cunia cine comic y otras hierbas

Déjà vú 2007

Archivado en: Multimierda el Martes, 2 de Enero

Noche rara la fin de año, como todos los años… Se pasa rápido, llueven los besos y abrazos. Al día siguiente, lo mismo de todos lo años, como si hubiese habido un viaje en el tiempo y volviésemos a un mismo punto. Resaca salvaje (algunos, yo no, gracias a mi superpoder), cansancio brutal (yo y mis esguinces), y leve depresión, viendo que hay que ponerse a currar a tope de nuevo tras unos días, pocos, de cachondeo en cachondeo, con la tripa demasiado llena y la cabeza dando vueltas, vueltas y vueltas.

Nos tomamos el nuevo año como si el mundo se parase unas horas y todo volviese a empezar… pero todo sigue igual. Aún así, yo también soy de los que he puesto algunos contadores de mi vida a cero, ¡qué cojones! (como si sirviese para algo, ja ja!!!)

Veo sobre mi mesa un año goloso por delante, sin apenas haber echado a andar. Seguiré con mis 4-5 páginas semanales para El Correo y Grupo Vocento, y la columna dominical, hablando de cine y tebeos. Ya casi he ultimado el clip de Atom Rhumba (probablemente el mejor que he hecho hasta ahora) y ya estamos preparando uno de Deluxe. En breve me esperan festivales como el de Málaga o Avilés, donde ayudo donde me dejan, y parece que el Salón del Cómic de Getxo puede apuntar mucho más alto en 2007. Seguiremos peleando por Arsénico: Koldo estrena por fin la peli en febrero, momento en el que Nacho ya tendrá la suya en la última fase de post-producción. Cobe ya anda preparando la suya (mientras vive nervioso la posibilidad de entrar en los Oscar). Por mi parte, mientras el guión de Rubber Flesh coge cuerpo, espero rodar por fin algún nuevo corto antes del verano, al margen de las liadas que surjan sobre la marcha

Además, mi nuevo tebeo espera algún día ser terminado (creo que avanzo a razón de una página por trimestre, ja ja!!!). En unos días sale una nueva revista de cómic para quioscos, El Manglar, donde cuento con una doble página escrita. Ya toca hacer un nuevo guión para Quevidamastriste.com, y hace poco me han llamado para participar en La noche Sundance, un programa de televisión donde hablaré, junto a otros juntaletras como Jesús Palacios, de películas como Old Boy (gracias por contar conmigo, Adrián). Me guardo alguna sorpresa para más adelante. Y habrá que dar más vidilla a este blog, que últimamente está bastante caótico, la verdad…

La fiesta de Nochevieja en el Fever bilbaíno estuvo bien, pero faltó mucha gente con la que apetecía estar. Phibes cuenta con imágenes la experiencia AQUÍ, aunque a mi personalmente me costó más que a él disfrutar de la pinchada. Cuando (casi) es más un trabajo, y pones música para una mayoría que desconoces, ya no es lo mismo, incluso asusta. Creo que el asunto se nos va un poco de las manos. Yo no soy DJ, ni quiero serlo. Me mola poner música para los colegas, así empezamos, pero tener que ponerse aún más verbeneros (lo somos bastante) porque la mayoría del personal sólo conoce la música de las radiofórmulas, a mi no me hace mucha gracia, por mucho que me llene el bolsillo. Lo mejor fue el tramo final, cuando pinchamos a cuatro manos y acabamos con los Monty Python… A mi me tocó calentar la pista tras un concierto bastante fuera de lugar para mi gusto (y el del grueso del gentío). Este viernes si que va a ser la bomba, mientras los contadores de mi vida ya han vuelto a echar a andar descontrolados… (ya he tirado por tierra dos de mis propuestas para el nuevo año: no ejercer de DJ en plan profesional y salir menos)

13 comentarios

Comentario por pedro calleja

Es cierto: uno empieza a pinchar para reirse con los amigos. Si no es así, no tiene gracia. Poner música que no te gusta del todo en una sala repleta de desconocidos resulta perjudicial para la salud. En cuanto deje de pasarlo bien, yo también lo dejo. Lo que pasa es que me sigo divirtiendo mucho.

Enero 2, 2007 @ 5:59 pm

Comentario por José Roberto

Nos veremos en el festival de Málaga. ¡Lo del corto nuevo suena muy bien!

un abrazo

Enero 2, 2007 @ 7:13 pm

Comentario por Re4nimeit

Y el tiempo donde lo compras?

Enero 2, 2007 @ 8:58 pm

Comentario por Zurita

uoo me alegro de ke el 2007 le venga mas kargado

a ver si le veo en el cotillon de reyes :)

Enero 2, 2007 @ 9:02 pm

Comentario por Dr.Phibes

Pues yo he decicido ejercer solo de Dj. y dejar el cine, y salir más! He dicho!!!!!

Enero 2, 2007 @ 10:03 pm

Comentario por Jorge Iván Argiz

¡Lo de salir más siempre está bien!

Enero 2, 2007 @ 10:11 pm

Comentario por ana elena

ainsfeliz año! no puedo leéremelo entero, que no todos tenemos superpoderes anti-resaca como los tuyos

Enero 2, 2007 @ 10:14 pm

Comentario por k07.

yo no vuelvo a probar el alcohol. ni la noche. desde ahora ire al monte todos los fines de semana y nunca me dormire despues de las 21.00. ire al gimnasio y me comprare un abdomineixer. y eso. k07.

Enero 2, 2007 @ 10:28 pm

Comentario por Srta. Guerrero

Que sí! Que poner el contador a cero funciona, leñe! El 2007 va a ser largo, grande y sabroso, como las buenas cosas de la vida ;-)

Enero 3, 2007 @ 3:31 am

Comentario por matxala

yo creo que me conformaré con salir (pero de la medio depresion de inicio de año) seguro que despegamos de una vez en el 2007!!! que cojones!!

Enero 3, 2007 @ 12:15 pm

Comentario por Sr.B

Tantas cosas en el 2007 estaremos apoyándoles en todas. Y.. una cosa. ¿cómo es eso de que vas a salir en la tele? ¿habrá suficiente maquillaje?

abrazos

Enero 3, 2007 @ 12:44 pm

Comentario por Gallas

Respecto al proyecto ese que tienes en la cabeza para un corto. Espero que haya un personaje siames. Je

Enero 3, 2007 @ 12:46 pm

Comentario por Clon

Felicidades por lo de Atom Rhumba, tremendo grupazo

Enero 11, 2007 @ 2:03 pm

Redifusión RSS de los comentarios de la entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: