cunia cine comic y otras hierbas

Rebelde guay

Archivado en: Burp!, Caja tonta el Jueves, 13 de Julio

Zapeando he sufrido durante unos segundos en mis propias carnes, o más bien debería decir retinas, un tormento catódico inigualable. La serie REBELDE de Antena 3 es el colmo de la oligofrenia televisiva, por encima de toda serie tonta imaginable. No tiene desperdicio este aborto de Al salir de clase y Sensación de vivir. Un grupo de pijos de uniforme, con un look a medio camino entre los niños de San Idelfonso y yosoylajuani (ellas con faldas microscópicas, absurdamente maquilladas, ellos con la corbata floja, como cualquier grupo hardcore español de última hornada que bebe los vientos por Hombres G), superan por goleada la edad del pavo, asisten a clase sentaditos con su ordenador portátil y están muy tristes porque su media naranja no les hace caso.

rebelde.jpg

Una serie que, atención, ha arrasado en Sudamérica. Un empujoncito hacia la xenofobia. Esto si que es ciencia-ficción. Please, mesedez, por favor, que el defensor de los derechos del telespectador púber arrase con estas chuminadas dañinas para el cerebro teenager consumista y no pierda tanto el tiempo denunciando la violencia de los edulcorados clips de la MTV.

Cambiando de tema, la comidilla de la semana, por encima de atentados, epidemias y muertes a escala industrial. Pinchad, pinchad AQUÍ, por cortesía de K06, el hombre que más comments escribe en este excelso fanziblog.

Ultima pataleta: me encuentro en la revista DIRIGIDO de este mes un Dossier sobre Nuevo cine de terror. Diez directores fundamentales del género, entre ellos… ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh! ¡Eli Roth! Un tipo que podía ser perfectamente uno de los chavales “maduritos” de REBELDE, al que le vendría bien que alguien le diera su merecido como en las imágenes recomendadas por K06. ¡Contento estoy! Remember THIS! Mal va el género, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaal…

58 comentarios

Comentario por PUTOKRIO

Puto trasunto oportunista de REBELDE WAY (ésa sí que mola, qué traqueteo, por Dios).

Julio 13, 2006 @ 11:35 pm

Comentario por PUTOKRIO

Yo me identifico con ellos.

Julio 13, 2006 @ 11:37 pm

Comentario por Enrique Lopez Lorenzana

Si, si! aborto catódico destinado al consumo teenager mas rancío y hormonado, pero Ninel Conde es Diosa!!

Julio 13, 2006 @ 11:58 pm

Comentario por k06.

yo era fanS de ALSALIRDECLASE. tiempos aquellos, snif, esos mediodias con SALVADOSPORLACAMPANA, DEGRASIESKUL, PARKERLUIS, con su colofon despues del telediario con aquella gran serie. k06. esta todavia no la he visto, dame tiempo..(joder, yo creia que rebeldeway y rebelde era la misma, estoy un poco trasnochao

Julio 14, 2006 @ 1:14 am

Comentario por Ultrahéroe

SI claro K06, y Betty la fea, Yo soy Bea y La Fea más bella son la misma serie No te jode

Julio 14, 2006 @ 9:41 am

Comentario por neochema

Terrorifico. Nunca compré el Superpop y de la misma manera nunca me dio por engancharme a ninguna serie de estudiantes. Pero me viene a la cabeza una magnifia opción argumental a cualquiera de estas series; Digamos queel apocatastasis llega!!! y con ello todos se quedan sin ropa entre los animalitos del bosque. yastá. Sobre lo que viene despues, que cada uno que se invente lo que quiera. vamos que!!!

Julio 14, 2006 @ 10:55 am

Comentario por davit

lo poco que he visto de rebelde, o rebelde way, ¿es la misma serie o no? me parece una insustancialidad pero ¡que buenas estan todas! Tampoco me enganche nunca a sensación de vivir pero me encantaba Brenda momentazo el de Mallrats ¿Brenda? la de cosas que he leido tuyas hoy infraser, los viernes es como si pasara la mañana contigo

Julio 14, 2006 @ 1:16 pm

Comentario por infraser

eso es que compras EL CORREO

Julio 14, 2006 @ 2:02 pm

Comentario por PUTOKRIO

Que yo sepa NO son la misma serie.

Julio 14, 2006 @ 2:26 pm

Comentario por infraser

No son, no son Pero una parte de otra

Y, por estos lares Alguien ha visto SMS en La Sexta??? Pinta parecido pero made in Spain

Julio 14, 2006 @ 4:09 pm

Comentario por Korba Bokeaga

Joder, Infraser, cada día su escritura se parece más a la de José Javier Esparza!

Julio 14, 2006 @ 4:41 pm

Comentario por Dr.Phibes

Gracias a Dios (por lo que he oido), en mi casa todavía no se puede sintonizar la Sexta.

Julio 14, 2006 @ 5:02 pm

Comentario por José Roberto

Por engendros como ese dejé de ver la tele hace tiempo

Julio 14, 2006 @ 8:14 pm

Comentario por VICTORIA EUGENIA

Al anfitrion de este weblog. Tenga a bien de recibir esta misiva high-tech:

Usted me ha decepcionado de nuevo. ¿Acaso no tiene mejores noticias que comentar? Es usted un pobre de corazon. ¿Por que no ha comentado nada de la despedida de Julen Guerrero? Ese Supermutil ke lo ha dado todo al Athletic de Bilbao, en especial, sus mejores años. Y todos(as)le hemos dado reciprocamente nuestros mejores años. Gracias a el, en especial; nosotras, nos ha llegado a interesar el futbol. Una servidora, incluso, ha ido varias veces a verle a jugar a EL en Katedralea o en el Anoeta. ¡Que ojos!¡Los mismos de los ke salieron lagrimas cuando anuncio su retirada! Pero noooo!!! Usted no se le ocurre nada mejor que comentar esa serie de television charra Donde la realidad de unos niños y niñas de bien se confunden con la ficcion. Pues bien quiero decirle que esa similitud realidad/ficcion es mas que imposible.¡Abra los ojos! Hice bien en no presentarme cuando, por casualidad, me cruce con usted, hace un mes, en una calle de Madrid. La calle era la Del -no podia tener otro nombre-Desengaño. Asi estoy yo desengañada. Debo de decir en su favor que usted es mas guapo al natural y que tiene un pelo largo muy bonito, muy cuidado y muy muy limpio. ¿Que champu y acondicionador utiliza? Pero no cambiemos de tema ¡Es usted un pobre de espiritu! ¿¿¿No me diga que solo fue al Instituto de Cultura Alemana solo por los canapes??? ¡¡¡Sera capaz!!! Es usted un iluso. ¿Acaso cree que se va a reir en el proximo control aeroportuario, con unos calzonzillos usados y no lavados desde hace meses? ¡Pues no! Lo que le haran Los Cuerpos de Seguridad del Estado seran quedarselos.(Evite que sean de marca las prendas interiores). No tendria porque darle algun consejo, despues de la omision de la retirada de Julen, pero se lo voy a dar! Si quiere evitar esa tension a lo Expreso de medianoche, antes del controlsutilmentemuy sutilmente y con discreccion deje entrever entre la maleta y la mesa: una caja de tabaco negro o en su defecto; una botella de whisky. Por supuesto ninguno de los dos generos tiene que ser de los mas caro y de marca. Si son de los mas barato, mejor que mejor. Su autoestima subira y la de ellos tambien. Ya vera como, si sigue mi consejo, viajara mas relajado (No olvide llevar y leer algun libro de Amy Tan o Jorge Bucay en el viaje). Bueno le dejo. Mañana debo estar en el Museo Balenciaga de Getaria (uno de mis sitios favoritos de la Kostaldea).

Chao!Agur!

pd.- Julen!!!.

Julio 14, 2006 @ 10:08 pm

Comentario por Dr.Phibes

Ha vuelto! Y espero que sea para quedarse! Bienvenida!

Julio 15, 2006 @ 3:46 am

Comentario por Moky

Ni he visto ninguna serie de colegios americanos ni pienso ver esta por mucha publicidad que le haga Borja (ya te vale!),pero que polvazo tienen todas las niñas de la foto! Y el uniforme no les queda nada mal

Julio 15, 2006 @ 5:29 am

Comentario por Enrique Lopez Lorenzana

Al ver que este post sigue fresco, acabo de recordar lo bien que le sentó a Ladrón la aparición de la banda del bate en la ya mítica cantera de estarlets patrias, que fue Al salir de clase!

Julio 15, 2006 @ 2:14 pm

Comentario por k06.

¡Que ojos!¡Los mismos de los KE salieron lagrimas cuando anuncio su retirada! (V.E.dixit)

hummmm, interesante esa k que se le ha escapado a VIKIasi que en el fondo es una malooooooosa.hummmmmm

k06. pd.-pero estoy con ella, deberias poner un enlace al .mp3 de la bilbainada auuuuuuuuuupa julennnnnnnnn guerrerooooooooo griiiiiiiiiiiita laaaaaaaa ficiooooooooooooonnnn ennnnnnnn el munnnnnnnnnndonnnn terooooooooooooooo .

Julio 15, 2006 @ 5:32 pm

Comentario por Pariente Pobre de Victoria Eugenia

Has vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Musica de violines Estoy de acuerdo contigo Victoria Eugenia. Pero infraser en el fondo es un chico sensible y romantico. Estoy seguro. Dinos quien eres en realidad? escribes muy bien y con una ironia especial. Contratala infraser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me declaro fan absoluto de Victoria Eugenia!!!!! Te echaba de menos. A ti y a Julen Guerrero.

Julio 15, 2006 @ 8:16 pm

Comentario por Ultrahéroe

Una vez más, Victoria Eugenia supera en popularidad a Infraser en su propio blog Larga vida a ambos!

Julio 16, 2006 @ 2:14 am

Comentario por Tonio L. Alarcón

Toda la razón, Sr. Crespo. Había directores más interesantes en la propuesta original que se hizo pero ¡ay! prevaleció la visión comercial del dossier.

Julio 17, 2006 @ 12:09 pm

Comentario por infraser

Ya imagino, ya imagino

Un placer

Julio 17, 2006 @ 12:16 pm

Comentario por Tonio L. Alarcón

Igualmente. Encantando de tener lectores tan ilustres y, sobre todo, con tan magnífico criterio.

Julio 17, 2006 @ 1:33 pm

Comentario por infraser

Guau!

Julio 17, 2006 @ 1:50 pm

Comentario por J.Manuel

Infraser tiene toda la razón es su comentario. Por mi parte, opino que es una serie idiota. (He buscado en el diccionario la definición de idiota, por si acaso). Y si. Es una serie idiota.

En cuanto al género de terror, desgraciadamente también estoy de acuerdo con Infraser. Mal va el género, mal. Cine para ciertas mentes adolescentes, con personajes tan absurdos, que llegan a conseguir lo impensable; que no pases miedo porque a los cinco minutos te has puesto de parte del asesino

Julio 17, 2006 @ 7:20 pm

Comentario por J.Manuel

En mi comentario anterior quería decir: Infraser tiene toda la razón EN su comentario. Perdón

Julio 17, 2006 @ 8:29 pm

Comentario por lawa1996

Pues yo veo Rebeldes todos los días. Sé que es algo insano, algo contra-natura, pero no lo puedo evitar día tras día enciendo la tele para ver los/as protagonistas del elite way school y sus pijoteos tejemanejes.

Todo empezó hace una semana. No se cuanto tiempo lleva en antena, pero no creo que sea mucho más La vi zapeando, y me llamó la atención su acento mexicano que tanto me gusta y me la tragué entera.

El segundo día la volví a ver a modo de experimento. Yo creo que de vez en cuando está bien ver las cosas con ojo crítico. Y para poder analizarlas, hay que conocerlas. Conocer para poder reconocer o desdeñar. El experimento psicológico de la observación, el gran hermano que lo ve todo.

Pues bien, reconozco que me ha enganchado. No sé que será lo que tiene, pero he quedado atrapado.

Será que me encanta ver las chavalitas en falditas. Será que me encanta reconocer en las expresiones que usan a mis amigos/as mexicanos/as. Será que me recorren el cuerpo escalofríos acordandome de situaciones por mi vividas allende los mares recordando lo mafiosos que pueden llegar a ser los ricos y poderosos en México. Será porque me parto el culo con los guiones chorras y simplones de todos y cada uno de los capítulos y lo tontos que son (y seguramente fuimos todos alguna vez) los adolescentes.

En fin que para mi ver esta serie está siendo un experimento cojonudo. Frente a toda lógica y a todo lo que puedan decir los demás me lo estoy pasando a lo grande. Pero a quién le importa la lógica, y lo que piensen los demás.

lawa1996

Julio 19, 2006 @ 12:15 pm

Comentario por ENOMOTO

hay mucho enfermo suelto

Julio 19, 2006 @ 1:47 pm

Comentario por Teresa

soy los mejores os km

Marzo 25, 2007 @ 1:41 pm

dayana nicole

yo soy una fan de rbd me encata su musica. tengo nada mas 10 años y enpese a ber rbd ase seis meses mi prima tambien es fan.

aunq he ido al concierto me gustaria conoserlos decerca a todos.

muchos besos para rbd de su fan dayana

Marzo 29, 2007 @ 1:16 pm

Comentario por nerea

a mi novio lencanta la musica de rebelde i ami tambien megusta soi tu fan numeo uno

nerea i lucas

Abril 5, 2007 @ 5:32 pm

Comentario por cristina

HOLA ME LLAMO CRISTINA Y TENGO MUCHOS PORSTERS DE RBD Y ME GUSTARIA QUE ME LOS CAMBIASEN POR ALGUNOS DE ERREWAY. SI QUIERES CAMBIARLOS CON MIGO AGREGENME A [email protected] SOY DE MADRID.

Abril 26, 2007 @ 4:16 pm

Comentario por raquel

digo rbd es lo mejor, tngo todo sus trajes, mis amigas dicen k soi una obsesiva fanatica a rebelde tngo tambien todo sus cd´s y todos sus conciertos grabados. y k ala gente le kede claro k rbd y rebelde es lo mejorcito de la vida!!!!!!!!!!

Abril 26, 2007 @ 6:30 pm

Comentario por Elena

rbd !!!!!!!!!!!!!!!!!!! mia , roberta y lupe son las mas wapas wapas!!!!!!!!!!!!!! me encanta la serie de rbd porfa k no se acabe nunca !!!!!!!!!!!!!!!

Abril 30, 2007 @ 6:39 pm

Comentario por victoria de ibiza

Roberta me encanta tu forma de vestir de ser y todoss aber kuando venis a granada a dar un concierto pork m encantais y no me lo pienso perder bsss wapa MIA,ROBERTA Y LUPITA Soy las mejores

Mayo 8, 2007 @ 8:50 am

Comentario por victoria de ibiza

tengo posters de rebelde y rebelde way si los kereis intercambiar con otr@s agregadme a [email protected]

Mayo 8, 2007 @ 8:52 am

Comentario por maria

soys los mejores pero sobretodo Roberta lo es mas i Diego tambien un beso Maria

Mayo 12, 2007 @ 2:53 pm

Comentario por Nicol y Natty Chile

Alfonso el mas lindo De RBD TE ADORAMOS somos parte de tu fans club oficial en CHILE!!!!

Mayo 23, 2007 @ 5:21 pm

Comentario por grecia

hola atodos sus canciones son fabulosas

le quiero mandar saludos a dulce maria,anahi,lupita

y alos chicos que son bien guapos a cristofer,giovanni. migel buno muchos besos los quiero los amo bayyyyyyyyyyy

Mayo 26, 2007 @ 6:32 pm

Comentario por Cristobal

PUES YO CREO QUE LA MAS GUAPA ES LA MIA PORQUE TIENE UNO BUENOS PECHOS

Junio 4, 2007 @ 1:33 pm

Comentario por patcris

hola rebelde sois la bomba somos unas de las mejores fans del mundo os esperamos en jerez en vuestro concieto .

OS QUEREMOS LOS QUE MAS NOS GUSTAN SON MIA PONCHO Y ROBERTA.

Junio 16, 2007 @ 10:54 am

Comentario por CORAIMA

wenas soi coraima tengo 13 años !pues que quisiera mandarle un besoOoOO super grande a los 6 chic@s k me encanta son lo mejor !!//wenas rebeldes son lo mejor k hay en el mundo entero soy la fan num 1 tng todo sobre vosotros absolutamnte todo y m gustaria saber mas de todos ustedes !!!!;)bueno pues a mi m gustan todos en especial del las xicas DuLcE y de loS chicos pOnChItO:P eres el mejor t amo!!! y a los demas igual lo unico k no m gusto esk nunca vienen donde yo estoy españa-palma de mallorca :(:(:( x eso yo estaba muy ilusionada en que iva a ir por que salio en una revista pero como k va ser k no:(:( a la siguiente semana salio que no y ps.. como k yo no tng tanta suerte n poder ir xk no tng suerte ni nada:( a madrid,,san sebastian,barcelona etc :( bueno que los quiero muchisisismo y que no hay mas grupo mejor k uds!! bueno k son los mejores y quien sea una loca por RBD k m agreguen a ami msn es [email protected]

Julio 2, 2007 @ 10:15 am

Comentario por Dafne

me encanta rbd aunque no me lo crean yo me parezco a anahí osea mia pero no soy tan fresa como ella soy un poco menos que ella ose q ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE DIFÍCIL ES SER YO!!!!!!!!!!

Julio 5, 2007 @ 5:16 pm

Comentario por DAFNE

YO ME PAREZCO MUCHO A ANAHI OSEA MIA Y QUE DIFICIL ES SER YO HE IDO A UN BUEN DE CONCIERTOS DE ELLOS MI GRAN SUEÑO SERIA VERLOS DE CERCA PERO ASI MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS ES VER A ANAHÍ OSEA MIA PORQU SOY COMO ELLA PERO CONEL PELO CAFÉ AUNQ CREO Q ELLA TAMBIEN LO TIENE CAFE NADA MAS Q YO NO TENGO LOS OJOS AZULES COMO ELLA PERO TE QUIERO MUCHO ANI OJALA Y UN DIA TE PUEDA VER SI VES ESTA PÁINA NO DUDES EN LLAMARME MI TEL ES 0444423378036 SOY TU FAN NO. 1 TENGO TODOS TUS DISCOS MI CUARTO TIENE FOTOS TUYAS Y AHORITA ESTOY HACIENDO UN ALBUM DE TI Y DE TUS COMPAÑEROS TE DESO MUCHA SUERTE A TI Y A TUS COMPAÑEROS DE RBD EN GIRA CELESTIAL Y ESPERO Q ALGUN DÍA TEPUEDA VER JAJAJAJA COMO TU CANCION ALGUN DÍA Y COMO VOY A SALIR DE SEXTO ESPERO Q ME PUEDAS HABLAR Y DESEAR MUCHA SUERTE SALGO EL VIERNES Y LA PACHANGA ES EL DOMINGO T.Q.M Y NO TE OLVIDES DE TU FAN NO. 1ATTE DAFNE LLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QQQQQQUUUUUUIIIIIIIEEEEEEEEERRROIOOOOOOOOOO MUCHO CHAVOSSSSS DDEEEEEEEEERRRRRRRRBBBBBBBBBDDDDDDDDDDDDDDD LOOOOOOOOOSSSSSSSS EEESSSPPPPPPPEEEERRRRRRRROOO ACA EN QUERETARO PARA EL CONCIERTO DE RBD BYE BYE BYE Y SALUDOS A TODOS LOS FANS DE RBD

Julio 5, 2007 @ 5:29 pm

Comentario por Alina

RBD Is Cool!!!

Julio 29, 2007 @ 11:23 am

Comentario por qendresa

ola sy soi qedresa ami me encanta mucho lupita de telonavela RBD ustedhes son las mejors de todo novelas ami me encanta lupe por que soi como ella gjo lo quero i miguel porqu me gusta muqo es tan guapo ami me encanta qe ustedhes me escriven en email adress [email protected] bey bey lo quero muqo muqo qao

Agosto 23, 2007 @ 12:23 pm

Comentario por indara collado rando

cuando cantaro era tontos porqe no nos de jaron de torcalos y cuando fuy a mexico te tenia muxas ganas de conocerlosnias muxas ganas de berlos pero estAbam de gia y eso no era gusto y soy la fan numerouno de rebelde yme gustaria qe esto lo leiera roberta y diego y cuando es cucho ls cansion me entra sentimientos y me gustariese qe estubierais en gia otra bes en malaga porfaber beniasqi

Agosto 29, 2007 @ 11:02 pm

Comentario por blanca

hola quiero desiros que me encanta rebelde y sus cansiones son increibles,son los mejores,y quisiera poder conoceros de serca por que no he tenido el placerde asistir a sus consiertos. tambien el chico que mas me gusta es poncho y me admiro la belleza de anahi como me gustaria ser como ella.bueno admiro a todos a chris,dulce,ukery maite.muchos besitos chauuuuuuuu os quiero muchos rebeldes.

Noviembre 4, 2007 @ 4:54 pm

Comentario por anilla lokilla

illa la ke alla escrito lo de arriba ke tampoco se pase a ver a mi me encanta rebelde y rbd weno me gusta mas rbd weo eso da igual y a mi tambien me gusta rbelde way y yo no me peleo por internet ¿por ke no respetais un pokito a rbd y a kien le gusta dicho grupo?

Noviembre 13, 2007 @ 3:38 pm

Comentario por anilla lokilla

oye a ke ora exa SMS por fa contestarme

Noviembre 13, 2007 @ 3:42 pm

Comentario por infraser

Aprended a escribir, por faaaaaaaaaaaaaaa!!!

Noviembre 13, 2007 @ 4:56 pm

Comentario por beita...*

rebelde es una serie preciosa

se que no hacia falta ese tipo de faldas ni tanto maquillaje pero su contenido va muchisimo mas alla. a mi por lo menos me enseño un monton. me encanta la historia de amor de los m. pero todo en conjunto es mejor y si la serie es genial, aun es mejor rbd! y rbd la familia me encanta espero que la segunda temporada emìece pronto. la mejor es anahi. me encaanntaaannn dul y poncho!! pero mucho mas juntoosss!! acen una pareja preciosaa! nada mas ay k ver kmo se mirraann ahi ay amoorr!!

arriba rbd!! me encantaria ablar con ellos son genials

si ellos leen esto k me agreguen a [email protected].

me encantaann!!

Enero 1, 2008 @ 5:25 pm

Comentario por paola

mia quiero q te comuniques xq quiero saber como puedo meterme en la television a hacer un programa com tigos , site puedes comunicar com migo estaria muy feliz y quiero conocerte este es mi numero 04243383258

Agosto 13, 2008 @ 1:51 pm

Comentario por Raquel

jajajajajajajajajajaja

Agosto 30, 2008 @ 8:02 pm

Comentario por María

Es acojonante, pero que vas a esperar de unas personas que no saben ni escribir Lo peor de todo es que han buscado directamente en el google RBD y les ha salido tu blog y nisiquiera se han parado a leer el comentario, o eso, o no lo han entendido. Así va el mundo. Saludos

Agosto 31, 2008 @ 1:18 am

Comentario por Idoia

Esto es un claro caso de HOYGAN. Da igual que critiques la serie ellosa su rollo.

(Yo me vi un trozo, aproximadamente 2 minutos de esa de la Sexta. Nunca mais.)

Agosto 31, 2008 @ 2:01 pm

Comentario por Laura y Miriam

dulce estas mas guapa con el pelo liso hay anahi eres mi favorita

Septiembre 1, 2008 @ 6:10 pm

Comentario por infraser

Lo peor de todo es que han buscado directamente en el google RBD y les ha salido tu blog y nisiquiera se han parado a leer el comentario, o eso, o no lo han entendido.

Efectivamente, MARIA, efectivamente IDOIA, y la prueba es que aquí arriba mismo ya hay otro feliz comentario que confirma vuestra sospecha.

Y esperar, que vendrán más

Septiembre 1, 2008 @ 8:25 pm

Redifusión RSS de los comentarios de la entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: