diario no diariotextos y garabatosfrikodownloadscontacto con tactoborjacrespo.comcunia
cine comic y otras hierbas

2 entrevistas 2

Filed under: Autobombo,Garabatos — el Martes, 10 de marzo

Pinchando AQUI podrán degustar vuesas mercedes una entrevista de mi cosecha a Jack Mircala, criatura de la noche adoradora de Depeche Mode que se emplea a fondo en transmitir su particular imaginería oscura, parte de la cual puede verse estos días en una recomendable exposición en el Espacio Sins Entido de Madrid.

La entrevista a Mircala la ha colgado el amigo Ricardo Mena en su Blog de Comics. Como acompañamiento, si entráis en la web de CAFE CADAVER, un site de lo más apetitoso, nada descafeinado, podéis leer una AUTOENTREVISTA que me han obligado a hacerme a mi mismo. Lo más escalofriante son las fotos que ilustran la brasa, robadas vía internet. Por supuesto, no he dicho que las cambien. Es más, el que se aburra mucho que entre AQUI y me busque, para fliparlo un poco… Si uno no se ríe de uno mismo…

8 comentarios »

Comment by ANONIMO

Repito: usted deberia salir nominado a los premios divulgacion de Barcelona

marzo 10, 2009 @ 6:04 pm

Comment by gallas

Joder. Que fotos, no tienes vergüenza. Y yo que no te he etiquetado en ninguna foto en el facebook. Te vas a cagar…. Jua, jua, jua

marzo 10, 2009 @ 9:03 pm

Comment by Luis

Venga Borja, hombre… Hay pelazo, y eso es fundamental en los tiempos de calvicie epidémica que corren.
¿Y ese rollito teenager gore-adicto en la foto que te hemos colgado para la presentación? Coño, que sí, que sales bien.
abrazo!

marzo 10, 2009 @ 11:48 pm

Comment by infraser

Pelazo??? Ains…

marzo 11, 2009 @ 11:55 am

Comment by Alicia

Yo no sé quien eres, así que estoy en el grupete de los 2000 o 20000 (he leido la auto por encima)a los que llegas de repente y que no saben qué hacías en los 90.

En cualquier caso, y con toda la humildad de la que una es capaz, mis más sinceras felicitaciones por estar viviendo de lo que te gusta, porque lo que te gusta sea tan variado y por haber llegado a ello como sin querer.

Una pregunta: Esto ¿no será como lo de ser un pivonazo sin hacer dieta ni ir al gimnasio ni ná de ná? ¿no? Vamos, que algo habrás hecho, alma de Dios, algún esfuerzo, un algo :)

Y el “Snuff 2000″ de dónde lo saco? Que me ha picado la curiosidad…

noviembre 8, 2009 @ 7:36 pm

Comment by infraser

Hombre, llevo sin parar de hacer cosas, como bien se puede entrever en este blog, desde esos años 90 cuasi-olvidados, jajaja!!! Cine, cómic, festivales, salones, hogar y menaje…

SNUFF 2000 esta en DVD como extra de la edición para coleccionistas de EL ALMUERZO DESNUDO de Cronenberg… También anda por internet, y en mi facebook…

Gracias por escribir!

noviembre 9, 2009 @ 12:20 am

Comment by mircala ornano

hola soy panameña, soy amante de los libros eh leido muchos libros, pero me gustaria saber donde puedo comprar uno de este autor en panamá, eh buscado por todas las librerias y ni siquiera saben de quien les hablo. porfavor quisiera obtener uno de sus libros, ademas lleva mi nombre como su apellido. me encantaria conocerle algun dia. gracias.

febrero 7, 2010 @ 11:01 pm

Comment by infraser

La editorial es Sins Entido, venden online… No sé si se distribuye el libro por allí…

febrero 7, 2010 @ 11:44 pm

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>