cunia cine comic y otras hierbas

Puto infraser

Archivado en: Caja tonta, Cocina Caníbal el Jueves, 29 de Enero

Quizás Jorge Riera, alias el PutoKrío, no lo sabe, o no se acuerda, o se lo he dicho en alguna noche loca de esas que se borran al día siguiente: gracias a él cobre por primera vez por escribir un texto en una revista. El muy precoz coordinaba KABUKI, editada por Glénat, en plena fiebre por el manga. Su cabecera era la más gamberra y ecléctica del momento. En ella hablé de películas infames de karatekas, entre otros impagables delirios orientales, de esos que hay que ver todavía en VHS. Me lo pasaba en grande, y encima cobraba (poco, pero por aquella época era la hostia).

El canalla de Riera -el tipejo de la dcha. de la foto, aún más joven que ahora, junto al ínclito comicfago Alvaro Pons- es uno de los talentos más jovenes de la generación fanzinera de los años 90. Se adelantó a su tiempo. El muy cabrón no ha parado desde entonces, ha extendido su virus sobre papel, en la televisión, en prensa como juntaletras imprevisible, guionista desvergonzado, actor despendolado Ahora prepara esta maravilla:

YouTube Preview Image

Con música del inefable Miguel A. Ruiz y Ultraplayback. Voces de Andrés Gertrudix, uno de los mejores actores de la piel de toro, y los alocados Vengamonjas. Junto al talento del todoterreno Riera, ¿se puede pedir más? ¡Este chalado valenciano la va a liar parda!

5 comentarios

Comentario por Gorka Limotxo

Hoy he tenido ocasión de ver el primer episodio y la verdad es que es la polla. ¡Que dure mucho y sobre todo que cuelguen todos los putokríos en el Youtube para los que no consumimos televisión de pago!

Enero 29, 2009 @ 1:36 am

Comentario por andrinete

que risas con el kabuki

cuando deciamos a la que podiamos troton y drogadizo

que viejos somos

Enero 30, 2009 @ 2:20 pm

Comentario por infraser

No somos viejos, somos mayores, jajajaja!!!

Enero 30, 2009 @ 10:33 pm

Comentario por topor

Yo era muy fan del comic, o tal vez deberiamos llamarlo post-comic. ¿Se sigue publicando?

Febrero 19, 2009 @ 4:47 pm

Comentario por infraser

Hace tiempo que no

Febrero 19, 2009 @ 6:00 pm

Redifusión RSS de los comentarios de la entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: