cunia cine comic y otras hierbas

Tontolculo

Guardado en: Reality Bites el Domingo, 6 de Agosto

Cuanto daño ha hecho JACKASS. Mirad AQUI

6 comentarios

Comentario por Ultrahérore

Un clásico Hay otro de un chino con un petardo en la boca. Tontos a las tres

Agosto 6, 2006 @ 7:43 pm

Comentario por k06.

en un comentario pone el puto amo de la risa. pues yo no lo cojo. k06. el artixta ha llegado a bilbao!

Agosto 6, 2006 @ 9:20 pm

Comentario por ana elena

PUes que se venga a Valencia a las fallas y que de comienzo a la mascletá.

Yo se de un infraser de por aquí, bautizado como el mago granganga al que le gustaba meterse velas por el culo en sus performances. Y con bengalita de estas que se ponen en los helados de los cumples, que luego encendíamos los demás.

Qué tiempos, de loca juventud!

Agosto 6, 2006 @ 10:36 pm

Comentario por Mauro

No he conseguido volver a encontrar el de las tías agarradas con fuerza en un columpio de estos que dan vueltas sobre sí mismos que piden a un amigote que aplique la rueda trasera de su moto a la superficie de la plataforma para dar un poco de velocidad al asunto. Una parece que palma.

Agosto 7, 2006 @ 1:36 pm

Comentario por Enrique Lopez Lorenzana

Pues yo creo que este mismo fin de semana visioné el citado clip de la motocicleta en uno de los cientos de programas de zapping del zapping con los progresiva y excesivamente se nutren y vertebran las cadenas de televisión.

La aceleración centrípeta que experimentan los muchachos protagonistas, hace que sus cuerpos salgan despedidos tangencialmente a una velocidad endiablada cual peleles de trapo!

Ignoro el tipo de daños que sufrieron estos insensatos pero no seria descabellado que producto de tan estúpido acto sufriesen politraumatismos varios y quien sabe si incluso la muerte, a raíz de una mas que posible colisión de sus cráneos con el firme o pavimento.

Por otra parte no seria la primera vez que visionaríamos la muerte en directo de pobres desgraciados victimas de accidentes o catástrofes variopintas mezcladas y editadas sin pudor con clips de los misterios de Guadalpín o bien de los actos de vouyerismo playero mas sonrojante, con las que nos bombardean incensantemente, estos regurgitados programas del refrito del refrito.

SNUFF-JACKASS!

Agosto 7, 2006 @ 5:51 pm

Comentario por El Mono

Hay que ser gilipollas.

El Youtube es el paraiso del friki.

Mi video favorito del dia:

Agosto 8, 2006 @ 3:03 pm

Suscripcin RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: