cunia cine comic y otras hierbas

INDIEgestión

Guardado en: Celuloide el Jueves, 19 de Octubre

¿Por qué (casi) toda película indie que se precie tiene que tener una imagen de este palo? Un tío, o varios, incluso una familia en este caso, sentados con la mirada perdida como estreñidos (la imagen es de Pequeña Miss Sunshine, que se estrena mañana mismamente)

Sunshine.jpg

25 comentarios

Comentario por (Sr.B)

falta alguien con chandal addidas

Octubre 19, 2006 @ 4:30 pm

Comentario por infraser

Y un perrito caliente en la mano con queso cheddar burbujeando

Octubre 19, 2006 @ 5:12 pm

Comentario por Henrique

a la respuesta del post: no lo sé, pero me gusta.

Octubre 19, 2006 @ 6:55 pm

Comentario por infraser

Sí, es cierto: mola

Aunque da un tufillo Coixet

Octubre 19, 2006 @ 7:11 pm

Comentario por toby

Couixet, que tal es? Qué opinión te metece? Jo de ella vi una rareza mediocrísima de los 80 que no habia por donde cogerla y desde entonces como que paso bastante de lo que hace.

Octubre 19, 2006 @ 8:42 pm

Comentario por Fleims

Lo que mas rabia da de esa foto (y del trailer de la peli) es el niño palido. Entran ganas de pegarle puñetazos en la nariz y escupirle mocos con semen y sangre.

Octubre 19, 2006 @ 8:56 pm

Comentario por infraser

Mocos con semen y sangre Tengo miedo!!!

La Coixet me aburre

Octubre 19, 2006 @ 9:19 pm

Comentario por Zurita

aiins no dire ke la coixet me gusta ante el posible linchamiento xD

aiiins.uno de ellos es greg kinea??? (o como se diga) con esa imagen mala pinta no tieneaunke luego puede ke sea como life aquatic.esa peli prometia y dios ke bodriooo

Octubre 19, 2006 @ 11:46 pm

Comentario por (Sr.B)

la Cooixet: gafas de pasta + tampón + Barcelona

Octubre 20, 2006 @ 12:59 am

Comentario por k06.

COIXEzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz k06.

Octubre 20, 2006 @ 1:59 am

Comentario por ana elena

uy, qué preguntas tienesLos indies, los emos y demás fauna siempre han sido de un rancio

nadie me comprende nadie me quiere creo que debería cambiar la montura de las gafas

Octubre 20, 2006 @ 9:02 am

Comentario por Fede Luppi

La peli la vi en el festival de Donosti y me gusto mucho. Aunque no sea un indicador fiable gano el premio del publico.

Octubre 20, 2006 @ 10:36 am

Comentario por gallas

Coixet estuvo ayer en lados en ese programa de entrevistas que inauguró Jodorowsky. (¿ara cuando un post del gran alejandro? je)

No me va lo que hace pero no puedo dejar de verla como un puntito de buen hacer en el escenario este del faranduleo cañi.

Por ciero. Ayer ojeé un liubro sobre diseño de carteles de los años 70 y ví cosas muy parecidas a la de la peli esa del tejero y millan Igual las escaneó y te las envio.

Octubre 20, 2006 @ 1:21 pm

Comentario por Tyrexito

Cuando he leído el título de este post creí que ibas a contar algo de cuando llevabas el Subterfuge. ;-)

Octubre 20, 2006 @ 2:09 pm

Comentario por Tyrexito

Por cierto, Zurita, no blasfemes. A Life Aquatic ni tocar.

Octubre 20, 2006 @ 2:10 pm

Comentario por WGV

Pues Academia Rushmore y Los Tenenbaum se meriendan con patatas fritas a Life Aquatic. (Y Napoleon Dynamite, de Jared Hess, sin las patatas!)

Octubre 20, 2006 @ 5:04 pm

Comentario por infraser

DisCRESPO

Napoleon Dynamite es una comedia juvenil del montón, disfrazada de indie, tic tras tic Al final nos cuelan la historia de siempre, el pringado tipo Forrest Gump que encuentra su lugar en el mundo Odioso

Life Aquatic es un must

Octubre 20, 2006 @ 5:12 pm

Comentario por Tyrexito

WGV: Hombre, Academia Rushmore sí, pero los Tenembaums tiene algo en el exceso detallístico que me sobrecarga demasiado, prefiero Life aquatic. O sea, primero Academia, luego Life Aquatic, luego Tenembaums y luego Bottle rocket. Aunque, vamos, que tampoco es que Wes Anderson sea para mí Dios, pero lo que hace sí que me resulta lo suficientemente atractivo como para verlo todo y disfrutar haciéndolo.

Octubre 20, 2006 @ 9:00 pm

Comentario por WGV

Hombre, y Life Aquatic seria la tipica historia de padre-hijo. Si nos ponemos asi nos etrotraemos a los clasicos griegos, o antes incluso: aqui no inventa nadie nada desde la rueda. Lo siento, me aburri con ella. Otra cosa, es que acaso las comedias adolescentes son malas? Fast times at Ridgemont High, Ferris Bueller´s day off, Better off dead Napoleon es genial, y es totalmente anti indie (que los gafapastas hagan COMO QUE LES guste es otra cosa), y estar en contra de ella por esa razon es asumir uno de esos tics horribles de los criticos si a ellos les gusta a mi por mis santos cojones va a ser que no (y su inversa, AKA: Yo soy la Juani, a que The Mix no te gusto? ay pillastre)

Octubre 21, 2006 @ 3:14 pm

Comentario por infraser

La pretenciosa Napoleon D. me indignó porque nos vende el sueño americano de siempre, disfrazándolo de indie. Es un Tod Solondz descafeinado, edulcorado y anodino. No veo el anti-indie por ningún lado, más bien todo lo contrario. Y hay comedias adolescentes muy buenas, ya las reivindiqué cuando dirigía el festival de Peñíscola, desde La revancha de los novatos a American Pie, que me parecen bastante más honestas que Napoleon, que hace gracia con su catálogo de freaks, y punto, pero le dan mil vueltas títulos como, por ejemplo, Election

The Mix era una caspa, y precisamente al comparar este tipo de películas con la última de Bigas te das cuenta de que, te guste o no la propuesta, lo que ha pretendido retratar lo ha hecho bien, sobre todo en su primera parte Ahora, como ya he dicho en los comments del post de la Juani, no es una película que recomendaría ver a la mayoría de los lectores de este aborto de blog

Octubre 21, 2006 @ 4:57 pm

Comentario por Albita

A mi la Coixet me gusta, pero soy una ñoña Y esta peli tiene buena pinta. Mejor que Yo soy la Juani, si se me permite

Octubre 22, 2006 @ 12:41 pm

Comentario por k06.

TODOENUNDIA, que gran flim!

pompom txukupaaaahhhhhhhhh pom pom txu-ku-paaaahhhhhhhhh

k06. FERRISBUELLER ASKATU!

Octubre 23, 2006 @ 2:52 am

Comentario por koala

por dios, cómo puede aburriros la coixet, es buenísma cosas que nunca te dije, la vida secreta de las palabras son dos peliculones y pequeña miss sunshine merece mucho la pena, no llegarán nunca a mis queridos todd solondz, tom dicillo y terry zwigoff pero ahí andan, y creo que el tufillo indie en el cine, en el fondo nos encanta a todos, o no?

Noviembre 2, 2006 @ 12:31 pm

Comentario por Roberto González

El personaje del chico palido, el hermano de la niña, vaya, es precisamente el que menos me gustó. Quiero decir, la familia ya tiene problemas y el encima se empecina en lo suyo. Es divertido tener un personaje que no hable, pero en esta peli este chaval me resulta antipático y egoísta, excepto por algún detalle para con la hermana, mientras que los demás personajes me parecen mucho más entrañables.

Sobre lo de la imagen, no lo había pensado, pero puede ser. Ahora bien, quisiera ejemplos para contrastarlo. A mi sólo me recuerda a El Gran Lebowski ¿posiblemente las demás lo tomaron de ahí? Esa foto con Jeff Bridges y John Goodman en postura similar y en cierto modo el cartel que se usó en España fueron de lo más difundido de la (excelente) peli

Noviembre 13, 2006 @ 12:34 am

Comentario por infraser

Se abre el Trivial

Por ejemplo, alguna de la Coixet

Tic, tac, tic, tac

Noviembre 13, 2006 @ 1:49 am

Suscripcin RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: