cunia cine comic y otras hierbas

El bolso de Vuitton

Guardado en: Music non stop, Infrafreaks el Mircoles, 10 de Mayo

Mítico. No tengo palabras. Hace días que buscaba un hueco en mi apretada agenda, entre videoclips y escritos varios, para dar un repaso a ESTA excitante entrevista a La Oreja de Van Gogh aparecida en EL PAIS. Hay auténticas perlas en bruto. Uno puede tener una imagen de este grupo donostiarra, huelen a pijo a distancia, pero, aún así, no son tan irritantes como otros artistas que nos torturan desde las ondas. Este artículo confirma ciertas sospechas más allá de lo imaginable. El texto empieza fuerte, afirmando con rotundidad que a Amaia Montero, la reina del combo, el cuerpo le pide nicotina. Ni corta ni perezosa escapa del Museo de Arte Reina Sofía donde tiene lugar el intercambio de preguntas y respuestas para fumarse un cigarro como loca. Indignada, grita a los cuatro vientos que su bolso de Louis Vuitton es más que verdadero, que ha costado su pasta, y el que crea lo contrario puede recibir una buena patada en el culo. Pero los mejores pasajes vienen después: un terrible ataque de psoriasis, el enganche a la Play Station Portable, los efluvios de marihuana, el consumismo exacerbado… Una frase mítica de la frontwoman del grupo: Lo menos inteligente que he hecho en mi vida ha sido irme a vivir sola. Joder, esto resume de puta madre en sentir de la juventud actual.

15 comentarios

Comentario por Santi

Realmente patético. Yo empecé a leer la entrevista en el País Semanal y no pasé del primer párrafo. Encima nos están acribillando con la promoción de su último (ojalá) disco. Seguro que son superamigos de la SGAE.

Mayo 10, 2006 @ 5:37 pm

Comentario por Dr.Phibes

La ostia!!!! Ja, ja, ja, ja. El mejor parrafo de de todos es: Ahora la individualidad está por encima del grupo. Incluso ellos hablan, en broma, de la palabra divorcio para explicar que ya no comparten las habitaciones de los hoteles. “No pude más el día que me desperté y me encontré a Xabi mirándome mientras dormía”, explica Pablo. Que significa No pude más!? Que significa que Xabi le miraba mientra dormía??? Uyuyuyuyuy.

Y mira que habían empezado a no darme tanto asco En fin.

Mayo 10, 2006 @ 7:45 pm

Comentario por Ramón LSD

Los fans de este grupo deberían tener un poco de tacto, no bajarse Guapa de internet y apoquinar los religiosos 20 euros para que Amaia pueda seguir costeándose sus bolsos de Hong Kong.

Mayo 10, 2006 @ 7:48 pm

Comentario por Dr.Phibes

Ja, ja, ja! Cuanta razón en sus palabras

Mayo 10, 2006 @ 8:46 pm

Comentario por k06.

peazo articulo! normalmente elpaissemanal suelen ser escritos peloteros y propagandisticos, pero aqui repartieron hostias a diestro y siniestro. a mi tambien me impacto lo de ese despertar con el otro mirandole mientras dormia (?) pero es que incluso en ELLARGUERO, pOgrama deportivo de la cadena SER comentaron lo de los efluvios marihuaneros del grupito. tipikal donoxtiako pijox.

os imaginais la cada de amaia, yendo el domingo por la mañana a comprar ELPAIS para leer lo que ella creia un compadreo guapo, y verse en esa tesitura? que orgasmo imaginativo estoy sufriendo!

ay! k06.

Mayo 11, 2006 @ 12:47 am

Comentario por k06.

que dira txiki benegas de todo esto? sus largos tentaculos no llegan a ELPAIS?

venganza politica? hummmm.. k06.

Mayo 11, 2006 @ 12:50 am

Comentario por PUTOKRIO

No te burles de ellos, chaval, que luego acabas haciéndoles un vídeo y entonces ¿qué? Por cierto, buenhombre, el mes que viene en la Fotogramas. Tú también. ¿O qué esperabas?

Mayo 11, 2006 @ 1:43 pm

Comentario por infraser

Si en el fondo todos somo unos vendidos, pero JURO y PERJURO que jamas comprare un bolso de Vuitton!!! Gracias, Puto Krio! Que grande!!!

Mayo 11, 2006 @ 2:20 pm

Comentario por maei

En lolita no pondrán la oreja no?

Mayo 11, 2006 @ 4:12 pm

Comentario por fluka

hombre, si son de donosti ya sabemos lo que hay xDD

Mayo 11, 2006 @ 8:29 pm

Comentario por Un paciente del Dr.Tedio

Pues ahora mismo me voy a comprar un bolso de esos. Debe de tener algo especial. A lo mejor, más que los efectos de la nicotina o la marihuana.

Mayo 11, 2006 @ 9:07 pm

Comentario por NABOTE

Eh! Putokrío!! A ver si vamos renovando el blog!!! Esa tía es una cerdaaaa. He dicho.

Mayo 12, 2006 @ 12:30 pm

Comentario por the haunted house of CODA

Lo he tenido q leer dos veces para asegurarme q esto es real lo es, ni con el ultimo libro de palahniuk pase tanta angustia A estos los metia yo en el almacen de ZARA en plena campaña de Navidad para q supieran lo q es el puto stress, ya verian como se les quitaba toda la tonteria de encima.

Mayo 19, 2006 @ 1:05 pm

Comentario por cuchy

ami si que me parece patetico lo que estais diciendo de ellos, pa empeza, no son pijos ni por asomo, son tela de sencillos, no van con el burberry ni con ralf lauren ni nadeso, si os da envidia k tengan dinero pos pa eso son un caxo de grupo, y si son de donostia k¿?les gusta ser de alli, y son de alli, dejarlos trankilos ostia!si tienen dinero po me alegro y yo compro sus discos, tienen una musica de puta madre.

Abril 26, 2007 @ 9:00 am

Pingback por Infraser.com Mesas saloneras

[] Se hablará del cambio climático, que nos preocupa a todos, de la separación de la Oreja de Van Gogh, que también, de lo divino, de lo humano y de lo caro que está el euribor []

Noviembre 20, 2007 @ 11:46 pm

Suscripcin RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: