cunia cine comic y otras hierbas

Toma cotillón !!!

Archivado en: Music non stop, Saraos el Jueves, 4 de Enero

Mola la palabra cotillón, aunque luego la relacionamos con borrachos terminales bailando Paquito el chocolatero, matasuegras y serpentinas guarreando el suelo (pegajoso, por supuesto), gorritos infames más pequeños que la cabeza, champán barato y patéticos polvos en el cuarto de baño (entre otras lindezas)

Pues nada, que mañana hay otro sarao del que algo ya he adelantado, pero apetece darle bola para utilizar la palabra cotillón. Aparte, creo que va a ser mi último exceso en tiempo: el médico me ha recomendado cuidarme un poco (benditos triglicéridos) y encima tengo que estar sin probar productos lácteos durante un mes por un problema de estómago. Adiós queso, adiós leche, adiós yogures No sé si voy a ser capaz de aguantar, compañeros ¡Vaya inicio de año!

Así que mañana toca ir a la sala bilbaína Santana 27, donde los sábados es el Fever, al conciertazo de Doctor Deseo. La noche la cerramos los 2 Mary Djs. Habrá chocolatada y sopresas, un cotillón de reyes en toda regla

Aquí debajo os dejo INFO del magno evento y un clip de Koldo del grupo. Me gusta mucho el clip, muy sobrio, y la canción (abrázame, abrázame, y no me digas nada, que esta tristeza no me abandona). Chicken skin!!! Chicken skin!!! YouTube Preview Image

Sala Santana 27 - Bolueta (Bilbao) Despedida de Gira Doctor Deseo y Fiesta Anticipada: 18 euros. Taquilla: 20 euros. Puntos de venta: Taberna Muga, Santana 27 y www.ticktackticket.com.

14 comentarios

Comentario por Topor

Joder, jamás hubiera dicho que este videoclip es de Koldo (jeje). Feliz año!

Enero 4, 2007 @ 3:24 pm

Comentario por José Roberto

La verdad es que la música no es muy de mi estilo, me gustó más el videoclip de los Zodiacs

Enero 4, 2007 @ 5:12 pm

Comentario por Zurita

uooo

uooo que ganas de cotillon mañana ire para alli jo aunke 20 euricos aiiins bueeno hay cotillones mas carosademas ver a Dr.Deseo los padres de la chica del batzoki jejejeje

aiins cuide esas tripas!!

Enero 4, 2007 @ 5:16 pm

Comentario por maei

No te quejes, yo no puedo comer jamón serrano hasta julio ay!!!

Cuídate ese estomaguito!

Enero 4, 2007 @ 5:16 pm

Comentario por farlopyn de los bosques

Nunca me ha gustao Doctor deseo. Yo soy mas funky. Y en cuanto al videoclipjajjaajaa Por finnnnnnn tendre un motivo para meterme con phibes. jajjaajaaja!!!! Ya era hora de ke bajaras la guardia y grabaras algo mas terrenal. jajjaajajajaaaaaaaaaaa

Enero 4, 2007 @ 6:07 pm

Comentario por GRITOS EN EL CINE MUDO

pero esto yo ya lo he vistono se llama el tren de la bruja?? koldo, koldo.

Enero 4, 2007 @ 6:25 pm

Comentario por Estíbaliz

¡Dios mío! ¡Los médicos están locos! ¿Cómo se le puede recetar a nadie que no coma queso? A mí me parece horrible. Vivir sin queso no es vivir. ¿Qué será lo siguiente? ¿No comer chocolate? ¿Prohibir el huevo frito con patatas?

Enero 4, 2007 @ 7:51 pm

Comentario por Dr.Phibes

Como son, como son Quién sabe si el vídeo es anterior al Tren de la Bruja o es al revés? Ja, ja, mola el autoplagio. El final es diferente. Han llegado? Mañana, yo pinchar!

Enero 5, 2007 @ 2:00 am

Comentario por k07.

yo prohibiria el huevo frito con patatas. siempre tienen que ser 2 huevos fritos con patatas! lo de no tomar lacteos no me costaria. me da que tu vas demasiado al medico, y eso acrecienta mi hipocondria en tanto en cuanto me acerco a tu edad. ay k07.

Enero 5, 2007 @ 5:25 am

Comentario por farlopyn de los bosques

jejejjeje ke va phibes.no he conseguido llegar al final del videoclip. Te espero en la siguiente friki-jamada. jejjejeee Vas a tener ke oir!!!!

Enero 5, 2007 @ 1:01 pm

Comentario por fit

felicidades por lo que me has comentado antes

Enero 5, 2007 @ 2:34 pm

Comentario por Dr.Phibes

Cuanta inclutura, Dios mio Farlopyn, cuanta incultura

Enero 6, 2007 @ 9:09 pm

Comentario por Re4nimeit

Joder me acuerdo de haberlos visto hace como7 años(¿?) en unos sanfermines, y el tipo subiéndose por la rama de un árbol que quedaba cerca del escenario.

Enero 7, 2007 @ 5:44 am

Comentario por Dr.Phibes

Si, son ellos. Francis (el cantante) es alpinista además y siempre hace alguna. Mola!

Enero 7, 2007 @ 6:52 pm

Redifusión RSS de los comentarios de la entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: