cunia cine comic y otras hierbas

Veo elefantes rosas

Filed under: Palabrería mística el Viernes, 27 de abril

Los efectos especiales nos permiten ver alienígenas, olas gigantes, arañas aunque para mi eso era normal a mediados de los 90.

Robert-Downey-Jr.jpg

Mítica frase de Robert Downey Jr. en la pasada entrega de los Oscar al presentar la categoría de FX. No hay nada como reírse de uno mismo. Este tío me cae bien y es un actorazo como la copa de un pino.

31 comentarios

Comentario by k07.

a mi tambien me cae bien! k07. palabreria mistica? jojojo

abril 27, 2007 @ 11:12 am

Comentario by Zurita

Robert downey Jr

es uno de mis actores preferidos cierto ke sus asuntillos con las sustancias le han hecho pasarla canutas pero puff

me kedo con su gran papelon de reportero sensacionalista en asesinos natos

abril 27, 2007 @ 11:41 am

Comentario by neochema

A mi me gustó en una de época, Restauración. Será extraño verle de Tony Stark, menos en lo de los alcoholes, claro.

abril 27, 2007 @ 4:11 pm

Comentario by pedrotoro

A mi me moló mucho en Kiss kiss bang bang.

abril 27, 2007 @ 5:44 pm

Comentario by Andresillo

Por cierto, esta fotografía salía en un libro que acabo de ojear esta misma tarde y que va precisamente de famosos fichados por la policía. Más de 300 fotos de archivo acompañadas por escuetas historias (el texto no tiene mucha miga).

Aunque muchos no son famosos sino como colectivo, también hay que decir que sale gente como: Charles Barkley, Malcolm X, Christian Slater, Fidel Castro, James Brown, Lenin, George Clinton, Lula (actual presidente de Brasil) o ¡Bill Gates! A veces con unas pintas que dan miedo (o pena).

abril 27, 2007 @ 7:18 pm

Comentario by Albita

-azo como la copa de un pino. Y esos dejes a lo Jose Luis Moreno, ¿Desde cuándo? XD

abril 27, 2007 @ 10:08 pm

Comentario by salanova

Doy fe.

Amén.

Saludos!

abril 28, 2007 @ 1:22 am

Comentario by infraser

Pronto le veremos en ZODIAC No están nerviosos, brontolectores???

abril 30, 2007 @ 9:36 am

Comentario by Lorena Creel

A mi me encanta Robert, chulo, cabron, buenote, tiene un no se que mi mundo es mejor por haberlo al menos visto!

febrero 2, 2008 @ 11:51 pm

Comentario by irla

no importa su vida personal ni sus problemas, sigue siendo el numero uno y el mas sexi de los sexis o amo.

mayo 8, 2008 @ 2:06 am

Pingback by Infraser.com Sobriedad superheroica

[...] Robert Downey Jr. es un actor excepcional, con esa mirada turbia que le caracteriza, ese cinismo e ironía… Jeff Bridges, casi irreconocible físicamente, es un villano pérfido por encima de la media. Las escenas de acción son escasas, pero efectivas. Muy de agradecer la ensalada de tortazos entre máquinas pensantes que no pudimos ver en la tullida Transformers. Esos deliciosos momentos steampunk, y esa guinda final, que no voy a desvelar, tras los créditos finales… [...]

mayo 8, 2008 @ 2:07 pm

Comentario by pocahontas18

hola robert tu eres uno de mis actores favoritos pues tu papel en iron man como tony stark fue estupendo eres un chico my simpatico tienes una mirada estupenda te felicito por ser el mejor actor y el mas atractivo

mayo 22, 2008 @ 7:09 pm

Comentario by pocahontas18

eres un super actor por tu papel ende tony strak en iron Man que fue espectacular te vez como una pesona impredecible y super extrovertida a emas de otras cositas con ese cuerpote que tienes eres el mejor un beso y tesuer

mayo 22, 2008 @ 7:14 pm

Comentario by ninetta

ME ENCANTAAAAA ESTE HOMBRE!!!!! SUPER BUEN ACTOR, GUAPISSIMO Y ES UN CHICO MALO, ME ENCANTA, Y TONY STARK ES PERFECTO

junio 27, 2008 @ 5:48 am

Comentario by maria magaña

ESTA SIMPATICA LA FOTO DONDE SALE FICHADO, ME ENCANTA ESTOS CHICOS MALOS, CLARO SOLO DE LEJOS, CONFIESO QUE ME ENGANCHO CON IRON MAN , QUE PELICULON!! Y NO PODIA DE DEJAR DE PENSAR EN EL Y LO BUENA DE LA PELICULA, HACI QUE EMPECE A BUSCAR EN GOOGLE Y LA PRIMERA FOTO QUE ME SALE DE EL ES ESTA DONDE ESTA FICHADO Y RECORDE QUE EL ERA EL PROTA DE UNA DE MIS PELICULAS FAVORITAS A PRINCIPIOS DE LOS NOVENTAS EL CIELO SE EQUIVOCO Y ME ENTREO UNA NOSTALGIA. SOLO ESPERO QUE ESTE EXCELENTE ACTOR AHORA SI TOME SU CARRERA EN SERIO Y SE POSICIONE DONDE DESDE HACE MUCHO TIEMPO DEBIO DE ESTAR.

julio 2, 2008 @ 3:30 am

Comentario by La Lo La

Creo que ni Charles Chaplin actuando de sí mismo lo hubiese hecho mejor! Lejos, la mejor actuación de Robert Downey Jr. Los problemas y asuntos legales que tenga, quedan de lado al verlo actuar. Otra actuación excelente también fue la de Hugos Pool, donde interpreta a un hemiplégico. Es uno de los actores más versátiles que he visto. Desgraciadamente, todavía no he podido ver Iron Man, pero apenas salga el DVD, la voy a procurar. Además de ser un buen actor, es muuuuy bonito (con un hilito de baba rodando por la comisura de los labios, jeje)

noviembre 6, 2008 @ 7:11 pm

Comentario by Oscar Soto López

Robert soy oscar soy el tonto de la pelicula tropical thunder, sera que puedes buscarme mas rapido que la keira knightley, mi telefono en la paz bolivia es 72548686. tenemos que hablar

por si acaso me gusta soñar que soy iron man

noviembre 21, 2008 @ 7:31 pm

Comentario by oscar soto

Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo,

Hola soy Oscar Soto López de Bolivia, ó Jack el simple, ó el admirador de Flash, ó el joven que saluda a las estrellas antes de trotar, te escribo para pedirte un favor si puedes, EN CONDICIONES NORMALES NO HARIA POR ESTO , POR ESO ABAJO EXPLICO LOS MOTIVOS:

Soy colportor desde los 14 años de edad, Y volvi del servicio misionero Cristiano hace 6 años, y desde entonces he sufrido persecución, golpes, maltrato, insultos, difamación, humillacion, me tuve que cambiar de domicilio 4 veces porque tuve muchos altercados con los dueños de casa que informaban la hora a la que salia y entraba.

La causante de todo esto fue Claudia Sosa, la prima de Ariel Rodriguez, que es sobrino de pastores adventistas. Y tambien de un tal Luis Amezaga.

Cuando llegue intente estudiar en la universidad del valle y llevar la palabra de Dios a mis amigos, pero decian que era un joven que trataba de seducir a las jovenes universitarias, eso me molesto bastante, porque no era cierto y la gente me creia un aprovechado, algunos jovenes que eran amigos de esa muchacha evitaban ayudarme de cualquier modo, si es que me llegaba tarde a clases y necesitaba los apuntes no me querrian prestar nada, les decian que incluso no me hablen. trataron de hacerme pelear con mis compañeros de la universidad y con mis vecinos. No me dejaban dormir en casa, saltaban encima del techo a eso de las 11 a 2 de la mañana, llegaba con mucho sueño e incluso sin dormir a la universidad. NO ME DEJARON TERMINAR MIS ESTUDIOS.

Este último año decidi cambiarme de universidad y se pasaron de la raya, me disponia yo a comenzar la carrera de Matematicas, y le hablaron al docente de geometria para que no me explique nada, mientras que a los demas jovenes les explicaba para el examen, entonces yo pense: No importa igual si me esfuerzo podre salir de la universidad, Pues no creia que irian a hablarle a los demas docentes y auxiliares de la materia para que me hagan la vida a cuadros, entonces fui con los auxiliares para que me explicaran, y me decian que no tenian tiempo, que estaban viajando a Cbba, donde esta la persona que me esta haciendo la vida a cuadros por medio de sus amigos, yo no deseo encontrarme con esa muchacha, porque yo se que podria destrozarla con mis manos y se que me la encuentro, yo se que a Dios no le gustaria que hiciera tal cosa. Lo ultimo que dijeron fue que harian lo posible para que terminara viejo la carrera osea que no me dejarian terminar jamas.

Y se añadieron a hacerme la vida a cuadros otro grupo de docentes y personas amigos de la Dra Pilar Iturri.

Es obvio que no tengo dinero para poder estudiar en el extranjero, y tampoco soy un limosnero, por ese motivo he elaborado un hermoso libro que trata de la vida de uno de los discipulos de Cristo, la obra que tengo en mano es de la calidad de la pasion de Cristo e incluso mucho mejor. La obra es tan buena que si lo elevas al infinito no sabrias aun asi de lo que te estoy hablando. Es un libro de muchos misterios resueltos, y es una de las mejores historias de la biblia.

Conozco que la pasion de Cristo recaudo como 600 millones de dolares tal vez aun muchisimo mas y no lo sabremos jamas,

El libro que prepare es aun mucho mejor que el de la señora Ana Catalina Emerich. El Tema del libro jamas fue tratado por ser humano que haya pisado la tierra. Y jamas fue siquiera mencionado por nadie, por lo cual es una primicia.

Y me sentiria feliz y bien si me colaboras diciendome a quien ó a quienes debo presentarle este hermoso libro, o como debo presentarlo. Porque estoy seguro que desearan milles de millones, no, muchisimos directores desearan hacer una pelicula de este libro. Porque es demasiado, exageradamente impresionante. No habria palabras con que expresar.

Deseo ganar dinero para mis estudios con este libro haciendo algo que pueda beneficiar a la sociedad corrupta y desmoralizada. No soy ambicioso, solo que necesito estudiar y comer y dormir y vivir tranquilamente.

S me ayudas diciendome a quien debo presentarle mi obra, ó como debo publicarlo, paraque no me estafen o engañen, te estare muy agradecido. agradecido.

Mi emai es: [email protected] [email protected] [email protected]

Mi telefono en La Paz Bolivia es: 72548686 Y vivo en La Paz Bolivia en la ciudad de el Alto en la Zona del Kenko; Calle 9; Manzano 38;Numero 491

Te Agradecere tu pronta respuesta.

DIOS TE BENDIGA.

diciembre 13, 2008 @ 6:31 pm

Comentario by aSiRia

Me encantas sus personajes, pero me gusta mas su hijo, es muy lindo. Pero aun asi, Robert se ve qe es un hombre malo, acaso no ven la foto? haha ^^

enero 24, 2009 @ 9:43 pm

Comentario by claudia ramirez ordaz

ase hello todos tenemos errores este no fue su mejor momento mejor recuerdenlo en chaplin q fue una super peli y la verdad es 1 actorazo!!!! I LOVE YOU ROBERT

julio 29, 2009 @ 1:12 am

Comentario by martina pla

soy martina pla,de Argentina quiero decir que robert downey jr. esmi actor fabirito y lo anmiro con toda mi alma y tanbién quiero decir que robert es muy sexy bueno.pero en el `92 cuando hacia el papel de charlie chaplin nada mas.

besos:martina plá pta. ¡segui asi robert que bas muy bien actuando!,que dios te cuide y te proteja

agosto 8, 2009 @ 5:59 pm

Comentario by wuao

pasu mare, no digoo!!!! COMO ME GUUUUSTAN LOS TIOS MALOS!!!

noviembre 20, 2009 @ 2:12 am

Comentario by Black hair girl

hay a mi me encanta robert es el mejor y la verdad q hay muchos q estubieron peor q el pèro el lo supero todo eso y ahora es un actor muy respetado!

enero 11, 2010 @ 3:13 am

Comentario by Sandra

Es lo máximo como actor, me creo cada papel que caracteriza y encima tiene un no se qué, que me encanta es un papito. Tiene eso que se necesita ACTITUD !

enero 14, 2010 @ 11:44 pm

Comentario by Pablo TF

Si les gusta Robert Downey vean golpe al sueño americano..peliculón!!

marzo 22, 2010 @ 12:03 pm

Comentario by nano

le gtstan los manjares igual que ami!!!!

mayo 8, 2010 @ 11:49 pm

Comentario by julia

muy bien me cai bien aunque su sonrisa es fingida bueno eso creo yo

mayo 28, 2010 @ 3:36 pm

Comentario by MARTHA BEATRIZ

ROBERT DOWNEY JR ES EL MEJOR ACTOR,EL MAS GUAPO Y SEXY LO AMOOOOOOOOOOO TIENE UNOS OJOS Y UNA MIRADA QUE ME ENLOQUESE MUA

diciembre 1, 2010 @ 3:27 am

Comentario by jessica

EsTe TiPo Es HiPNoTiZAnTe Me EnKaNta

febrero 25, 2011 @ 10:07 pm

Comentario by MArTO

Me encanta, estoy viendo Due Date, ACTORAZO

abril 7, 2011 @ 6:43 pm

Comentario by karen coba

aveces se supera todo lo que se puede te felicito sigue adelante.

octubre 18, 2011 @ 11:16 pm

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: