cunia cine comic y otras hierbas

FIB, FIB, FIB

Guardado en: Music non stop el Jueves, 20 de Julio

Manicomios con olor a sobaco, así definía Juan Manuel de Prfib.jpgada los gimnasios en su último texto dominical del suplemento XL Semanal. De parecida manera se pueden definir los festivales de música de verano, pasto de teenagers en celo, borrachuzos de diseño, peter panes contra el tiempo, periodistas gorrones, cool es culo, bla, bla, bla Sarna con gusto no pica. Así que ¡allí voy yo!, a sudar en grupo al FIB, FIB, FIB!!! Como cada año, arde Benicassim!!!

8 comentarios

Comentario por neochema

Totalmente !!!

Julio 20, 2006 @ 10:35 pm

Comentario por k06.

parafraseas a JUANMANUELDEPRADA, lo proximo que va a ser, un YOUTUBE de GARCI?? argh

k06.

Julio 21, 2006 @ 12:22 am

Comentario por yeims

Coñor, por casualidad he encontrado tu blog y lo he puesto rapidamente en favoritos. Tengo bien guardaditos el Gorepack, el vhs de snuff 2000 y todos tus comics, entre ellos el de la Splatter family, que releo de vez en cuando recordando los buenos momentos que me hicisteis pasar los de la linea tremenda en mi adolescencia. Ya tengo algo que leer los dias de verano!

Julio 21, 2006 @ 5:02 am

Comentario por maei

Grñggñrññgñgrñrñgññgñrñrñgññrñgñrgñrñgrñgñrgñrñgrñrñrgñ.

Julio 21, 2006 @ 8:44 am

Comentario por neochema

Hombre !!! lo de manicomios con olor a sobaco tiene algo de sentido. Lo de Garci es un sinsentido. Para olvidar ese sonido de fondo de los pajarillos durante toda la pelicula del Abuelo, posiblemente uno de los momentos más horripilantes y desesperantes de la historia del cine mundial. Garci pierdete !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Julio 21, 2006 @ 11:13 am

Comentario por El Palentino

Crespo, Please, mesedez, por favor, un post ya sobre el nuevo reality inglés El Pajatón.

Julio 21, 2006 @ 11:46 am

Comentario por tejon

Hasta escribiendo un post acerca de sobacos y FIB, la fauna que comenta no se aleja de hablar de personajes estilo Garci, que interesante

Julio 21, 2006 @ 1:30 pm

Comentario por pedrotoro!

Pues a mi el garci no me cae tan mal (es como Sánchez Dragó)Y El crack me parece de las mejores pelis de cine negro que se han hecho en España.

Julio 21, 2006 @ 6:40 pm

Suscripcin RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: