diario no diariotextos y garabatosfrikodownloadscontacto con tactoborjacrespo.comcunia
cine comic y otras hierbas

Sherlock Pómez

Filed under: Celuloide — el Lunes, 18 de enero

Si cogemos una de Bud Spencer y Terence Hill, Mortadelo y Filemón y la estética de una teleserie de época a lo HBO con unas gotitas de C.S.I . ¡ya tenemos SHERLOCK HOLMES!

Me aburrí, compañeros, a pesar de los caretos canallescos de Robert Downey Jr. y su química con Jude Law. ¡¡¡Guy Ritchie, tocarle el culo a Madonna es lo mejor que has hecho en tu vida!!! (por el momento)

6 comentarios »

Comment by JONFLAMINGOS

Y Jude Law está alopécico perdido no?? jeijeijiejei
Que la vea Rita entonces!!!!!!!!!!!!!!!!!

enero 18, 2010 @ 2:25 pm

Comment by Guille Ortiz

Jajaja… Estamos de acuerdo en parte, supongo que todo se puede descomponer en trozos ajenos. Yo la he comparado con MacGyver en Notodo.com… pero sí me lo pasé bien y sí me divertí, la verdad. Un abrazo, G.

enero 18, 2010 @ 2:33 pm

Comment by Gonzo

me lo olía… pobre Conan Doyle

enero 19, 2010 @ 12:53 am

Comment by Roberto

No sé, en algunos aspectos me pareció un blockbuster más divertido y logrado que la media y en otros me pareció un poco cansina.

La relación Holmes-Watson no está mal y es entretenida pero Ritchie se flipa en exceso metiendo efectos raros en las escenas de acción que son excesivamente largas y aparatosas y ocupan demasiado tiempo de la película. Aunque de vez en cuando hay algún detalle decente como que Holmes se fije en cómo funciona una máquina para detenerla a tiempo y cosas así.

Y en general las películas de entretenimiento no deberían ser tan largas.

enero 19, 2010 @ 1:01 am

Comment by Roberto

Por cierto, la peli que realmente me ha FLIPADO recientemente es A Serious Man. Al parecer al público no le está entusiasmando del todo (supongo que es un pelín extraña) pero a mi es la que más me gusta de los Coen desde El hombre que nunca estuvo allí. No es país para viejos era buena pero esta es del estilo de los Coen que a mi más me va.

enero 19, 2010 @ 1:13 am

Comment by infraser

Maravillosa la de los Coen… Los cortos, el del principio y el del dentista, son ejemplares… MUY RECOMENDABLE! Y diferente, coño!!!

enero 19, 2010 @ 1:47 am

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>