cunia cine comic y otras hierbas

Vaca qué ???

Archivado en: Burp! el Miércoles, 4 de Abril

ElsaPataky.jpgAl contrario que (casi) todo el resto de los mortales, me quedo estos días en casa. No sé si encerrado o qué, pero estoy harto de viajar de aquí para allá y el resto del mes se avecina tormentoso. Pásenlo bien aquellos que mueven cuerpo y alma lejos de su zulo habitual. El resto, a dormir bien en la cama de siempre, que es la que mejor conoce nuestros sueños y pesadillas. A charlar largo y quizás tendido con otros seres adictos a quedarse en Madrid por estas fechas. Calles vacías, bares vacíos, tiendas cerradas… Como un Apocalipsis. ¡Maravilloso! Y en lo ratos libres, que al ocio también hay que darle recreo, igual hasta saco el aspirador y extermino esos millones de ácaros que me hacen compañía en silencio.

La foto de la Pataky que ilustra estas líneas es totalmente gratuita, por supuesto. Es un experimento. He descubierto entre risas que las visitas a este blog se han disparado últimamente porque el personal busca desesperadamente fotos de Kira Miró, se meten en el Google y les sale el primero de la fila este site caótico (la mayoría se quedan 0 segundos conectados a la página, a mi no me da para paja). Vamos a ver si también buscan a la estrella de Interviú, haw, haw, haw!!! Además la imagen es como vacacional y tal…

3 comentarios

Comentario por Albita

¿Qué es eso que tiene en un costado? ¿Otro ombligo? :S

Abril 4, 2007 @ 10:07 pm

Comentario por Srta. Guerrero

Hola de nuevo! Yo también me quedo a cuidar de la ciudad, no vaya a llevársela tanto guiri que viene a hacer shopping. Ten cuidado si sales a la calle, hay mogollón y son todos rubios!

Abril 5, 2007 @ 2:00 pm

Pingback por Infraser.com Subiendo la temperatura

[...] Esto es totalmente gratuito, por supuesto, como ya ocurrió AQUI. Y de paso me marco un parecido razonable (por el montaje más que nada) y añado otra foto por el morro que sin duda hará ganar visitas inservibles a este putiBLOG. [...]

Septiembre 18, 2008 @ 4:14 pm

Redifusión RSS de los comentarios de la entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: