diario no diariotextos y garabatosfrikodownloadscontacto con tactoborjacrespo.comcunia
cine comic y otras hierbas

Sigue la publi…

Filed under: Autobombo,Garabatos,Saraos — el Lunes, 30 de noviembre

Pasó el Salón del Cómic de Getxo, nuevamente con éxito de público, más de 20.000 visitantes, todo un lujo teniendo en cuenta que, debido a la dichosa crisis, la mayoría de las ferias -de todo tipo- han visto mermado su público a lo largo de este tumultuoso año. ¡Gracias a todos los que os pasastéis!

Hablan de su paso por el evento en sus blogs (pinchar en los nombres), con fotos incluídas, Pepo Pérez, Santiago García y Chema García… Y seguró que más gente que iremos encontrando.

Uno de los platos fuertes fue la exposición de Paco Roca, la más completa hasta la fecha: 40 planchas recorriendo su carrera profesional como dibujante de cómics, desde Road Cartoons hasta Senderos, con una pequeña selección de su trabajo como ilustrador. Koldo Azpitarte se curro el mogollón, a propósito del lanzamiento de su libro sobre el premiado responsable de “Arrugas”, en el que participo con un texto, como ya cité AQUI.

Imagen de previsualización de YouTube

Los ejemplares de CORTOCUENTOS volaron en el stand de Astiberri, se agotaron el domingo por la mañana (cuando uno juega en casa…), con lo cual nuestra felicidad es imaginable. Va bien la cosa y para rematar la faena está a la venta una lámina en edición exclusiva, firmada por Chema y el que esto escribe, basada en nuestro libro. Se puede conseguir AQUI.

1 comentario »

Comment by gorka

Un diez a la organización!!!!!!!!

Pero tres días son pocos, debería ser al menos, una semanita entera. Está claro que el mundo del comic, gusta, y mucho mas de lo que la gente se piensa.

Gracias y a seguir asi por muchos años.

Un abrazo

diciembre 1, 2009 @ 9:45 am

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>