diario no diariotextos y garabatosfrikodownloadscontacto con tactoborjacrespo.comcunia
cine comic y otras hierbas

Made in Spain

Filed under: Celuloide — el Miércoles, 13 de enero

Welovecinema.es es una nueva iniciativa online con ganas de hacer ruido en internet. Acaban de iniciar su andadura entrado el año y han tenido la osadía de dedicar su primer número al “Nuevo cine español del milenio”. Se ha generado un debate interesante, cada día cuelgan nuevo material y entre su oferta hay un apartado donde gente relacionada con el medio ha sido invitada para elegir la mejor película española de la última década, que ya se nos ha ido.

Mi aportación ha sido publicada hoy y en ella, en lugar de recomendar mi filme favorito, que sería, por ejemplo, “La caja 507″ del maestro Enrique Urbizu, he decidido hablar de uno de los peores estrenos made in Spain cercano en el tiempo. Pichando AQUI lo sabréis. Y veo que he hecho bien saliéndome del tiesto, porque mi querido Cobeaga ya citó la cinta de Urbizu antes que yo y suscribo sus palabras sin miramientos…

Mi colaboración altruista -me gusta apoyar a quien cuenta conmigo, siempre que esté en mi mano y el tiempo me lo permita- ha sido ilustrada por Mario Orellana, y me ha encantado. Hay un cuidado trabajo detrás de este proyecto que esperamos vaya a más… Y, sobre todo, que genere ideas y discusiones de interés para todos.

1 comentario »

Comment by Gonzo

totalmente de acuerdo con usted: “caja 507″ es la mejor peli española de la última década… ese momento de Sancho Gracia y Resines cuando el segundo responde a la curiosidad del jefe de bomberos jubilado: ¿quién es usted?… el final de esta historia.

enero 16, 2010 @ 3:40 pm

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>