cunia cine comic y otras hierbas

Mekaaaaatchis !!!

Guardado en: Burp! el Lunes, 27 de Noviembre

borja_mini.jpgSoy bastante gruñón en mi vivir cada día, y cuando tengo que estar un domingo encerrado en casa con gripazo, intentando mitigarlo a base de Frenadol, teniendo que currar escribiendo medio suplemento EVASION y otras labores que preferiría afrontar sin dolor de cabeza, con la calefacción que no chuta y su puta madre, afloran con mayor facilidad posts como el anterior, empapado de misantropía.

Odio a todo el mundo… y a nadie en particular.

Aquellos que me conocen saben que soy un cínico, un metete…

Entre otras muchas cosas.

Este blog es una válvula de escape de mi egocentrismo y monstruos personales. Cuando lo abrí pensé recuperar el espíritu fanzineroso, de libertad creativa y de opinión, que siempre he defendido y no puedo plasmar en otros medios alimenticios.

Me gusta crear debate, incluso molestar, jugar con la prosa para bombardear tanto como piropear. Quiñar es uno de mis deportes favoritos.

Todo es susceptible de ser ridiculizado.

El título de este blog -subjetivo, falto de pretensiones, a ratos aburrido- habla por sí mismo: Infraser. En mi tarjeta personal pone agitador de neuronas debajo del nombre.

Hay que reírse de todo y de uno mismo.

En este mundo ser sincero es una putada, cuando debería ser una virtud.

Intentaré seguir siendo educado.

Para únicamente contar las pelusas del ombligo, colgar videos de YouTube y postales domingueras, ya hay 100.000 blogs más. Lo que hace personal este blog son las opiniones y la participación.

Viene esta brasa tan seria al caso porque me inquieta el creciente número de visitas, que me convierten en gurú o demonio ante conocidos y desconocidos.

Cualquier chorrada que suelte empieza a ser una responsabilidad.

22 comentarios

Comentario por Fleims

Para contar las pelusas del ombligo, colgar videos de YouTube y postales domingueras, ya hay 100.000 blogs más. Ahi, ahi, metiendo baza de nuevo. Jorjorjorjor

Noviembre 27, 2006 @ 7:26 pm

Comentario por ana elena

sí, pero tú también cuentas pelusas del ombligo, haces autopromo y cuelgas vídeos del youtube

el que esté libre de pecaojiijiji! Venga, no intentes arreglarlo que entavía la vas a cagar más

Noviembre 27, 2006 @ 7:57 pm

Comentario por infraser

Estáis a todas, eh??? Ja ja ja!!!

Tranqui, Ana Elena, soy consciente de ello, ya he añadido un UNICAMENTE “Para UNICAMENTE contar las pelusas del ombligo, colgar videos de YouTube y postales domingueras, ya hay 100.000 blogs más”.

Me refería, como bien sabes, aunque te gusta tanto chinchar como a mí, a que hay que ofrecer algo más que ESO. Tampoco quiero que sea un blog sólo para otros blogueros o gente de cine y cómic, que sería muy aburrido, de ahí que alterne todo tipo de posts

Ahora dime, ANA ELENA, en qué la he cagado, que de todo se aprende

Por cierto: algún día caerá mi opinión sobre el mundo de las performances, haw, haw, haw!!!

Noviembre 27, 2006 @ 8:57 pm

Comentario por ana elena

jajaaaaajaja, que noooooo, no te piques! Y con el mundo de la performance(que te veo venir) tu métete, y si no, lo hago yo, que es lo que he estado haciendo yo toda la vida, reírme de todas esas paparruchadas . Do you remember los erótico-festivos Miss Lefa y Los Pornoeunucos? Casi nos apedrean en la facultad cuando nos atrevimos a perpetrar una de nuestras mamarrachadas, con música de Marujita Díaz y Diamanda Galas. En fin, todo cambia, evoluciona, pero fue divertido mientras duró, éramos muy jóvenes y alocados, fumábamos muchos porros, amparo.

Y de lo de las autolesionesen fin, ya he hablado alguna que otra vez de eso, es lo que tiene mezclar problemas de bulimia, crisis de ansiedad y ataques de pánico con Bellas Artes.

:-/

Noviembre 27, 2006 @ 9:21 pm

Comentario por infraser

Tengo problemas con el filtro de ANTISPAM No seais impacienteeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!

Noviembre 27, 2006 @ 10:35 pm

Comentario por elaldeano

A ver inefable: Esto de dar un poco de verdad y luego pedir perdón ¿No es demasiado correcto? Todos sabemos que hay muuuuucha tontería en los cortos, en las performances, en el arte, etc Los que se den por aludidos será por que tienen algún remordimiento, así que En cualquier caso parece que ha sido un post exitoso, así que no se preocupe tanto por perder amigos, que son gratis y los buenos no se pierden por txorradas salu2

Noviembre 27, 2006 @ 10:57 pm

Comentario por ana elena

hay mucha tontería en todos laos, en la performance, en el arte en general, en los cortos, en el diseño gráfico, en la moda.en todos sitios cuecen habas, leñe, y cada vez más, la tontuna y la soberbia crece, crecey crecehahahahahahaha!!!!!!!!!! oooooooooooooh!!! qué pilila más ricaaaa!! míaaaaaa míaaaaaaaaaaaahgh!

Noviembre 27, 2006 @ 11:11 pm

Comentario por infraser

Quién ha pedido perdón??? No leo esa palabra o un lo siento por ningún lado, caballero ELALDEANO

Eso sí, visto precisamente el éxito del anterior post he decidido soltar una charleta para continuar con la polémica, haw, haw, haw!!!

El post ha causado controversia más allá de internet.

Uno puede soltar improperios sobre esta o aquella película, tal o cual (si recomiendas un cómic o una película pocos dicen algo), pero cuando alguien cercano se da por aludido ante un post…

Os recuerdo, compañeros, que este blog tiene poco más de medio año, estoy aprendiendo, analizando, reflexionando, regodeándome en mis contradicciones

Si es que es bonito y todo

(probablemente no hablaré más de ésto, era por quitármelo de encima)

P.D.: sí, ANA ELENA, hay mucho tontería, pero lo de la pilila me ha dejado, cómo decirlo OB-NU-BI-LA-DO

Noviembre 27, 2006 @ 11:12 pm

Comentario por toby

No mezcléis el frenadol con los porros, que os hace decir cosas muy raras No, es broma.

No quiero inventar la rueda ahora, pero hay tanta tontería como injusticia, y tíos como yo que combinan y confunden la amargura con el entusiasmo del que ya va dejando de lado más deprisa de lo que debiera la adolescencia (aún lo soy, vale, no quiero quedar mal) y bla bla bla. Después de todo, cosas así, a nivel personal, hacen más bien que mal, o las dos cosas, bien juntitas y confundidas.

PD: ¿Qué coño acabo de decir? ¿Es ésta una pregunta retórica? ¿O es sólo que la fiebre no nos sienta bien a nadie? ¿Misantropía incurable? ¿Frikismo moderno? ¿Chorradas fundamentalistas? ¿Falta de comerse el coño perfecto y ver en él a Dios o de probar a que me den por culo a ver si me gusta, cosa que recomiendo a todo heterosexual convencido que alguna vez se lo cuestione? ¿Aburrimiento? ¿Hablar por hablar? ¿Que me gusta más mi ego y darle a las teclas que a un tonto un video-arte? ¿Me voy ya a la mierda y paro de una puta de vez?

Noviembre 28, 2006 @ 1:23 am

Comentario por Re4nimeit

Borja has borrado tu una respuesta mia o ha sido eso que dices del filtro antispam?

Noviembre 28, 2006 @ 1:25 am

Comentario por infraser

Me he encontrado incluso algunos comentarios de gente de hace días, de anteriores posts Algunos se habrán perdido o yo qué sé No suelo mirar lo que chupa el AntiSPAM. A ver si ya va bien a partir de ahora. He intentado reorganizar el lío

TOBY, veo que, si de algo puedes estar seguro, es que de que eres otro del clan de los noctámbulos, o noctívoros, por las horas a las que escribes

Y RE4NIMEIT el hombre impaciente, ja ja!!!

Noviembre 28, 2006 @ 2:15 am

Comentario por toby

Venga, venga, a ver a quien le derrota el sueño antes, aunque te aviso, te enfrentas a todo un campeón, jajaja!

PD: las letras causan un daño irreparable en el cerebro.

Noviembre 28, 2006 @ 2:25 am

Comentario por Adrian

Esto es spam? ;o)

Noviembre 28, 2006 @ 3:20 am

Comentario por Fleims

Solo me pasaba por aqui para dejar constancia de que sigo despierto. Pues eso

Noviembre 28, 2006 @ 4:30 am

Comentario por toby

¿He ganado? ¿Algún vampiro más se atreve conmigo? Lo dicho, un campeón. Todo un señor de las tinieblas.

Noviembre 28, 2006 @ 5:53 am

Comentario por GRITOS EN EL CINE MUDO

pero borja que te pasa que estás tan gruñeta y malhumoreta? Necesitas cariño? Amor quizás? Sácate las pelusas del ombligo y cuéntanoslo todo

Noviembre 28, 2006 @ 10:49 am

Comentario por infraser

TOBY FLEIMS, que suena un poco como a TANGO CASH, enhorabuena, nos habéis demostrado que tenéis poco que hacer durante el día Aunque trasnochar no significa estar necesariamente delante del ordenata, también están la Play y AXN

GRITOS (vaya nick más largo, ché), te he mandado una pelusa bien gorda por correo ordinario, para que recuerdes viejos tiempos.

Un abrazo a todos!!!

Toca currar, que el Salón de Getxo está a la vuelta de la esquinaaaaaaaa!!! (pinchen el spam de Adrian, hay una fiesta)

Noviembre 28, 2006 @ 11:19 am

Comentario por Roberto González

Yo también veo bastante verdad en el post anterior (aunque no soy muy seguidor de los cortos proyectados en festivales y demás), pero escribo en este para plantear la siguiente pregunta banal y ajena al texto: ¿De quién es el dibujo de tu caricatura? ¿Tuyo? ¿Los ha hecho la misma persona que dibujó los muñequitos del Fant de Bilbao de hace unos años?

Por comentar algo, yo también pienso que un blog es mucho más interesante si da su opinión sobre cosas o enseña obras que has realizado que si únicamente cuenta la vida cotidiana de uno y pone vídeos totalmente genéricos.

Y aunque no hayas escrito la palabra perdón, sí pareces dar signos de arrepentimiento. Yo también suelo ser así, de hecho, a mi no me sale facilmente lo de criticar las cosas duramente, soy de una de cal y otra de arena. Pero creo que es innecesario. Como dices, no has sido maleducado, y no te has referido a ninguna persona en concreto, con lo que nadie te va a demandar. Así que no pasa nada por decir lo que uno piensa.

Noviembre 28, 2006 @ 2:22 pm

Comentario por infraser

La caricatura del post es de KOLDO SERRA, que efectivamente en su momento hacía los carteles del FANT cuando lo coordinaba yo junto a Iván Barredo Qué tiempos!!!

Sobre lo del arrepentimiento, igual me he explicado mal, no era mi intención. Quizás suavizar el asunto, ya que ha habido algún malentendido más allá de internet

Evidentemente, en el post uní un montón de ideas, incluida mi animadversión hacia los artistillas que me dieron la carrera de BB.AA. con su arte cargante mientras los comiqueros y fanzineros eramos la decimosegunda división. Aunque el tiempo suele poner a cada uno en su lugar, o eso dicen Probablemente tengo que añadir rencoroso a la lista de adjetivos que definen mi contradictoria personalidad.

Noviembre 28, 2006 @ 3:55 pm

Comentario por Hiram Mangel

Ups! creo que tenemos en común el ceño fruncido desde nuestro paso por Bellas Artes.

Eso de las responsabilidadesQuizás sea mejor no mirar mucho las estadísticas, porque pueden abrumar. Yo que sé: ni usted me conoce ni yo le conozco, como el 99% de sus comentaristas, pero no puedo evitar que me caiga de puta madre y entrar a visitar el blogo cada dos por tres porque me lo paso bien por aquí.

Noviembre 28, 2006 @ 6:52 pm

Comentario por Matahi

He oido habblar de Fant? Dios que tiempos, aquellos maratones chuscos en El Carmen, aquellas sesiones palomiteras en los Ideales y ahora nada un puto coñazo con a lo mejor un par de litros de sangre y con suerte.

Vuelvan!!!

Noviembre 30, 2006 @ 7:16 am

Comentario por pedro calleja

La crítica está bien. Es necesaria. La autocrítica, más aún. Reirse de uno mismo es sano. Enfadarse con uno mismo también lo es. Criticar a los demás tampoco está nada mal. Criticar insultando, cagándose en todo, faltando al respeto, igual está peor visto, pero también es necesario (de vez en cuando). Pegar un par de gritos por escrito, pegar donde más duele (siempre por escrito), no es reprobable. Yo lo hago ahora más que antes. Me he convertido en un oso Panda gruñón. Soy intolerante e irrespetuoso con casi todo el mundo. De hecho, creo que sólo tolero y respeto a las personas a las que admiro.

Diciembre 4, 2006 @ 6:25 pm

Suscripcin RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: