cunia cine comic y otras hierbas

Estoy harto

Archivado en: Burp! el Jueves, 15 de Junio

Muy harto, de que me cacheen en el aeropuerto. La última vez hace dos días volviendo de Barcelona. Me hicieron abrir la maleta y sacar todo de mis bolsillos. Absolutamente todo. A partir de ahora pienso llevar klyneex usados y calzoncillos sin lavar en meses, a ver si por lo menos me río. Porque la cosa va a más. Dos guardias civiles cacheándote, toqueteándote, con los brazos en alto como un delincuente, mientras la máquina le pita a un abuelete que va en gabardina y le dicen que no se preocupe, que puede pasar sin problemas. No importa si lleva una escopeta de cañones recortados metida en el culo.

rep050616-41.jpg

Les comenté si el motivo del cacheo eran mis melenas, mis pintas de grunge trasnochado, y la cosa les hizo poca gracia. Sentí la amenaza de acabar en un cuarto oscuro, de perder el avión inexorablemente sumergido en un diálogo para besugos, y decidí apretar los dientes y reírme por dentro (por no llorar). Me tocó la china . La próxima vez más y mejor, seguro. No se pierdan el espectáculo. Si alguien quiere colar dos toneladas de cocaína, que cruce la barrera después de mi, que despisto a los agentes sin problemas. Vamos a medias.

11 comentarios

Comentario por Stereotopffer

Hostia, pues puede ser lo de las melenas.

Todas las veces que me ha pitado en un aeropuerto matemáticamente me ha valido para que un señor grandote y con cara de pocos amigos me toquetee; yo no me quejo, si a mi me gusta. Pero alguna vez no estaría de más que me concediesen el beneficio de la duda.

En mi caso se junta a la melena grunge/jipi/jebi (da lo mismo el caso es que no nos lavamos y somos peligrosos) una poblada barba talibán, que seguro que suma.

Junio 15, 2006 @ 8:32 pm

Comentario por k06.

calla calla, que a mi tambien me pasa lo mismo y en un madrid-quito me empezaron a cachear y me rei sin querer.y el tio se lo tomo muy mal. - te hace gracia? - un poco - quieres que te pasemos al cuartillo - que si quiero que me paseis un cuartillo? - de donde eres!!!!? - de bilbao

menos mal que soy de bilbao que si no me encierran.

jojojo k06.

pd.-evidentemente hay parte del dialogo que no es real. (el que soy de bilbao, claro)

Junio 15, 2006 @ 9:14 pm

Comentario por Ultrahéroe

Cuéntenos la verdadera historia Infraser. ¿¿¿Es cierto que lloró en el cuarto oscuro como Antonio Canales en los USA mientras le abofeteaba una afroamericana de 2 mts????

Junio 15, 2006 @ 11:47 pm

Comentario por infraser

Es más, me introdujeron por el esfínter anal la colección entera de películas de Esteso y Pajares en VHS!!!

Junio 15, 2006 @ 11:59 pm

Comentario por k06.

ANTONIOCANALES dijo que se tuvo que tomar una aspirina efervescente sin agua. y que se puso a babear espuma a lo perro rabioso. pero una negrata gorda seguia pisandole la parte superior del craneo con sus tacones. por eso ahora esta mas atxinao que antes.

k06.

Junio 16, 2006 @ 2:47 am

Comentario por Virginia

A mí nunca me cachean ni me paran. Con lo que me gustaría, jajaja. Yo tengo una pinta de niña buena que no veas, voy detrás de ti y pasamos lo que haga falta. Es la mania que tienen con la apariencia. Hay que resignarse. Pero eso sí no cambies de look que el tuyo me encanta.

Junio 16, 2006 @ 8:35 am

Comentario por tejon

Esa es una de las miles de razones que aun no he descubierto para llevar el pelo corto.

Junio 16, 2006 @ 8:39 am

Comentario por Jorge Iván Argiz

En primer lugar, compañero, recuérdame que te cuente cuando casi me disparan en el aeropuerto de ALICANTE por sacarle una foto a un espectacular culo (femenino, or supuesto) de esos que hay que inmortalizar con respeto y veneración (a falta de otras posibilidades, jeje).

Por otro lado, en pro de la igualdad, me pregunto ¿porque si a las mujeres les cachean mujeres a nosotros no? jejjejejejje

Junio 16, 2006 @ 11:09 am

Comentario por Matxala

¿lo de la cocaina va en serio?

Junio 16, 2006 @ 1:37 pm

Comentario por Albita

¡Cuenta la de tu plan secreto para dominar el mundo con aquel cortauñas! ¡Cuenta cómo te lo chafaron todo! Yo aún no me he subido nunca a un avión, pero más que bandejita van a necesitar la ensaladera del Roland Garros

Junio 19, 2006 @ 9:49 am

Comentario por lawa1996

Yo me acuerdo de un control, señor Crespo, al borde de las bodegas El Gaitero, en Asturias, en la que tras pararnos la Guatxibil al único que hicieron salir del coche, registraron e hicieron sacar su equipaje del maletero fue al hippie-melenudo del trio. Y el resto de maletas y bultos sin tocar!

Junio 19, 2006 @ 11:57 am

Redifusión RSS de los comentarios de la entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: