cunia cine comic y otras hierbas

Ea ea ea Bardem se cabrea

Guardado en: Celuloide, Palabrería mística el Jueves, 18 de Septiembre

Javier Bardem está mosqueado. Muy mosqueado. Está harto de los españoles, una especie que se dedica a cotillear y criticarle (especialmente la prensa). Este hombre empieza a parecerse demasiado a su madre, unas cuantas décadas antes, y Fernando Fernán Gómez, gruñón ilustre, artista incuestionable, sólo hay uno.

Penelope_Cruz_Javier_Bardem_Scarlett_Johansson.jpg

Javi, trooooooooooooonco, relájate, que llevas viviendo en este país unos cuantos años, no podemos creer que hayas descubierto ahora cómo son tus paisanos. Venga, que eres la envidia de este país, que en la última del Woody te has magreado con la Pe y la Scarlett. ¿Qué más quieres, chatín?

De todas formas, ya se excusa AQUI, no pasa nada, porque tampoco hay que pasarse con el chaval como AQUI (lean, lean, no tiene desperdicio).

Nótese cierta ironía en este texto, porque en el fondo comparto con este hombre sus preocupaciones. Aquí hay mucho envidioso suelto, y encima a esta legión de tocapelotas se unen tan campantes patriotas de andar por casa, que se les llena la boca de España cuando les interesa (ahora parece que se han olvidado de lo que este interfecto gritó al recoger su merecido Oscar). Hay que cerrar el pico para no herir sensibilidades, decir lo que uno piensa sin pensarlo demasiado es una gran putada.

16 comentarios

Comentario por Hiram Mangel

Este es un país de envidiosos y zoquetes picajosos (como la señora Menéndez), pero claro, no es lo mismo que lo diga Bardem. A mi me cae bien, pero aparte de eso me parece muy buen intérprete y eso es lo que debería contar.

Mis hermanas se lo encontraron por Madrid hace bastantes años y dándole un codazo a la otra, a una se le escapó: ¡¡Mira, mira el de LOS Huevos de oro!! que le arrancó una sonora carcajada al actor.

Septiembre 18, 2008 @ 2:34 pm

Comentario por edu radiactivo

No creo que sean para tanto las declaraciones del tipo este, además creo que se han sacado de contexto. Aún así estoy bastante de acuerdo, en este país hay bastante estupidez.

Septiembre 18, 2008 @ 2:43 pm

Comentario por Raquel

Me gusta esta iniciativa Borja.

Llevo toooda la mañana siguiendote desde el cursillo.

Septiembre 18, 2008 @ 2:54 pm

Comentario por infraser

Tanto te aburres??? Ja ja!!!

Septiembre 18, 2008 @ 2:59 pm

Comentario por JONFLAMINGOS

ISABEL MENÉNDEZ BENAVENTE. Quién es esta zorra??????????????????????????

Septiembre 18, 2008 @ 3:00 pm

Comentario por Ricardo Mena

Encomiable iniciativa Señor Crespo. Y para nada inservible. Hay que innovar, hay que vivir, hay que crear, y que cada uno lo haga como le salga de los cojones. Que a usted le apetece hacer esto, pues viva la virgen (y Frank Miller) Por cierto, estoy esperando, al menos un post sobre cómics.

Septiembre 18, 2008 @ 3:03 pm

Comentario por Ricardo Mena

Claro que a lo mejor es que todos los demás temas que está usted tratando venden más que el cómic..

Septiembre 18, 2008 @ 3:06 pm

Comentario por JONFLAMINGOS

Oye Infraser, es verdad joder, tu blog ha enganchado, ha pillado frescura

Septiembre 18, 2008 @ 3:15 pm

Comentario por Roberto

Un poco chuletilla y echado palante si parece a veces pero más allá de eso a mi también me cae bien y creo que obviamente, siendo español y con familia española, no se va a referir a TODOS los españoles, ni tampoco a todos menos su familia. No sé si ha sido diferencia idiomática o la ausencia de una pausa en la que aclare lo de estas personas en concreto que son tan duras son una panda de estupidos, pero vamos, que no es pa tomárselo como esa sujeta que dice que no siente envidia ni nada pero algo le pasa que en cuanto puede empieza a largar de Bardem, de Pe, y de quién se ponga por delante

Septiembre 18, 2008 @ 3:17 pm

Comentario por Tyrexito

Joder con la columnita repleta de tópicos y de estupideces de la pija pueblerina psicóloga que enlazas. Isabel Menéndez Benavente, qué tipa.

Septiembre 18, 2008 @ 4:17 pm

Comentario por k08.

isabel benavente, no me olvidare de esta jatxa

desde hoy soy fanS, quiero verla en bolas en la intervius

k08.

Septiembre 18, 2008 @ 4:30 pm

Comentario por NAROA

Y Tanto que enganchaaa!!!!!!! Pena que marche ya mismo y no pueda seguir hasta el final. Animo Señor Crespo!!!

Aplaudo sobretodo a los comentarios, je je je!!!! CUANTA VERDAD!!

Animo Señor Crespo!!! sin descansoo

Septiembre 18, 2008 @ 5:04 pm

Comentario por Goio

Ay, La Nueva Todo aquello tocado por la mano de Editorial Prensa Iberica parece condenado a fomentar el delirio editorial, no se como coño se las apañan Ahora, de esta señora me hago fan como hay Dios.

Septiembre 18, 2008 @ 9:28 pm

Comentario por farlopyn de los bosques

Aunque me encantan las pelis de los hermanos cohen, he de decir que en No es pais para viejos,sólo se salva el bueno de Bardem. El Tommy lee Jones es como si pones un cactusbufff,cada plano que sale,la pelicula se hace eternay luego dicen de Steven Seagaljajjaael amigo Stevie al menos sigue repartiendo estopa too fondonjjaaaja Gora Javi Bardem!!!

Septiembre 19, 2008 @ 12:31 pm

Comentario por Roberto

Pues recién vista Vicky Cristina Barcelona, en mi opinión bastante floja (si Scoop era menor ¿qué es esta? Si hasta me agrado más la de El sueño de Casandra), tengo que decir que me ha parecido muy soseras la interpretación de Bardem.

En realidad quién está mejor en toda la película (en los dos sentidos de interpretativo y físico) es Rebecca Hall, y de ella es de la que menos se habla.

Septiembre 20, 2008 @ 2:11 pm

Comentario por infraser

FARLOPYN, tienes un problema

Septiembre 23, 2008 @ 1:20 pm

Suscripcin RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: