cunia cine comic y otras hierbas

Me duele todo

Filed under: Celuloide,Gagstronomía,Saraos el Domingo, 18 de marzo

La cabeza, los pies, los ojos y hasta el corazón.

Llevo nueve días acostándome a las mil y levantándome a las cientos. Comiendo en exceso, bebiendo en exceso, hablando en exceso Dando la bienvenida y despidiéndome de amigos -grandes, pequeños, nuevos, veteranos, buenos, malos- en exceso. Todo en exceso.

No sé si he quemado Málaga, pero Málaga me ha quemado a mi. Apenas he podido ver películas por labores varias, pero hablaré de algunas los próximos días. Es lo único que no he hecho en exceso, ver pelis, en un festival de cine, haw, haw, haw!!! (patético)

Escribo esto recién llegado al hotel, al que (casi) llamo casa, al que me he arrastrado tras huir de una fiesta donde me sentía como un pulpo en un garaje. En vez de dormir más horas de lo normal, me pongo a escribir mientras pienso en el grasiento Egg McMuffin que voy a comerme por la mañana para desayunar. Un placer inmediato que nadie osará quitarme recién levantado, con el bajón mental tras la hiperactividad, gástrica, etílica, hormonal ¿profesional?

Sé que es dañino para mi salud zampar McMuffins compulsivamente, pero me encantan, y no se encuentran en cualquier McDonald´s. Mi hotel malagueño está justo enfrente de uno que los sirve y encima de un bingo que no para de vender cartones las 24 horas del día.

Los McMuffins son puro colesterol, tan perjudiciales como empacharse de vida social y cuentos de la lechera en los festivales de cine.

A partir del lunes se acabaron los McMuffins. Se acabaron las bienvenidas y despedidas en exceso. Se acabaron los cartones de bingo. ¿Se acabó el cine español? Y se acabó ver a esa mujer de otro mundo que me va a costar olvidar bastante más que los jodidos McMuffins.

La mujer más bella que han visto cerca mis ojos sic!

¡Mañana me comeré tres McMuffins!

YouTube Preview Image

12 comentarios

Comentario by Padi

Si es que has dejado claro que trabajar es malisimo por mucho que dignifique je je je. Lo del McMuffin me parece que por Bilbao no lo tenemos (lastima porque por la descripción prometen) bastante que han puesto un Kentucky hará un año

marzo 18, 2007 @ 10:15 am

Comentario by Gallas

En Malaga, pan tostado con aceite virgen. Txorlai!! Te ha idiotado el viaje a eeuu?

marzo 18, 2007 @ 10:37 am

Comentario by elaldeano

No quero ni saber qué coño es un egg-mc.muffin ¿A tí no te decían tus abuelos que somos lo que comemos? Por cierto, no sabía que jugaras alñ bingo Joder macho: lo tienes todo.

marzo 18, 2007 @ 8:40 pm

Comentario by Zurita

en serio te comes eso????

No quisiera ser tu higado

por cierto soy yo o esos dos cowboys me han parecido la version americana texana de tip y coll??

marzo 18, 2007 @ 10:53 pm

Comentario by Hiram Mangel

¿¡TRES!? ¡Sr.Crespo, abandone esa idea y desquítese mordiendo a la señorita buenorra!. Que no se diga que a sus lectores no nos preocupa su salud.

marzo 19, 2007 @ 12:06 am

Comentario by KORBA BOKEAGA

Mcmuffin.

EL corto de Juanma Pachón!

marzo 19, 2007 @ 2:04 am

Comentario by maei

te has enamorado?

marzo 19, 2007 @ 9:29 am

Comentario by pedro calleja

Eso de empacharse de vida social y cuentos de la lechera es insuperable. Se puede decir más alto, pero no más claro. Impresionante. Estoy con usted en todo, incluso en lo del súbito enamoramiento.

marzo 19, 2007 @ 5:06 pm

Comentario by infraser

qué bonito, eh?

marzo 20, 2007 @ 12:38 am

Comentario by CHINO KUDEIRO

¿Cómo puedes comer esa mierda, infraser? Denigras nuestra cultura gastronómica

marzo 20, 2007 @ 2:03 pm

Comentario by infraser

Al menos, comiendo estas mierdas ya sé que como mierda directamente

marzo 20, 2007 @ 7:20 pm

Comentario by CHINO KUDEIRO

Cómete un doner kebab en hortaleza, buen hombre.

marzo 22, 2007 @ 12:36 am

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: