cunia cine comic y otras hierbas

Cortos para cortos

Guardado en: Celuloide, Burp! el Domingo, 26 de Noviembre

Creía que estaban obsoletos, caducos… Que su moda había pasado. Pero no. Ahora, con la era digital, la invasión de los cortos pedorros parece imparable.

¿Qué es un corto pedorro?

-Generalmente son cortos, o eso dicen, rodados en video, que canta a televisión, que mola, y es casi como un documental y todo. Se graba a gente que se levanta despeinada de la cama con la mirada perdida. Paseos por la nieve. Cielos estrellados. Desayunos al sol. Un gato saltando. La lluvia mojando la ventana. Planos de ojos, muchos planos de ojos… Vamos, unas vacaciones de Erasmus

cielos.jpg

-Se suceden planos, secuencias, aparentemente banales, sin orden ni concierto, con una voz en off –preferiblemente en un idioma extranjero- que dice cosas bonitas y transcendentales como: “Me gusta mirar el espacio entre las hojas de los árboles”, “Aquella vez sentí que sentías como yo sentía”, “Me levanto, me hago el desayuno y al mirar la tostada con mantequilla y mermelada la vida me habla”, Llueve en mi corazón

-Suelen colar imágenes de la infancia, de algún canijo correteando, en Super 8, o que se le parezca, gracias a los benditos filtros de hoy en día. Es como muy entrañable, melancólico y nostálgico.

-Hay que incluir temas tope indies en la banda sonora, que se vea que estamos a la última y que controlamos más de música que la mayoría de los mortales.

-Suelen carecer de sentido del humor. Es todo tan íntimamente íntimo que no hay lugar para la ironía y la crítica. Es una cosa muy seria…

ramas y cielo.jpg

Este tipo de trabajos -que me atrevo a denominar genéricamente como historias de cielos, árboles y tostadas- resultan de lo más cool entre indocumentados. Siguen colando, y ahora en formato corto, por si no teníamos suficiente con las masturbaciones mentales a base de videoarte. Así, si hay algún despistado en el jurado de este o aquel festival (algún concejal de cultura, por ejemplo), con la intención de hacerse el moderno votará semejante chorrada audiovisual para oligofrénicos con ganas de hacerse el sensible. Los premios avalan este tipo de propuestas, supuestamente alternativas, con las cuales se expresan chicos atormentados con ganas de meterla en caliente, engañando a alguna pobre incauta con su poesía aborta, o féminas incomprendidas incapaces de disimular su cara de asco ante la vida, que se ven obligadas a lanzar su mensaje al mundo para conocer gente.

Los hay que, simplemente, quieren hacerse los modernos. O se creen que son modernos y originales, que es bastante peor que ser consciente de que has hecho una mierda bien gorda para ligar en los pasillos de la Facultad de Bellas Artes.

Todo muy profundo. Tan profundo como aburrido. Y pretencioso.

Para estas cosas ya se inventó la poesía, chavales… Tanta tontería, requetevista

Pediría a esta estirpe de realizadores tan modernos, ya que, por lo general, no tienen ni pajolera idea de narrar -y tienen poco que contar que no esté en la letra de una canción popera de manual-, que se dediquen a la publicidad y nos dejen en paz a aquellos que disfrutamos con el cine de verdad, ¡hostias!

P.D.: Cuanto daño ha hecho la Coixet al cine con sus anuncios de tampones, compañeros…

49 comentarios

Comentario por Ultrahéore

¿Está usted hablando del ultimo corto de Luiso Berdejo??????

Noviembre 26, 2006 @ 2:24 pm

Comentario por FRUCK

es como el rollito fotolog

fotos de almohadas, gente en pijama, puestas de sol y viajes de turista dominguero

Noviembre 26, 2006 @ 2:24 pm

Comentario por FUCKITATALL

es el ultimo catalogo de Kimuak? jejejjejje

Noviembre 26, 2006 @ 2:32 pm

Comentario por Sr.B

jAJAJAJAJAJAJA!!!!! Gracias gracias y mil gracias por este post.Y las fotos???lo puto mejor.

Sinteticemos este maravilloso post en dos cortos y una película:

- Las tetas más bonitas del mundo / Juego - Noviembre

que nos dejen en paz de una vez!!!

NO MÁS PERROFLAUTISMO!!!!

Noviembre 26, 2006 @ 3:16 pm

Comentario por Pasier

Completamente de acuerdo contigo, al 100%, creo que muchos pensamos asi.

Pero es que tienen encima apoyooo de la gente absurda y otros modernillos adolescentes (y no tan adolescentes), no solo algunos festivales reconocen estos trabajos, sino k la gente hoy por hoy no confia en un proyecto si hay pedos, culos o sangre, les parece soez, ellos estan por encima de esa caspa, y te dan la espalda, porque entienden el arte de una forma que lo demas no, ellos son mucho mas profundos, y menos superficiales, estan en la onda y los demas no

hipocritas modernillos

paro ya, que me solivianto, jajaja

un saludo!

Noviembre 26, 2006 @ 3:16 pm

Comentario por Sr.B

DÍ NO A LOS INTENSOS!

Noviembre 26, 2006 @ 3:17 pm

Comentario por Noel

Y muuuuuuuuuuucho simbolismo torpe.

Noviembre 26, 2006 @ 3:19 pm

Comentario por Vitto

Me temo señores que no saben de quién y de qué está hablando el caballero. Yo desgraciadamente sé a quien se refiere y he de decirle que anda usted muy equivocado, no quizá en su opinión, pues eso no lo juzgo, pero sí en las formas y sobre todo en los adjetivos calificativos. Pero bueno, para gustos colores, aunque usted algunas cosas las vea en monocromía.

Noviembre 26, 2006 @ 3:27 pm

Comentario por Pasier

Sr.B, pues a mi noviembre me gusto (y me gusta, lo juro), ala, ahi queda eso, despotriquen contra mi :D

Noviembre 26, 2006 @ 3:32 pm

Comentario por Alfred

Los críticos siempre ven la parte literaria de una película y no la cinematográfica y así no se puede, hombre

Alfred.

Noviembre 26, 2006 @ 3:54 pm

Comentario por grampus

Decía Michi Panero que lo peor que se puede ser en este mundo es coñazo. Y estos cortos, que a veces me tengo que tragar por razones que no vienen al caso, son lo peor que se puede ser en este mundo.

Noviembre 26, 2006 @ 6:21 pm

Comentario por infraser

VITTO, tu comentario me desconcierta. Parece que has puesto nombre y apellidos a este post, largamente cocinado en mi cerebro (a la hora de la verdad una rabieta tonta propia de un licenciado en Bellas Artes asqueado de “artistillas”), cuando el texto no se centra en una persona. Arremete contra muchos trabajos que pueden entrar en este saco de una u otra manera. Aquí mismo se están citando varios títulos, algunos de los cuales ni he visto, que confirman que no hay uno ni dos ni tres

Noviembre 26, 2006 @ 9:19 pm

Comentario por infraser

Por cierto, PASIER NOVIEMBRE Dejar registrado por los siglos de los siglos que te gusta ESO es lo más parecido a una muerte cerebral entre cinéfagos de pro

Noviembre 26, 2006 @ 9:22 pm

Comentario por TXUSPA

infraser no vengas con explicaciones si hay malos entendidos o alguien se da por aludido si alguien se da por aludido es porque algo habrá cortos de estos he sufrido cientos y alguna ventaja tienen son baratos

Noviembre 26, 2006 @ 9:46 pm

Comentario por ana elena

hermanodetecto cierto resquemor en sus palabras. Aunque estoy de acuerdo con lo que nos comenta, también te recuerdo que muchos de vosotros, fanzinerosos y artistas talentosos, también os aprovechais de esto mismo para intentar mojar churro. Y no me digas que no, que además soy la primera en caer, que a mí el talento en cualquiera de sus manifestaciones me parece sexy, (o me lo parecía en su momento, ahora es que me estoy quitando de salir con artistas)

Reconozcamos que, los que no nacimos agraciados físicamente, ni fuimos adonis y afroditas, tuvimos que desarrollar cierta personalidad o aptitudes especiales para medrar en esta selva de asfalto.

El arte, y la escritura, también son un arma como otra cualquiera de seducción, que no debes desestimar No niegues que no te sientes profundamente halagado cuando alguna chica te confiesa que le ha encantado tu crítica, o tu corto, o que le fascina tu forma de escribir. Ahí radica tu sexy, y no quiero decir con esto que seas un mostrenco, pero si hubieras nacido hecho un Brad Pitt, pues igual hoy tus lectores no podríamos disfrutar de este honorable blog.

Noviembre 26, 2006 @ 10:44 pm

Comentario por infraser

Claro que sí, ANA ELENA!!! Pero mi post no se centra únicamente en lo que comentas avispadamente

No obstante, mola este comment.

Soy consciente de que he tirado piedras contra mi propio tejado.

Me obligo a que no me guste FORREST IN THE DESSERT -cuyo éxito envidio y ha dado el último empujón de este post-, aunque no pueda olvidarme de las poderosas imágenes con música de LALI PUNA (entiendo que Luiso es lo suficientemente inteligente como para tomarse este post a cachondeo, sin ser santo de mi devoción, FORREST IN THE DESSERT da mil vueltas a la gran mayoría de estas propuestas y dudo que su autor necesite algo así para mojar el churro).

Escucho TEGAN SARA.

Me gustan petardeces como LOST IN TRANSLATION, los tebeos de ADRIAN TOMINE

Dibujo horteradas como EL CIELO MAS ALTO.

Esperaba algún avezado comentario metiéndome caña al respecto.

Pero estoy harto de que se confunda sensibilidad con ser moderno.

Estoy cansado de que algunos conviertan en pretenciosas imágenes que pueden hablar por sí mismas.

No hay originalidad.

Hay cada vez menos sentido del humor.

Parece que, si uno tiene mala baba escribiendo o pariendo lo que sea, es un desaprensivo.

Será eso.

Valorar la ironía, la sátira, el humor negro y la transgresión o irreverencia está reñido con disfrutar de lo poético.

Hay poesía buena y mala. Con o sin imagen.

Como todo.

Y como en todo texto generalista de un blog, que ha de ser subjetivo, pagan algunos justos por pecadores y me revuelvo en mis contradicciones.

Si me callo, me aburro Os aburrís

Noviembre 26, 2006 @ 11:29 pm

Comentario por ana elena

No creo que haya poesía mala, sino que hay gente con sensibilidades distintas. La poesía está en todas partes, sólo hay que saber mirar. Pero a veces la mirada cambia, y lo que una vez te pareció sublime, otro día te parece cursi, manido o pedorro

Este es tu blog y tienes derecho a opinar lo que quieras de los poetas modernos, además, siempre ha sido divertido reírse de los tipos cursis, sensibleros y amargados que buscan con sus triquiñuelas meterla en adobo. Lo patético es que la mayoría de esa gente no sabe reírse de sí misma, por tanto, corren el peligro constante de resultar pretenciosos y aburridos. No se si estas acusaciones tienen nombres y apellidos, yo hablo en general, porque también estudié bellas artes, y conozco muy bien a esta especie, que, además, suelen menospreciar muy mucho el trabajo de los demás.

Noviembre 26, 2006 @ 11:49 pm

Comentario por infraser

A este paso Luiso Berdejo va a dejarme de hablar, porque, por suerte o por degracia, no recuerdo el nombre de otros realizadores que me hayan puesto del higado con trabajos en esta línea. Mi disco duro no da para más.

Noviembre 26, 2006 @ 11:56 pm

Comentario por TXUSPA

hay cientos de cortos de este rollo, como para citar todos el porblema viene tambien cuando van de rollo paladar exquisito y parece que el resto del mundo no los entiende y somos idiotas el post me parece oportuno y se agradece que este no sea un blog que solo se dedica a poner bien a los colegas digo yo

Noviembre 27, 2006 @ 12:11 am

Comentario por Pasier

Revisionare Noviembre, desde este nuevo punto de vista una vez que me han abierto lo ojos, creo que mentalmente lo he tachado de la lista de peliculas que encajaban en el articulo, pero dandole vueltas al tema creo asi mismo que puede tener razon, y no solo eso, sino que durante mucho tiempo he estado ciego, me aterra pensarlo, pero aun soy joven, retomare el camino, gracias.

¿y si me gusta otra vez?, ¿que hago?, ¿querra decir que he perdido cualquier capacidad de apreciar el buen cine?, ¿estare resignado de por vida a ver el tomate y sabado dolce vita?

Noviembre 27, 2006 @ 12:18 am

Comentario por ANTONIO S.

la Coixet e sun coñazo, está bien que alguien lo diga. Y Medem a ratos, que nadie lo cita.

Noviembre 27, 2006 @ 12:34 am

Comentario por infraser

Si te mola NOVIEMBRE, amigo PASIER, disfrútala, Además, sale mi amantísima hermana por ahí en las escenas del metro. En el fondo envidio a aquellos que no tenéis tantos prejuicios como yo cuando vais al cine Por ello, jamás lo disfrutaré como cuando era niño Pero, cinematográficamente, aunque Jaenada compañía se entreguen, me parece una película tan fallida como petulante.

Noviembre 27, 2006 @ 12:41 am

Comentario por CIAOCIAO

FORRESTE IN THE DESSERT NO ESTA TAN MAL, HAY COSAS MUCHO PEORES, QUIZAS NO ES EL EJEMPLO ADECUADO ALCIEN POR CIEN

Noviembre 27, 2006 @ 1:01 am

Comentario por José Roberto

A mí Isabel Coixet me aburre mucho, sus pelis me resultan soporíferas.

También veo muy recomendable para los que quieran dormir en el cine al pesado de kim ki duk.

Sobre los cortos plomizos, poco que decir. Siempre han estado con nosotros, el problema es que hay gente que confunde lo artístico con lo aburrido.

Noviembre 27, 2006 @ 1:06 am

Comentario por toby

Desde siembre he abominado del video-arte, esos ridículos cortos experimentales que no dicen nada pareciendo decir algo, pero también de cierta (y digo sólo cierta) lacra casposa pseudo-cómica, tan aburrida como esas tontás propotentes y absurdas que comentas en el post y tanto gustan a esos festivalillos que se las dan de culturetas y rechazan propuetas valiosísimas porque éstas escapan a sus necios raciocinios.

A mi me han llegado hasta censurar: me retiráron lo último que hecho porque a la organización del festival en cuestión le parecía obsceno y demasiado violento (si, si, me lo dijeron ellos mismos y todo), cuando en realidad no había escenas de violencia explícita, pero claro, si había sangre, tetas y humor morboso poco correcto. Facha, misógino y racista, de eso me acusaron unos concejales de ayuntamiento que confunden el culo con las temperas (¡me quisieron prohibir un corto que habían subvencionado por dar una mala imágen del pueblo!).

Pasando de nuevo al tema de los video-autores, me gustaría que a algunos les diera por entender que se pueden hacer cosas bastante serias y con imagenes muy bellas y líricas pero con cierto sentido del humor soterrado, que aun que parecza mentira, éste puede reforzar dicha seriedad. Ayuda, incluso, a que nos la tomemos en serio y nos la creamos. Me gusta mucho que, dada la situación narrada, el autor se tome totalmente en serio su obra y quiera hasta decir cosas muy profundas, pero hay maneras y maneras, y me temo que la mayoría prefiere optar por la via fácil de la pretenciosidad gilipollas y fútil. Ahí no hay tripas (¡todavía no entiendo como se puede hacer cine si no es con las tripas!). Típico eso de como no sé que es eso del cine, siempre me quedarán mis bobas pajas mentales y mi video de mierda.

Competir (por decirlo así) con esa gente es frustrante, asqueroso.

Siempre te las ingenias para tirarme de la lengua, Borja.

Noviembre 27, 2006 @ 1:17 am

Comentario por infraser

Ya lo he dicho más de una vez, uno de los objetivos prioritarios de este blog es crear debate, al margen de reírnos de esto y aquello, porque no concibo la vida sin la unión entre EVASION y REFLEXION, sin DIVERSION en definitiva. Así que esta última frase, tu comentario entero, camarada TOBY, y todos los que están cayendo a propósito de este post, me congratulan.

Noviembre 27, 2006 @ 1:31 am

Comentario por Re4nimeit

Que no son pocos por cierto. A veces paso dias esperando post y respuestas, y de repente en una tarde no doy a basto. xD A mi también me gusta Noviembre, y de Kim Ki Duk solo he visto Primavera, verano, otoño, invierno y primavera, pero me pareció un peliculón, lento, pero para nada aburrido. Y Ana Elena, sigo sin entender que no te consideres agraciada físicamente, esa actitud te funciona para mojar ?;-)

Noviembre 27, 2006 @ 3:11 am

Comentario por Re4nimeit

Y sin venir a cuento, pido permiso al anfitrión del blog para linkar un corto de mierda que hicimos en clase. Y si quieres lo borras ^^ Noviembre 27, 2006 @ 3:12 am

Comentario por toby

Jajaja pero qué modernez de créditos! El corto no me ha gustado, pero al menos es correcto desde un punto de vista narrativo y formal. Y no es por nada, pero ese doblaje y esa interpretación son de lo peor! Había alguien de arte dramático por ahí metido? Lo digo porque no me sorprendería.

Yo también trabajo con menos medios similares, pero tengo el don de hacer que medio kilo parezca 4 millones. Fíjate que modesto soy, siempre me lo han dicho.

Noviembre 27, 2006 @ 3:45 am

Comentario por Re4nimeit

No no, nadie de arte dramático, todos somos gente de clase del ciclo formativo de realización xD. Lo del sonido desincronizado es por el youtube (ojo, que no me estoy justificando, es una mierda igualmente xD) Gracias por molestarte en verlo y por tu sinceridad, de verdad

Noviembre 27, 2006 @ 3:56 am

Comentario por La-Ruina

Olé.

Noviembre 27, 2006 @ 5:36 am

Comentario por Gallas

mar anochecer nubes rojas pipas amigos amigas chicas babas sueños humedos

Noviembre 27, 2006 @ 11:33 am

Comentario por ana elena

re4nimeit., me considero muy agraciada a día de hoy, y no tengo problemas a la hora de desenvolverme sexual y sentimentalmente, pero si observas esta foto de mi pasado, lo entenderás:

PINCHESE AQUI

Nada que envidiar a la nerd de Superstar y a la de Bienvenido a la casa de muñecas

Noviembre 27, 2006 @ 11:37 am

Comentario por Sr.B

Joder!! qué polémmica más apetecible Cosas que decir: Luiso Berdejo y For(r)est in the Des(s)ert: El hecho de usar paréntesis en las letras del título ya me aborrece.Y a hice la crítica en su día y no me voy a repetir. Pero vamos a medio camino entre coñazo y pretencioso. (Nota mental: Ha ganado Sitges y Alcalá y a lo mejor no es malo)

Noviembre: suscribo todas y cada una de las palabras del anfitrión de esta página: Amigo Pasier, si te mola Noviembre: revísala detenidamente y te darás cuenta de dos cosas muy importantes: Una, Noviembre retrata a la perfección al 97 por ciento de los actores de este país. Dos: El hecho de que los actores sean así, resulta una putamierda y la película (que es aburrida, pretenciosa y escrita con el culo) ha hecho mucho mal a generaciones y generaciones de la RESAD.

Antonio S.: Yo he criticado a Médem y a los subproductos de éste (lo siento Daniel Sánchez Arévalo) siempre que se lo han merecido. (Y han sido muchas veces)

Ala, abrazos varios!

Noviembre 27, 2006 @ 12:31 pm

Comentario por Sr.B

Una aclaración: Mi crítica a Daniel S.Arévalo es sólo por La Culpa del Alpinista. El resto de su filmografía la admiro profundamente.

Noviembre 27, 2006 @ 12:34 pm

Comentario por SUSANA GUERRERO

Ejem, con permisoen el mundillo del teatrillo pasa más de lo mismo. Amigos, no se fíen en absoluto de las compañías de teatro alternativo y/o independiente que se aprovechan de estos términos para intentar engañar al público cultureta con sus performances infumables, incongruentes, ininteligibles e interminables (2 horas y pico es demasiado para cualquier sistema nervioso humano). Por lo que he tenido el placer de conocer desde dentro, suelen venir de gente empachada de ego y carentes de sentido del humor, con alguna buena, pero ínfima idea, que se empeñan en alargar a base de chapa y pajas mentales para que la duración de sus obras de arte (y que nadie les diga que no lo son!) sean admitidas en las mafias de las salas de teatro alternativo, que, generalmente, de alternativo tienen sólo el nombre.

Sr. B, la misma Resad y otras escuelas y, me repito, mafias pseudo arte-dramaticalistas han hecho mucho daño, en general.

Conclusión: A CUALQUIER COSA LE LLAMAN SER MODERNO.

Ps: Sr. Crespo, se agradece esta agitación.

Sr. B, HOLA!!!!

Noviembre 27, 2006 @ 2:32 pm

Comentario por Sr.B

Hola Susana!!!!!!

P.S.: Cien por cien de acuerdo contigo. El mundillo del teatro alternativo apesta como el que más

Por cierto, ¿fumaremos en lugares prohibidos la próxima vez? No va con segundas, malpensados!!!!

Noviembre 27, 2006 @ 4:29 pm

Comentario por infraser

Como andáis de destroyer

Noviembre 27, 2006 @ 5:06 pm

Comentario por Henrique

Miedo me da pensar que me toca a mi hacer las críticas del Kimuak de este año en El Zoom Erótico con la mala leche que tengo cuando escribo dominado por la pasión

Eso si, como videoartista ocasional, me siento ofendido a que se nos meta a todos en el mismo saco: hay videoarte bueno, aunque sea escaso. Muy escaso. Hay que navegar entre filas de modernos, tejedores de trajes nuevos para emperadores, que si no te gustan, la gente se tira sobre ti.

Busquen si lo desean, el un corto muy triste de notodofilmfest en Youtube. No pongo el enlace aqui por culpa de las bases del concurso, pero define a la perfección mi opinión sobre el actual panorama cortometrajistico.

Noviembre 27, 2006 @ 5:09 pm

Comentario por infraser

Tener un blog sin pelos en la lengua es un riesgo, te puedes quedar sin amigos

Siempre va a darse alguien por aludido, con o sin razón, pero es lo que hay.

Está claro, ya está dicho, que este post, consciente o inconscientemente, remite a muchos lectores de este caótico blog a FOR(R)EST IN THE DES(S)ERT, probablemente porque está en el candelero, aunque no encaje del todo con los lugares comunes que denuncio en el post. El germen de este pensamiento lleva años en mi cerebro, desde que padecí la facultad de Bellas Artes. Luiso Berdejo, al que conozco y cuya carrera sigo con interés, me ha despistado con este último trabajo, por el que tengo sentimientos encontrados, y acepto que ha hecho despertar viejos fantasmas en mí que, como puede comprobarse, no soy capaz de olvidar. De ahí, quizás, este ejercicio de catarsis bloguera tan rimbombante. Hay que ahorrarse el psicólogo.

Noviembre 27, 2006 @ 6:39 pm

Comentario por DOBLESIERRA

A los destiladores de la quinta esencia les hacía yo tragarse la filmografía entera de Pajares y Esteso, a ver si así aprenden un poco.

¿Hacer cine para mojar el churro? ¡Por supuesto!El ejemplo más claro lo tenemos en Torbe. ¡Ése si que es un artista!

Noviembre 27, 2006 @ 6:49 pm

Comentario por The Glorious Lucifer

La Coixet y los blogs, porque todo eso que cuentas es el pan nuestro de cada día en los blogs: tipos sensibles que pretenden retratar su mundo interior a través de fotos borrosas del entorno inmediato; poetas de lo cotidiano que intentan transmitir lo inexpresable mediante lo incomprensible; gentuza, al fin y al cabo.

Noviembre 28, 2006 @ 2:07 pm

Comentario por causal

Señor Infraser, (muchas veces leído y nunca antes comentado):

Que poetas audiovisuales con talento y mala leche, tipo Alberto González Vázquez, los puede usted contar con los dedos de una mano.

Que hacer reír inteligentemente a muchos es más difícil que hacer llorar a muchos, e infinitamente más difícil que desconcertar a TODOS con imágenes sin sentido narrativo convencional.

Que si no se tiene ni el talento, ni el esfuerzo, uno acaba irremediablemente en el infinito saco de la mediocridad.

Que antes el saco era pequeño y ahora es digitalmente enorme.

Que hacer cortos buenos es muchísimo más díficil que hacer largos pasables.

Que el mundo de las decisiones de jurados de festivales tiene una doble vertiente: PREDECIBLE al 200% o IMPREDECIBLE al 500 %

Que le felicito por el éste post, por los anteriores, los posteriores, y los venideros.

salud !!

Noviembre 28, 2006 @ 4:58 pm

Comentario por infraser

Thanx!!!

Me alegra que haya gente nueva que se anima a comentar!!!

Noviembre 28, 2006 @ 5:23 pm

Comentario por BRIGADA ANTICOOL

¿y que me decis de esos estudiantes becados que van a hacer un master a Nueva York y hacen chorradas de estas?

Noviembre 28, 2006 @ 8:21 pm

Comentario por IKER Z.

ALGUNA MIERDA DE ESTAS YA VEREMOS EN ZINEBI LA SESION INAUGURAL FUE AUN MAS LAMENTABLE QUE EN AÑOS ANTERIORES ¿POR QUE NADIE HACE ALGO?

Noviembre 28, 2006 @ 8:23 pm

Comentario por Matahi

Absolutamente de acuerdo con mucho de lo que se ha dicho aquí. Hoy por hoy una sesión de cortometrajes lejos de ser una fiesta es un coñazo. Los hay que no se cortan y estiran el formato hasta rayar los 30 minutos lo cual ya es una tortura insoportable. Y a los que no lo hacen en 5 minutos no les da mas que para contar algún chiste sin ninguna puta gracia. Hablemos de Zinebi, la sesión inaugural se puede medir no en metraje sino en kilos de mierda, y no digo nada de las sucesivas que van en la misma linea. La mano de Coixet es alargada. Se ve que los anuncios de compresas con alas han hecho furor en este país y en todo el mundo. A ver si además de poner a parir cortos me recomiendan uno bueno, que quiero ir a tiro hecho.

Noviembre 30, 2006 @ 7:02 am

Pingback por Infraser.com Donosti mon amour

[] La verdad es que me trago por cuestiones profesionales miles de cortos, y aunque algún trabajo de la selección de este año no me convenza, no puedo negar que Kimuak están muy por encima de la media y se lo curran mucho. Eso sí, no aguanto los cortos con un interfecto andando en bicicleta o paseando de espaldas por un camino de piedras. Se me antoja rancio más que intenso y vital. Recordemos uno de mis posts más celebrados pinchando AQUÍ (por cierto, me gusta bastante el fragmento de Luis A. Berdejo incluido en Limonchello). []

Septiembre 27, 2007 @ 1:22 am

Comentario por EL TIO CALAMBRES

Estimado INFRASER: esto sí que es un post de manual. Y de lo más lúcido que he leído en los últimos años. ¡Qué digo años! ¡¡CENTURIAS!!

Qué lástima que haya hecho Vd. a posteriori todos esos conciliadores comentarios tan correctos y tan propios de un tertuliano de TeleCinco. Sólo le ha faltado hacer una reflexión sobre lo importante que es el respeto a la opinión de los demás para acabar de apasionado comentarista en A TU LADO.

Qué carajo: estoy hasta los güebos de ver cortos sobre las flores que les salen del ojete a estos jóvenes creadores. Que les pongan Quiero la cabeza de Alfredo García y se enteren de qué va la movida, que ya les vale a estos seudojuliomedems. Que se hagan un fotolog: con él pueden hacer lo mismo sin torturar al personal en los festivales.

Octubre 2, 2007 @ 2:59 am

Suscripcin RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: