diario no diariotextos y garabatosfrikodownloadscontacto con tactoborjacrespo.comcunia
cine comic y otras hierbas

Marvel Zombies !!!

Filed under: Garabatos — el Martes, 19 de junio

Marvel Zombies 1.jpg¿Los superhéroes del universo Marvel convertidos en muertos vivientes? Eso parece, y vienen a devorar tu cerebro. ¿Hay mayor amenaza para la humanidad? La Tierra arrasada por superzombis. La diversión está garantizada.

El cine no es el único medio donde están de moda los no-muertos. El cómic también acoge con los brazos abiertos las simpatías que despiertan los cadáveres andantes entre los seguidores del género fantástico, sea en papel o sobre celuloide. Para aprovechar el tirón, algún editor avispado de la Casa de las Ideas pensó en unir muertos que caminan con la tendencia que más funciona en el mercado americano: los superhéroes. Y nadie mejor que Robert Kirkman, el guionista de la indispensable saga Los muertos vivientes, para afrontar el reto de fusionar difuntos antropófagos con ganas de juerga y humanos en pijama con poderes sobrenaturales. El resultado es Marvel Zombies, una serie de cinco comic-books reunidos en un solo tomo recopilatorio en nuestro mercado, con Sean Phillips a los lápices y llamativas portadas de Arthur Suydam.

Marvel Zombies 2.jpg

Los seguidores más acérrimos del sello Marvel son conocidos como Marvel Zombies entre los aficionados a las viñetas, un mote cariñoso que ha acabado siendo una cabecera que ha encandilado, precisamente, a los compradores compulsivos de tebeos de superhéroes. Los fans fatales de la aventura y el terror pueden disfrutar sobremanera con esta divertida mixtura entre La noche de los muertos vivientes y las criaturas del maestro Stan Lee & Co, donde los superhumanos son infectados por un virus que los convierte en monstruos hambrientos. Una original propuesta modelada por Kirkman, guionista de carrera ascendente.

(texto, sin cortes, rescatado de EL CORREO)

27 comentarios »

Comment by La-Ruina

CHINCHO ;)

junio 19, 2007 @ 11:35 pm

Comment by pedro calleja

Pero ¿me lo compro o no me lo compro?

junio 20, 2007 @ 2:04 am

Comment by elpablo

a mi me flipó. pero es que la idea es cojonudísima. selebro, selebrooo!

junio 20, 2007 @ 8:04 am

Comment by infraser

Hay que leerlo!!! QUE NADA MAS EMPEZAR SE COMEN A MAGNETO!!!

junio 20, 2007 @ 8:36 am

Comment by Re4nimeit

Lo que faltaba por ver xDD

junio 20, 2007 @ 11:37 am

Comment by chema

Qué buena pinta tiene la cosa !!!

junio 20, 2007 @ 12:59 pm

Comment by CHINO KUDEIRO

EL PELIRROJO ES CALLEJON!!

http://www.cinema.com/film/8907/mask/gallery/page_2.phtml

junio 20, 2007 @ 3:06 pm

Comment by CHINO KUDEIRO

CALLEJON EN UN TELEFILM BARATO…

http://www.youtube.com/watch?v=mb20C1nn9Ss&mode=related&search=

junio 20, 2007 @ 3:11 pm

Comment by Dani Lebowski

Pero, ¿esto está ya a la venta?

Hablando de Los muertos vivientes… ¿por qué hace ya casi un año que no se edita el siguiente número? Quiero leerme el 5, por dios…

junio 20, 2007 @ 4:46 pm

Comment by CHINO KUDEIRO

INFRASER, me marcho de este blog. Veo que no soy bien recibido. Cuídese y evite las malas compañías. Va fan culo.

junio 20, 2007 @ 5:02 pm

Comment by infraser

Llorón…

Al final… es necesidad de llamar la atención o qué??? Deberías estar hablando de los zombis de Fulci aquí…

junio 20, 2007 @ 6:35 pm

Comment by Gallas

Kudeiro… tienes menos gracia y sentido del humor que el duo sacapuntas…

junio 20, 2007 @ 8:47 pm

Comment by chema

Eso ha sido duro.

junio 20, 2007 @ 9:12 pm

Comment by CHINO KUDEIRO

Matar a un hombre es algo muy duro también. Le quitas todo lo que tiene y todo lo que pudo tener.

junio 21, 2007 @ 12:07 am

Comment by Javier A.

Este tebeo ya está a la venta y el mes que viene sale el quinto de los Muertos Vivientes. Pedazo de serie!

junio 21, 2007 @ 9:40 am

Comment by chema

Para Kudeiro; lo bueno de un foro es que sale fisicamente entero.

junio 21, 2007 @ 9:57 am

Comment by pedro calleja

CHINO KUDEIRO: no se enfade usted tanto. Es verdad: ¡¡¡empecé yo!!! Era bromita. Si no fuera por estos ratos… Una noche tenemos que salir juntos a devorar cerebros por ahí.

junio 21, 2007 @ 12:31 pm

Comment by CHINO KUDEIRO

CALLEJA: bueno, olvidado, hombre. Creo que me pudo el stress y la sin razón…Barkatu.

junio 21, 2007 @ 3:12 pm

Comment by CHINO KUDEIRO

CHEMA: Lo malo es que puedes estampar el PC contra tu casera.

junio 21, 2007 @ 3:46 pm

Comment by chema

Más barato sale con una silla o taburete.
Sea como sea, nada recomendable Kudeiro, es mejor que te desaogues con tus coments-bomb !!!

junio 21, 2007 @ 4:30 pm

Comment by pedrotoro!

Volviendo al tema del tebeo, la verdad es que me ha parecido bastante flojito… Más viniendo de Kirkman, que ha demostrado muy buen hacer tanto con los zombis como con los supes. La trama pseudogaláctica que se forman me sobra por todo los lados, y para ser ciento y pico páginas la historia cuenta más bien poquito. Me quedo con Invencible y Walking Dead de todas todas…

junio 22, 2007 @ 10:44 pm

Comment by infraser

Hombre, WALKING DEAD son palabras mayores, pero lo bueno de MARVEL ZOMBIES no es precisamente la historia en sí, más bien lo que pasa, muy delirante… Ayer mismo lo comentaba con VIGALOUNGE y compartimos apreciaciones, es uno de los tebeos más divertidos que hemos leído últimamente… TORO, no te lo tomarías en serio??? Es que no es WALKING DEAD…

junio 23, 2007 @ 10:45 am

Comment by Manuel B.

¡Habéis perdido el norte! Me lo pillé el viernes pasado para ver qué tal y sí, bueno, tiene ideas chulas, pero a mí me pareció tan malísimamente mal contado que me llegó a aburrir a base de bien.

Reconozco que ya de entrada me tocó un poco los huevos que entraran directamente al meollo de la cuestión con toda la Tierra ya desertizada y los supes convertidos en zombies, porque joder, si algo mola de las historias de zombies son los arranques, cuando se desarrolla la infección, la gente se empieza a coscar de que hay muertos vivientes, etc., etc… y aquí, siendo gente con poderes los que se zombifican, había mucha tela para cortar como para librarse de ello con el texto de apoyo que abre la historia.

Yo es que esto me lo imagino tal y como es, pero con cada capítulo ambientado con varios años entre uno y otro, y me funciona muchísimo mejor. En el primero cuentas la infección, en el segundo cómo los zombies van a acabando con la raza humana, en el tercero ya la tierra desertizada… y de entrada, más interesanete sí me parece.

Y Walking Dead otro que tal. Ideas majas, pero fatalmente contado todo. No conseguí pasar del cuarto o el quinto número, por muchas ganas que le puse. A mí tebeos como estos me dan la sensación de que ahí hay gente metida a escribir y dibujar tebeos cuando lo que de verdad les molaría es estar haciendo cine y televisión. Por el tono, la forma de escribir, la forma de dialogar, por la narrativa. Pero lo que funciona en imágenes en movimiento suele fracasar bastante en papel, y mucho me temo que cosas como, sobre todo, Walking Dead, son buenos ejemplos de ello…

junio 24, 2007 @ 9:59 pm

Comment by infraser

No has entendido nada, MANOLO… Precisamente que se salga de lo obvio es lo que mola, que sea una majarada, que no se tome en serio a sí mismo dado el descabellado punto de partida. Y en las pelis de zombis, como en los tebeos, lo que molan son los zombis, coño, la historia nos la tiene que sudar…

junio 25, 2007 @ 12:14 am

Comment by pedro calleja

Pues sigo sin saber si me lo compro o no. A ver si me lo regala alguien.

junio 25, 2007 @ 7:21 pm

Comment by marvelman12345698

Eso de Marvel Zombies esta brutal esa serie

febrero 3, 2008 @ 12:03 am

Comment by Jerry

He visto por ahí una segunda parte de Marvel Zombies, con un subtitulo “Civil War” y ojeando alguna pagina, más de uno muerde el polvo, entre ellos Ironman q ya quedaba bastante mermado el pobre.

noviembre 13, 2008 @ 9:07 pm

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>