, que siga diciendo que esas críticas son pendejadas.

abril 13, 2010 @ 4:56 pm

Comentario by nanda

ojala esa nena se recuper tiene un talento impresionante pero desafortunadamente la droga la tiene vuelta un desastre no deberian vender esa mierda acaso no se dan cuenta de lo q eso hace ojala se recupere

agosto 26, 2010 @ 1:18 am

Comentario by maggy

la verdad , es un ser humano digno de lastima porque ese vicio de las drogas le esta destruyendo su vida , ademas si s fijan en la expresion de su cara podran apreciar que se siente perdida y pide ayuda no que la ataquen deberian pedira dios por este ser humano que necesita ayuda , no la critiquen mas

septiembre 30, 2010 @ 5:29 pm

Pingback by Infraser.com Internautas a porrillo

[...] De una media de un millar a pasado la barrera de los 20.000 usuarios, pero la verdadera razón es ESTA, algo de lo que ya me reí AQUI y AQUI. Comments [...]

julio 25, 2011 @ 11:47 am

Comentario by carla

pobre amy yo creo ke al unico ke hay ke culpar es a su kerido noviecito de cuarta ke fue kien le arruino toda la vida

agosto 1, 2011 @ 12:51 am

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: