cunia cine comic y otras hierbas

Haciendo el manta

Guardado en: Celuloide, Burp! el Jueves, 18 de Septiembre

Voy a reconocer un pecado. Compañeros, una vez compré en el top manta

y requeteconfirmé que es una soberana estupidez

Fue hace un par de semanas, con motivo de un regalo bizarro. Una persona cercana quería recibir una copia de “Mamma Mia!” por su cumpleaños (esos obsequios lanzados como una indirecta por el propio interesado a los posibles despistados que aún no saben qué regalarle). Había visto la película en el cine y le había flipado (de todo tiene que haber en el mundo). Caminando por la calle Preciados, donde días más tarde sería víctima de una horda de topmanteros que huían de la madera (ver AQUÍ), me topé con uno de estos singulares tenderos de quita y pon. Me paré obnubilado al comprobar que había una copia de la película “Deadhunter: Killing Twice”, del metafreak Julián Lara, entre “Hellboy II” y “The Dark Knight” (¿Lara ha tocado techo? “No, habrá repartido él mismo las copias”, me comentó una sabia mente cercana al contárselo). Me quedé petrificado ante ese momento único

top_manta.jpg

Al lado había una copia de “Mamma Mia!”. Pillé el DVD como complemento al regalo de verdad (¿qué se creen?) y como había un 2 x 1, me animé a coger una copia de la última versión de Hulk, que aún no he visto ni la veré gracias al top manta. Otro momento único: meto el disco de Hulk y me aparece una copia de “Rojo sangre”. No daba crédito. El cine casposo persiguiéndome. Paul Naschy vengándose de mi como prometió en su momento tras escribir en un fanzine con mi firma aquella mítica anécdota ocurrida en la Semana de Terror de Donosti: salió del pase de “Licántropo” lloroso y dolido, angustiado, porque el personal se partía el culamen durante la proyección, y no se le pasó por la cabeza otra cosa que gritar “¡¡¡La gente se ríe, y Waldemar Daninsky sufre!!!”.

Paul_Naschy.jpg

“Rojo sangre” en vez de “Hulk”, ¡toma ya! Y atención a la copia de “Mamma mia!”, un excremento de rociar con gasolina. El filme, grabado con una cámara en un cine, a lo lejos, con el encuadre torcido, cabezas de por medio ¿qué les voy a contar que no sepan ya, pillastres? Menuda hez. ¿Y esto es lo que ve la gente en su casa? En la tele de plasma recién comprada, con el home cinema y toda la pesca. Hay que ser jodidamente mongólico para disfrutar del cine así. Como si te compras un cochazo y le pones ruedas de madera.

Sí, lo sé, esto ya lo saben la mayoría de ustedes, pero me apetecía desahogarme. ¡Qué cojones!

9 comentarios

Comentario por mavi

Yo también he pecado, hermano!!

Con la fiebre del Amule, y la cosa de no poder ir al cine en el útlimo año, empecé a bajarme películas como loca y a grabarlas para verlas en casa A cuál peor!! La que no estaba pixelada, estaba pésimamente subtitulada cambiando incluso el sentido de la película, o subtitulada en sudamericano, o se cortaban las secuencias y te quedabas sin entender nada El caso es que en esta desesperación cinéfaga, el sábado estuvimos en la fnac y compramos 10 pelis en DVD para poder disfrutarlas con el surround, con sus subtítulos bien puestos, y con las caras y los paisajes sin pixels malditos. Por fin qué placer volver al buen camino!!

Septiembre 18, 2008 @ 1:31 pm

Comentario por Hiram Mangel

Soy pobre de solemnidad, estoy en números rojos y en paro (lo cual explica que siga este desparrame bloguero en vivo). El TopManta no lo frecuento , pero si no fuera por el Torrent y similares mataría las penas viendo Telecinco; en lugar de eso veo películas de Bergman y Kaurismaki subtituladas o series como The Wire y Carnivale. ¿Que se les ven los píxeles? Pues qué quiere que les diga es un poco cómo la música, que vale mientras se oiga bien en la radio de un coche.

Septiembre 18, 2008 @ 1:51 pm

Comentario por JONFLAMINGOS

Sí vale, y yo también he pecado, pero lo mío fue peor. Hace dos años me compé Truman Capote, y al poner el DVD me encontré con un directo del año de la patata de MOCEDADEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nunca más Eso sí, también soy un yonkye del FNAC. No paro de comprar DVD´s que me entran por los ojos, o he leído alguna crítica pasable, y me las he pillado. Y tengo que reconocer, que en mi videoteca tengo una burrada de porquerías, que jamás de los jamases volveré a verlas. Y ahí están. No sé porqué coño me compré por ejemplo, así que me viene a la cabeza, LOS ABANDONADOS de Nacho Cerdá, El más allá de Fulci, Doctor terror, una producción superbasura de la Amicus, Tentación Diabóliva de la Troma Yo qué sé, El diablo en la señorita Jones(porno clásico, que ni me la puso morcilla) Pero claro, por lo menos las pude ver en buenas condiciones.

Septiembre 18, 2008 @ 2:33 pm

Comentario por edu radiactivo

Yo tb he pecado, pero mejor con juegos para la play

Septiembre 18, 2008 @ 2:39 pm

Comentario por Manu Riquelme

Rojo sangre me la vi yo el otro día y madre mía, qué cosa más bizarra. La primera media hora está hasta curiosa pero, a partir de ahí, vaya manera de joder una película. El señor Naschy no levanta cabeza.

Septiembre 18, 2008 @ 2:55 pm

Comentario por k08.

jajjajaj vaya HEZ!!!!

pues yo compre en su dia varios cedeses en el topmantas y se oian la mar de bien

luego llego el emule y la vida cambio

k08.

Septiembre 18, 2008 @ 4:27 pm

Comentario por euskatamotz

Y bien orgullosos que están de ello, oiga.

Septiembre 18, 2008 @ 5:15 pm

Comentario por Goio

Hostia!!! En que zine fue lo de Naschy? En la Comictiva? Justo recorde la anecdota hace unas semanas (se lo contaba al que hace de Dracula en la ultima en la que trabaja Molina), pero no era capaz de fiscalizar donde y quien coño la habia escrito, mire usted por donde

Septiembre 18, 2008 @ 9:24 pm

Comentario por infraser

GOIO, era en el mitico ANNABEL LEE del insigne Ruben Lardin. Que conste que a Naschy le tengo carino, a pesar de que me amenazase de muerte. Sentido del humor si le falta, creo yo

Y veo que SON TODOS USTEDES UNOS PIRATONES

Septiembre 23, 2008 @ 12:59 pm

Suscripcin RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: