cunia cine comic y otras hierbas

No hay que perderse

Guardado en: Celuloide el Jueves, 15 de Febrero

esta masterpiece que se estrena dentro de nada en nuestras salas

14 comentarios

Comentario por stereotopffer

Yo ya la he visto;

Está bien, pero no es para tanto. Personalmente claro.

Febrero 15, 2007 @ 6:15 pm

Comentario por ID

Esta vez vamos a estar de acuerdo, sí señor. No me quito de la cabeza el vómito de huesos

Febrero 15, 2007 @ 7:21 pm

Comentario por vito gonzaga

Los primeros quince minutos -que es lo que visto- no son más que la enésima reiteración de clichés.

Febrero 15, 2007 @ 7:39 pm

Comentario por ID

Pues explícanos, Vito, en qué monster-movie aparece el monstruo de cuerpo entero y con buen tiempo en los primeros quince minutos.

Febrero 15, 2007 @ 7:49 pm

Comentario por Srta. Guerrero

¿¿¿¿????

Me llevarás a verla???? Síiiiii???!!! :-D DD

Febrero 15, 2007 @ 10:30 pm

Comentario por CHINO KUDEIRO

Es una obra magna que fue también incomprendida por público y crítica en la semana de terror de san sebastián. Una lección de puesta en escena en estos tiempos de efectismos, ken loach, videoclips, angelopoulos,y demás mierdas.

Febrero 16, 2007 @ 12:30 am

Comentario por koji

Creo que este trailer es bastante tramposo y no vende en absoluto lo que es la película.

Parece aquí el típico flim de terror que te cagas con monstruo, y coincidirás en que la película es muchas otras cosas además de eso (talvez lo de terror sea lo que menos es), y por lo tanto te puede decepcionar al ver la peli, que a mi me dejó un poco frío.

Anda por ahí el trailer americano de la película que sin duda refleja mucho mejor el caracter de la película (el tema de la família, y ese humor tan particular), no recuerdo ahora donde lo ví, pero sin duda es mucho mas real.

Febrero 16, 2007 @ 9:35 am

Comentario por Ricardo Mena

Pues yo le tengo unas ganas de la hostia, pero ¿Cuando cojones la estrenan?

Por otra parte, este blog es una buena muestra del nivel de interés que tienen los comics entre el público en general. Cuando Borja postea cosas sobre cine, música, cualquier chorrada de Internet u otra subnormalada los comentarios son muchos, sin embargo, el último post sobre tebeos solo ha conseguido 4 miserables comentarios. Está claro que si quieres tener un blog popular, basta con que cuentes el pedazo de fiesta que te marcaste ayer, con quien tomaste una pesicola, que música pusieron en tal garito y lindeces similares. Pais. Mundo.

Febrero 16, 2007 @ 6:35 pm

Comentario por infraser

Don MENA, te veo quejica Ya está asumido que el cómic es lo que es de cara al personal en general, pero aquí seguiremos dándole el espacio que se merece, y el que quiera apreciarlo ¡mejor para él!

THE HOST se estrena a principios de marzo.

Febrero 16, 2007 @ 6:55 pm

Comentario por infraser

Sobre THE HOST

La vi en Sitges sin saber de qué iba, y la disfrute como un enano.

De hecho, se mea en muchos clichés, al contrario de lo que aquí dicen algunos. En qué película, tal y como bien señala ID en un comment, el monstruo aparece a la primera de cambio, a plena luz del día y se carga a un montón de gente en los primeros 15 minutos???

Aparte, la película está rodada con un pulso encomiable. El director juega con el tono como quiere. De la acción a la comedia o el drama en cuestión de segundos. Tensión, delirio Pocos saben hacerlo bien. Los protagonistas: antihéroes. Quién palma al final??? Y se me ocurren un montón de escenas memorables que eludo para no hacer de SPOILER-MAN Un pero, por supuesto, el excesivo metraje, defecto del que peca la mayor parte del cine actual

Y he colgado este trailer porque el americano me parece bastante tramposo.

Febrero 16, 2007 @ 7:02 pm

Comentario por CHINO KUDEIRO

SEÑOR MENA, no se queje usted tanto, porque es el propio INFRASER el que privilegia los contenidos relativos a Saraos y demás. No diga tonterias.

Febrero 16, 2007 @ 11:54 pm

Comentario por BlogMusica

que crack!!

Febrero 17, 2007 @ 12:09 pm

Comentario por Ricardo Mena

Hombre Kudeiro, básicamente diré lo que me salga de las pelotas.

Febrero 17, 2007 @ 11:50 pm

Comentario por infraser

Haya paz

Y tranquilo, KUDEIRO, que si sopesas los textos de cine, cómic y demás, con los de saraos, hay bastante menos de esto último. Mucho menos, otra cosa es que den más pie a los comentarios. Eso es cosa vuestra, y la verdad es que empiezo a aburrirme bastante en este sentido Parece que cuanto más visitas hay por aquí, menos escribe la gente, ni debate ni gaitas No me apetece tener la sensación de que lo que digo va a misa o algo así Que conste en acta!!!

Febrero 18, 2007 @ 8:55 pm

Suscripcin RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: