diario no diariotextos y garabatosfrikodownloadscontacto con tactoborjacrespo.comcunia
cine comic y otras hierbas

Murnau tiene la culpa…

Filed under: Celuloide — el Miércoles, 22 de julio

Aterrizando en la capital tras la hiperactividad del Curso de Cine en la Universidad del País Vasco (tema: ecos del cine mudo), como bien cuenta Phibes AQUI y AQUI. Un año más, el segundo, ha sido una experiencia tan intensa como gratificante. Nos hemos juntado una buena tropa, cerca de 90 alumnos incluyendo los oyentes… 66 matriculados, además de escucharnos, se mojaron con las prácticas en un tiempo record. Se pueden ver cosas AQUI. Arriba la (incompleta) foto de familia, abajo una pieza de uno de mis grupos.

Imagen de previsualización de YouTube

Un placer conocer en persona a Enrique Urbizu, sin duda uno de los mejores directores españoles de los últimos tiempos. Muchas risas con los “compis”, sorpresas en las clases teóricas, nuevas amistades… AQUI y AQUI hay un par de links con fotos e info. El año que viene, repetiremos, ¡todo aquel que no esté rodando! ¡Gracias mil, Sr. Urquijo!

3 comentarios »

Comment by Amanda

La foto grupal tiene un tamaño de gif animado del año 99! Es imposible veros las caras!

Un saludo.

julio 22, 2009 @ 4:30 pm

Comment by infraser

Mejor!!!

julio 22, 2009 @ 5:57 pm

Comment by Suze

Me conformaré con una foto de grupo tamaño mini, que ya es más que el año pasado. La foto profesoril da cosa, con esas risas despreocupadas y risueñas. El único que ha salido decente es Urbizu, todo un señor.

Por cierto, el corto del fotomatón de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

julio 27, 2009 @ 12:49 pm

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>