Sir Nabo Allende, ese hombre
Mientras busco y no encuentro un hueco para despotricar sobre el festival de Sitges y ensalzar sus milagros, no dejo de recibir e-mails, llamadas al móvil y comments en este aborto de blog preguntándome por Natxo Allende, Natxo Torbellino, Torbe, Don Nabo…

La detención de este entrañable e imprevisible grotesco personaje parece una maniobra orquestaba por él mismo, siempre obsesionado por hacerse famoso como la Coca Cola. No pudo hacerlo con el cómic, de qué, ni con sus torpes intervenciones televisivas, con lo cual echó mano del porno, que siempre cuenta con toneladas de seguidores. Ya que no logró colarla en ningún casting de Gran Hermano, ha sabido montarse un emporio acongojante gracias a una caótica y guarrindonga página web, WWW.PUTALOCURA.COM, que despierta filias entre la adolescencia. Con escasos centímetros de pene, el amigo Natxo se ha forjado una carrera fulgurante en el mundo del cine X patrio, apostando por el cachondeo y el frikismo, que es lo que mejor le sale.
Hubo un tiempo en que coincidimos perpetrando LA COMICTIVA, esa revista de tebeos y otros vicios confesables que nunca fue lo suficientemente vitoreada, y en otras tribulaciones por la encorsetada vida cultural bilbaína. Natxo siempre tenía claro una cosa: quería ser famoso, y lo ha conseguido. ¿Estamos ante otra de sus hábiles tretas? AQUÍ podéis encontrar unas líneas sobre su detención por supuesta perversión de menores. Héroe o cabeza de turco, se explaya sobre lo acontecido AQUÍ, y de paso publica un comunicado oficial por si las moscas en su WEB. Natxo es un impresentable, pero es inevitable tenerle cariño. Es más, llamarle jodido freak es todo un cumplido.
Espero no acabes entre rejas, chavalote, con el orto hecho un bebedero de patos, no vaya a ser que nos investiguen a todos aquellos que nos hemos reído contigo en más de una ocasión