cunia cine comic y otras hierbas

Snuff 2000 strikes back !!!

Filed under: Celuloide,Multimierda,Saraos el Viernes, 10 de noviembre

Asisto encantado a una suerte de revival de SNUFF 2000. Está programado en el marco del Festival de Cine de Alcala de Henares (10-18 Nov.) dentro del ciclo 24 VIÑETAS POR SEGUNDO, centrado en cortometrajes relacionados con el cómic. El inquieto Pedro Toro, cabeza visible de la iniciativa, ha organizado también una exposición donde pueden verse storyboards, diseños, carteles, páginas originales y cachivaches varios sobre el tema. Por supuesto, está expuesto el vestuario de SNUFF 2000, las máscaras, el story de M.A. Martin, atrezzo, curiosidades, el ordenador fucsia Hoy veré cómo ha quedado todo. Hay más cosas de más gente, claro, y la expo está abierta hasta el 24 de este mes.

Snuff2000 COLOR.jpg

Un dibujito de Don Koldo Serra rescatado ilustra este grato post. El pase de SNUFF 2000 en 35 mm. (¡cielos, cómo estará la copia!) es mañana día 11 de Noviembre a las 22:30 h en los Multicines Cisneros (Pza. Santos Niños, 5) de Alcalá. Estos días os iré informando de más temas relacionados con el corto. Os dejo con el trailer, para aquellos que aún no lo han visto (¡gracias por colgarlo Henrique!)

YouTube Preview Image

16 comentarios

Comentario by Henrique

¡De nada, infraser!

Que absurda y patética ilusión me hace que salga mi nombre entre dos tótems de mi vida como han sido M.A. Martín y Rocky Horror soy un hombre simple.

noviembre 10, 2006 @ 4:51 pm

Comentario by Albita

¡Hey! Mucha suerte. Espero que vaya mucha gente y así. Éxito seguro, ya verás. Por cierto, muy mono el dibu

noviembre 10, 2006 @ 6:59 pm

Comentario by pedrotoro!

Pues nada, espero que les guste. Yo creo que la expo ha quedado bastante maja. Y la mesa redonda promete, aunque supongo que ya hablarás de ella =) Nos vemos!!

noviembre 10, 2006 @ 7:37 pm

Comentario by pedrotoro!

Por cierto, me encanta el estilo este cartooniano de Koldo A ver si se anima y vuelve a hacer algún tebeo en esta linea

noviembre 10, 2006 @ 7:39 pm

Comentario by Ricardo Mena

Joder, ¿te puedes creer que es la primera vez que veo el trailer?

noviembre 10, 2006 @ 11:29 pm

Comentario by juan

exposición con memorabilia y todo? Pero dónde has guardado todos estos años el atrazzo y los cachivaches del corto?

me estás recordando un poco a Amando de Ossorio que guardaba los muñecos de sus templarios en el garaje pasdos 20 años..

suerte con la expo

noviembre 10, 2006 @ 11:58 pm

Comentario by k06.

a mi me gusto el corto, oye! k06.

noviembre 11, 2006 @ 4:38 am

Comentario by Virginia

Te vi en la puerta del Teatro Salon Cervantes el dia de la inauguracion del festival pero me dio corte saludarte. Pense que te veria luego en la fiesta y no viniste o yo no te vi. A Pedro si le vi pero mi natural timido tambien me impidio acercarme. ¿Vas a estar el jueves supongo? Este año no me pierdo la noche z.

noviembre 12, 2006 @ 1:56 pm

Comentario by infraser

Uf, estuvimos en la fiesta, comiendo tortilla que parecía bizcocho Tremenda la inauguración

El martes hay una mesa redonda, la anunciaré aquí, y el jueves cortos Z

No faltaremos!!!

noviembre 12, 2006 @ 3:02 pm

Comentario by PUTOKRIO

Cuelga el corto en youtube de una puta vez, que estoy hasta las bolas de ver el trailer. Un abrazo.

noviembre 12, 2006 @ 10:39 pm

Comentario by Davit

Ami me gusto tambien, oye! que fue de aquello de venderlo en las maquinas de tabaco? yo lo hubiera comprado fijo. ya veo que no paras sr, un abrazo!!

noviembre 13, 2006 @ 1:04 am

Comentario by gallas

Eso es. ¿Donde esta la copia en dvd y con sus makingofs. Si hay que empezar a fumar, se empieza.

noviembre 13, 2006 @ 12:39 pm

Comentario by Sr.B

La Noche Z se presenta espectacular este añoel jueves estamos.

noviembre 13, 2006 @ 2:41 pm

Comentario by infraser

Lo de la máquina de tabaco fue un experimento puntual que, al parecer, funcionó de putifa, el corto se agotó, o eso me dijeron en su momento, pero lo último que supe es que estaban hablando con una marca potente de tabaco para hacer la movida a gran escala con más cortos, pero ahí se quedó la cosa me parece Una pena, porque era una buena idea Han pasado años, y no lo llevaba yo directamente, he perdido la pista

Paso de colgar el corto en YOUTUBE, que siga siendo de culto, haw, haw, haw!!! No obstante iré informando aquí, porque es más que posible que aparezca en DVD acompañando a una película más de culto si cabe, al margen del proyecto ARSENICO SHORT FILMS, para el que algún día sacaremos tiempo

noviembre 13, 2006 @ 6:04 pm

Comentario by GRITOS EN EL CINE MUDO

ten cuidado a ver si te lo piratean y lo cuelgan en el emule que la gente tiene ganas de volver a verlodate prisa con ese DVD!

noviembre 15, 2006 @ 12:19 am

Pingback by Infraser.com Mítico momento

[...] Un rodaje es como un Gran Hermano. Hay muchos momentos intensos, tensión, malos rollos, principios de grandes amistades, incluso lujuria, perversión, y alguna canita al aire una vez pasado el ciclón (que lo sé yo, que me lo han contado). El rodaje de SNUFF 2000 a finales de 2001, a pesar de que estábamos filmando algo marcadamente retorcido, fue un camino de rosas. Camaradería a raudales. Lo decían los más curtidos. Atención a la foto final, porque hay mucho genio suelto diciendo “patata”. [...]

marzo 22, 2007 @ 12:22 pm

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: