cunia cine comic y otras hierbas

Idiota y en pelotas

Archivado en: Letrax el Lunes, 5 de Enero

No es tarde para hacer una recomendación, que puede ser regalada la noche de hoy, de los inexistentes reyes (y viva la república), o cualquier otro día del año, mañana o pasado. Puede ser autoregalada, prestada o intercambiada Da lo mismo, la cosa es leer, leer y leer, hasta que el cerebro se acuerde de que Dios no existe, aunque le echemos de menos

Damas y caballeros, que cada vez los hay menos, ya está en las tiendas el libro más esperado de la historia (por el que esto escribe): el primer libro de Rubén Lardín. Imbécil y desnudo, recopilación de textos publicados en el extinto blog de este juntaletras que admiro, nos deja idiotas y en pelotas. Ahí es nada.

Me ocurre que todos los días, al despertar, reparo en que lo he descomprendido todo. De pronto ya no entiendo las profesiones de servicios, los trámites ni la diplomacia del tipo que sea. Me levanto como nuevo, novísimo, pero con un grave problema de verosimilitud que me dispone a reírme hasta de la madre que me parió.

Imbécil y desnudo es el primer libro de Lardín, sí, propio, de sus entrañas. De cine y cómic ya lleva tiempo hablándonos, pero aquí se desnuda, se disecciona a sí mismo de arriba abajo, hablando de la vida herida, de nuestra existencia mal parida, de sus filias y fobias, de aquello que le hace olvidar (y recordar) que el hombre es el único animal consciente de que aquí hay una cuenta atrás. Esto es lo que hay. Espero que este sea la primera referencia de una larga lista. Porque el cabrón se lo merece, y nosotros también.

Mañana es el cumple de Rubén, vamos a regalarle unos royalties, hombre

¡Felicidades, compañero!

P.D.: el libro se puede conseguir fácilmente AQUI.

2 comentarios

Comentario por k09.

melopido!!!

k09.

Enero 5, 2009 @ 4:22 pm

Comentario por Luna

Y p3nsar que he encontrado tu blog de casualidad y me ha molado (iba buscando imágenes del guitar hero y me salió tu vecinita de la cual poco puedo decir a no ser que la homosexualidad me lleve)

Enero 6, 2009 @ 1:26 pm

Redifusión RSS de los comentarios de la entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: