cunia cine comic y otras hierbas

Doble programa

Archivado en: Autobombo, Celuloide, Music non stop el Martes, 20 de Julio

Damas y caballeros, frikinfames, infraseres y otros pequeños monstruos, con ustedes mi último videoclip, algo así como un cruce entre “Perros callejeros”, “Vinieron de dentro de”, cualquiera de la Troma y unos toques de “Las aventuras de Parchís” Bromas aparte, la canción es “Lolaila Carmona”, interpretada por Napoleón Solo. Es el primer clip del grupo y me he permitido el capricho de hacer un homenaje viscoso a la explosión fanzinera y de cortos gore de los 90, entre otras lindezas. Una oda a la caspa, serie Z old skool para alimentar el alma. Rodado en un día, a toda pastilla, como mandan los cánones, en los abandonados cines Luna, gracias a la colaboración de la gente de Cineshock.

LAS HORAS PERDIDAS han colgado un amplio texto de mi cosecha sobre los entresijos del mundo del videoclip. Recomiendo su lectura a los interesados, pinchando AQUI.

Y así, a lo tonto, me ha dado por colgar decentemente SNUFF 2000 en la red. Era bonito escuchar lo difícil que era verlo, muy de culto, pero así ya nadie me recuerda que lo hice hace mil años. ¡Disfruten de esta entrañable sesión golfa!

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Redifusión RSS de los comentarios de la entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: