cunia cine comic y otras hierbas

España no está hecha para los góticos

Guardado en: Caja tonta, Bizarrismo TuTubesco el Mircoles, 13 de Junio

Mi obsesión por Factor X crece

20 comentarios

Comentario por Dr.Phibes

Las Ghotic Lolitas solo son las primeras Las que van de Japos. Las originales son las que posan cada domingo en Harajuku (Tokyo), vistiendose como si fueran muñecas de porcelana mezcladas con la estética Marilyn Mansón.

España no está hecha para las Gothic Lolitas Ja, ja, ja! Vaya dos torpedas.

- Esto es Metal Gótico! - Muy blandito - ¿Tú has escuchado Metal gotico brutal? Has escuchado Cannibal Corpse?

Junio 13, 2007 @ 3:19 pm

Comentario por Roberto González

Jaja, bueno al menos las gothic lolitas esas parecen más o menos majas dentro de su frikismo y se lo han tomado con filosofía. Que algunos de los otros concursantes dan un poco más de pena y/o miedo.

O a lo mejor es que a este tipo de gente ya estoy acostumbrado por ir a salones de cómic

Junio 13, 2007 @ 3:38 pm

Comentario por Roberto González

La otra además de ir de guay sí que da miedo por cierto

Junio 13, 2007 @ 3:41 pm

Comentario por CHINO KUDEIRO

Son todas unas hijas de puta.

Junio 13, 2007 @ 3:58 pm

Comentario por Roberto González

Ya de ponerse en plan destroyer dedíquele algo a los del jurado también, señor Kudeiro, que creo que se lo merecen tanto o más.

Junio 13, 2007 @ 4:01 pm

Comentario por CHINO KUDEIRO

vale, son todos unos hijos de puta.

Junio 13, 2007 @ 4:03 pm

Comentario por Fleims

Aqui los hijos de puta son los padres por animarlas a hacer el ridiculo frente a toda españa. Cuando esas chavalas crezcan y se den cuenta, posiblemente dejen de hablarles. Es como el tipico video ridiculo de cuando uno es mas joven y tonto, solo que esas grabaciones solo las tienes tu y un par de familiares, pero estos videos van a permanecer en el internete y en los zappings hasta que sylar destruya el mundo desde su alcantarilla chusca.

Junio 13, 2007 @ 4:13 pm

Comentario por CHINO KUDEIRO

¿Les gustó el gran petrucciani?

Junio 13, 2007 @ 4:16 pm

Comentario por k07.

porque el jurauuu.seguro que seraanticuauuu, viejooo

- miriam por que lloras? - no lloro es el maquillaje

pero que coño es esto!?!?!? estas enfermo!!!! jajaja

k07.

Junio 13, 2007 @ 4:21 pm

Comentario por Gallas

Pues entonces que se independicen!!

Junio 13, 2007 @ 4:23 pm

Comentario por Roberto González

FLEIMS, tiene usted más razón que un santo. Excepto que no pondría la mano en el fuego de que alguna de esta gente vaya a ir a mejor cuando sean mayores.

Junio 13, 2007 @ 5:10 pm

Comentario por elpablo

bah, son enternecedoras, hombre, parece que no habéis tenido nunca 16 años!

Junio 13, 2007 @ 5:44 pm

Comentario por Félix Pumares

Creo que deberías considerar seriamente cambiar el título del blog. Algo en plan FILIAS Y FOBIAS DE UN FACTOR X COMATOSO o algo así. ¡Joder! ¡Qué obsesión! Eso sí, ponte el cinturón

Junio 13, 2007 @ 6:06 pm

Comentario por infraser

KUDEIRO, cálmese usted, hombre Utilice improerios más ingeniosos.

FLEIMS, lo he pensado yo también: estas cosas quedan ya para la posteridad en el TuTubo. Hay que cuidarse muy mucho de hacer el ridículo.

Y estoy con ELPABLO, parece mentira que ustedes no hayan sido teenagers, si no lo siguen siendo aún

Necesitamos que se manifieste algun ente gótico confeso ALBITA???

Junio 13, 2007 @ 7:18 pm

Comentario por Albita

Bueno, vale, la opinión de Albita En primer lugar que sepáis que me han echado de los góticos porque me junto con gafapastas (¡Juas, juas, juas!) Los que quieran leer cómo fue, que pinchen aquí. Respecto a las Gothic Lolitas esas hombre esa coleta con la cofia, les sentaba un poquito mal, pero es lo que dicen por ahí arriba, estarían algo chifladillas (a mi los otakus y mangakas es que me dan un poco para atrás), pero parecían majetonas y molaba verlas ahí juntitas, cantando de la manita, por lo menos estan las dos en el ajo. A la otra se ve que si tuviera una hermana, le vendría sobrando. Es curioso, ella no es comercial, y te sé decir yo el nombre y apellidos del colgante que llevaba: Hemlock Lace Choker de Alchemy Gothic. Y claro, su piercin en la nariz, su pelito liso, su falda de vinilo y su rejilla en los brazos, también son atípicos que te mueres Deberíamos aprender que hace ya tiempo que ser gótico y ser original no es compatible. ¿Y eso de que Marilyn Manson no es nada a su lado? Pues para empezar, canta mejor y da espectáculo yo para verle a él pago y para ver a esa nena con los humitos subidos pues no. Además, mucho pintorrejeo en los ojos, pero se le ha olvidado pasar por el Jugettos a comprar pintalabis negro en la sección de disfraces. Hasta yo cuando tenía su edad me lo curraba más :P Si es que el problema no es ser gótico o punky, el problema es, sobre todo, el venir siendo un gilipollas. Mil muakis.

Junio 13, 2007 @ 7:42 pm

Comentario por Roberto González

Bueno, yo ya he dicho que no tengo nada en contra de las gótico lolitas esas, que sí me parecen tirando a entrañables y que además, eso, al menos se lo toman con deportividad, ni lloriqueos ni cabreos ni ná. En el otro pues veo una lucha de egos bastante absurda entre a ver quién es más guays si el jurado o ella.

Junio 13, 2007 @ 9:48 pm

Comentario por ru

No es mio, es un comentario de alguna pagina que ahora no recuerdo:

saben yo pienso que los darketos son una bola de viles pendejos al sentri disque humildes ya que todos ellos para mi estan locos son una bola de pobres perros que no aceptan la verdad del mundo y a huevos kieren tratar de cambiarlo con sus estupidos movimientos y vestimentas no sean faroles bola de puñales ya sabemos que todo se lo farolearon de los hipis wey esa mamada de ser cultos solo que ahora la mezclaron con el punk y sus estupideses satanicas para todos ustedes apestan y cada uno de ustedes no seria nada sin su estupido lider supremo y yo les recomiendo que dejen su puterias esa y mejor vivan la vida como es este mundo esta lleno de basuras y ustedes darkependejos forman parte de la basura que hay que limpiar en este mundo asi que dejen sus mamarrachadas y ya comportense como seres normales y tambien les dire algo ustedes no son mas que un solo estorbo para nuestro dios por que sin ustedes este mundo estaria mejor por que ustedes son un monton de idiotas que solo andan por ahi dañando a la gente buena que trabaja ya dejen de joder la madre o se los va a cargar la chingada bola de puñales y ustedes van a pagar muy duro disfruten sus dias con vida al maximo por que despues ya no habra marcha atras ni perdon para ustedes

Junio 14, 2007 @ 9:49 am

Comentario por Javier A.

Yo no sé quienes dan mas vergüenza ajena, si los del casting o los miembros del jurado. A éstos da la impresión que los comentarios se los escribe un guionista, pero de los malos. De todas formas el otro día ví un casting del X-Factor inglés y allí si que es más destroyer el jurado. Había uno que se reía en la puta cara de la concursante ante las protestas de su suegra, que se lo recriminaba y le exigía que le pidiese perdón a su nuera.

Junio 14, 2007 @ 1:07 pm

Comentario por Albita

Qué fuerte lo del pinche pendejo wey que escribió el comentario de arriba. Es una opinión bastante insulsa, ¿eh? Y eso del satanismo yo no compro de eso, que se sepa y, bueno, no soy lo más de lo más, pero culturilla general tengo, y no quiero cambiar el mundo con mi forma de vestir ¿Es que cómo repámpanos podría hacerse eso? ¿Con camisetas con emblemas? LOL!!

Junio 14, 2007 @ 5:55 pm

Comentario por lady miteru

España no esta preparada para nada que no sean pijos repeinados y triunfitos. Por suerte, cada vez más gente se atreve a vivir su vida sin importarles los demás. Yo soy vamp-gothic, soy joven, sí, pero hay gente que lleva mucho tiempo siendo algun tipo de gotico y no se arrepiente. Cuando eres joven es cuando es momento de defender ideales y luchar por ellos. Creo que esas dos jovenes no estaban bastante preparadas, demasiado nerviosas y por eso quedaron tan ridiculas, pero el estilo (propio, como debe ser) y el entusiasmo, deberian contagiarse y que todo el mundo saliera a la calle como siente que es y no como le marque la sociedad.

Agosto 10, 2008 @ 10:04 pm

Suscripcin RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: