diario no diariotextos y garabatosfrikodownloadscontacto con tactoborjacrespo.comcunia
cine comic y otras hierbas

2 x 1 rodajes de verano

Filed under: Autobombo,Celuloide — el Domingo, 8 de agosto

Verano de rodajes. Borja Cobeaga ya ha terminado de filmar en Bilbao y Madrid NO CONTROLES (antes “Retrasado”), una “comedia romántica de acción” donde todo tiene que ocurrir en una sola noche, una especie de “La Jungla de Cristal del Amor”, tal y como cuenta el propio Cobe, amigo y socio (por este orden). “NO CONTROLES es una cuenta atrás en un espacio reducido que en la película de Willis era un sofisticado rascacielos y aquí es un anodino hotel de aeropuerto”, explica.  “Lo que me preguntan siempre es si va a quedar más divertida que Pagafantas. Y yo creo que bastante más. El guión es más redondo, más gracioso, los personajes tienen más miga, es más coral, más desenfrenada, más todo”.

Sayaka (Arsénico a la vasca) participa en la producción de NO CONTROLES, con Nahikari Ipiña dándolo todo, desdoblándose y apechugando también con el rodaje de EXTRATERRESTRE, nueva locura de Nacho Vigalondo, un largometraje de presupuesto ajustado, donde el ingenio suple a los grandilocuentes efectos especiales. La trama gira en torno a una invasión extraterrestre desde el punto de vista de unos personajes que viven la situación de una manera indirecta, a partir de rumores, testimonios y conjeturas. Ciencia-ficción de bajo presupuesto, cine fantástico diferente. He tenido la suerte de ser testigo de ambos rodajes y la cosa promete. ¡Más vale, o nos vemos lavando platos, haw, haw, haw! El que no arriesga…

1 comentario »

Comment by An

De puta madre. Gracias Arsénico por hacer cosas tan interesantes. Estoy deseando verlas.

agosto 9, 2010 @ 8:07 am

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>