cunia cine comic y otras hierbas

Flipándolo

Guardado en: Toyz, Desvaríos el Jueves, 6 de Septiembre

La venta masiva de libros de textos en las grandes superficies como si fueran paquetes de cacahuetes y el despliegue torrencial de colorista merchandising para pequeños estudiantes en los supermercados espaciales no son el único síntoma de la vuelta al cole, del comienzo de la nueva temporada tras el parón de la época estival.

Somos realmente conscientes de que el país vuelve a ponerse en marcha cuando enchufamos el televisor y nos tragamos cientos de anuncios de colecciones absurdas de venta en quioscos. Cuando paseamos por al calle y vemos a los quiosqueros sepultados por billones de fascículos con enormes cartones es cuando aceptamos que el mundo funciona de nuevo.

Me fascinan las colecciones por entregas. No conozco a nadie que haya completado una. Puedo contarlos con los dedos de una mano amputada. Es más, soy de los que piensan que la mayoría de estos lanzamientos post-verano no pasan de un puñado de entregas. Vamos, que es imposible acabarlas porque el último número jamás llega.

Tyranosaurio.jpg

Este año me atrae especialmente una abracadabrante colección sobre dinosaurios. Entrega a entrega te van dando el esqueleto y piel de un tiranosaurio rex del tamaño de un niño de doce años. “¿Dónde cojones metemos eso?”, pensará más de un padre. Me pilla a mi esta movida de pequeño y alucino pepinillos. Me lo compro todo, monto el dinosaurio y ya tengo un amiguito. El primer número sólo cuesta un euro y te dan la parte superior del cráneo del monstruo, con dientes y toda la pesca. No sé ustedes, pero yo estoy que alucino. Y esto se debe de vender a saco, tropecientos, porque de lo contrario… ¿qué coño andan anunciándolo por televisión?

Amigos, una réplica de uno de los dinosaurios más terroríficos de todos los tiempos al alcance de la mano Mas información sobre tan magno bichejo desmontable a la venta por partes pinchando AQUI.

¡PON UN DINOSAURIO EN TU VIDA!

***Sí, ciertamente, lo acepto, algunos lo habrán adivinado, me marcó profundamente de pequeño ESTA PELICULA.

9 comentarios

Comentario por Zurita

uooo

Una vez montado le contaran como un miembro mas de la familia??

aunke bueno lo mejor siempre son los primeros fasciculos de pelis, libros por ke siempre te puedes pillar algun libro o alguna peli maja a un precio de mierda sabiendo que la segunda entrega el precio pasara de 1 euro a 7 euros minimo

Septiembre 6, 2007 @ 12:42 pm

Comentario por elpablo

su puta madre, se nos ha perdido un dinosaurio, cojones! es que la pusieron el otro día por la tdt y macho, que no me acordaba del puto nombre!! jojo, qué maravilla de película!! con peter ustinov desatado! y la vieha de aeropuerto!!jojo

Septiembre 7, 2007 @ 11:58 am

Comentario por chema

Gran película !!! y otra buenísima la de mi amigo el fantasma también con Ustinov.

Septiembre 7, 2007 @ 1:28 pm

Comentario por Tyrexito

Cuando eras pequeño existía esa colección, lo que pasa es que igual no lo eras lo suficiente y estarías ya por los bares. Hablo de finales de los ochenta. Yo la hice hasta el quinto volumen, pero, aunque recuerdo que daban cachos de dinosaurios no recuerdo haber conseguido montar el gigantesco Tyranosaurio rex final que fotografiaban junto a niños de doce años con graves problemas de desarrollo para que pareciese más grande.

Septiembre 7, 2007 @ 2:43 pm

Comentario por Randy Meeks

Flipas con Toy story versión gigasaurio,tú.Se zampa a Buzz y Woody en menos de lo que chilla un alien.

Por otra parte,en mi época eran cosas más pequeñas,fosforescentes,de esas que apagabas la luz,veias al dinosaurio brillar y pensabas Estoy desperdiciando mi vida.

Ahora son grandes.Muy grandes.Me da que algún editor tiene complejo de algo

Septiembre 7, 2007 @ 6:57 pm

Comentario por Albita

Pues yo he acabado varias colecciones. Lo siento si rompo tus esquemas, pero es verdad. El dinosaurio me mola, pero viene sin órganos internos Muchos besos dublineses.

Septiembre 7, 2007 @ 7:10 pm

Comentario por gallas

A mi me las compraban de crio y creo que me marco. Ahora no las miro pero lleno mi casa de cachivaches sin importancia quıero decir que colecciono. Mas gente como yo en este blog no?

Septiembre 9, 2007 @ 5:23 pm

Comentario por Lulu

No lo haga no lo compre!!!! seguro que no se termina la coleccion y se queda sin las patas. Y a donde/como conho (con enie) pone el cacharro ese sin patas en su casa hagame caso, soy una entendida

Septiembre 9, 2007 @ 10:42 pm

Comentario por infraser

ALBITA, cuéntanos qué colecciones has acabado Punto de cruz???

Septiembre 10, 2007 @ 12:17 am

Suscripcin RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: