diario no diariotextos y garabatosfrikodownloadscontacto con tactoborjacrespo.comcunia
cine comic y otras hierbas

Morralla

Filed under: Celuloide,Infrafreaks — el Viernes, 22 de junio

Cuelgo aquí debajo una magna pieza del amigo Juanan Bilbao, incombustible francotirador del formato video, del sketch de humor absurdo y pasado de vueltas, del chiste grueso y la fanzinfección. Con entrañables tipos como Juanan, que siempre están ahí, entre las sombras, con muchas ganas de hacer cosas -con los colegas, con cuatro euros o ninguno-, la castrante corrección política y el aburguesamiento letal no han ganado la última batalla. ¡A por ellos!
Imagen de previsualización de YouTube

12 comentarios »

Comment by Dr.Phibes

Juanan Rules!!!!

Y Farlopyn de los Bosques también!!!!

junio 22, 2007 @ 2:19 pm

Comment by chema

Qué bien se lo pasan !!!

junio 22, 2007 @ 4:55 pm

Comment by k07.

?!?!?!?!

k07.

junio 22, 2007 @ 5:14 pm

Comment by CHINO KUDEIRO

http://www.youtube.com/watch?v=FCWmUhRIo4A

junio 22, 2007 @ 5:50 pm

Comment by CHINO KUDEIRO

http://www.youtube.com/watch?v=neo8OTeVV6Q

junio 22, 2007 @ 5:58 pm

Comment by CHINO KUDEIRO

http://www.youtube.com/watch?v=zbIiJeCpCgY

junio 22, 2007 @ 6:04 pm

Comment by farlopyn de los bosques

Gracias brother….
En el fondo kería hacer un homenaje al Trivial exterminador, pero en vez de tripas de cerdo utilice escoria.
Un abrazo

junio 23, 2007 @ 6:10 pm

Comment by Zurita

Dios me ha recordado tanto al trivial exterminador pero con final feliz y sin autofelaciones

junio 23, 2007 @ 6:23 pm

Comment by infras 1993

Desde 1993, la Morbo Rock viene utilizando el concepto “infraser” (infra en diminutivo) en similares términos que se utiliza en esta web. No es cuestión de copyright, pero nos ha resultado curioso que haya una infraser.com. Respecto al mensaje de infrafreak, sólo queríamos decir que “infrafreak” es una palabra que podría ser redundante; en el concepto de infraser, ya podría estar contenido en gran parte el de freak, aunque no sea lo mismo.
Se es infraser por naturaleza (soy un infraser, no tengo remedio) o por estado (estoy hecho un infraser -borrachera, mala racha, descuido-); un freak lo sería, en principio, por naturaleza, aunque puede abandonar ese estado y pasar a otro. De todos modos, un freak a conciencia no es un infraser, es un gilipollas; el infraser lo es casi sin darser cuenta y por atribución de otros.

junio 27, 2007 @ 5:23 pm

Comment by infraser

El que esto escribe lleva utilizando la palabreja desde tiempos inmemoriables, ya reflejada en textos cuando fanzineaba a principios de los 90, antes de que freak y cosas por el estilo estuvieran al alcance de todos. Evidentemente, no me creo inventor del adjetivo, no recuerdo cuándo ni cómo me vino a la cabeza por primera vez, pero se utiliza aquí y allá, y en determinados círculos después de haberla machacado el que esto escribe. Por ello, porque se me relaciona con ella, y porque siempre me ha hecho gracia utilizar este tipo de términos (frikinfame, infrafreak, subhumano, humanobatracio, oligofreak, olimongo, etc., etc.), este blog es obra de INFRASER, el nick y dominio, aunque la web es FILIAS Y FOBIAS DE UN FANZINEROSO…

junio 27, 2007 @ 6:16 pm

Comment by CHINO KUDEIRO

¿Por qué Rebor, por qué?

junio 28, 2007 @ 5:07 pm

Comment by CHINO KUDEIRO

Perdón, pero casi vomito…

junio 29, 2007 @ 12:46 pm

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>