cunia cine comic y otras hierbas

Crónica de verano

Guardado en: Saraos, Desvaríos el Mircoles, 1 de Agosto

Este fin de semana he tenido una visita ilustre, el insigne Rubén Lardín se ha refugiado unos días en mi humilde choza, y con cuatro manos y dos mentes hemos conquistado una milimicra del planeta por unos días. Entre nuestros planes de verano, aceptamos una invitación de otro insigne, Mauro Entrialgo, nos dejamos llevar por el non sense y nos perdimos en el Parque de Atracciones de Madrid el pasado viernes, hasta que nos echaron a la una de la mañana. Nos juntamos una tropa de peterpanes (Sonia, Diego, Manolo, Molina, Dalton…) con ganas de liarla, de acordarnos de ser niños, de olvidar problemas y hacer el indio.

Parque de atracciones 2.jpg

En plan Jóvenes Castores, nos pillamos la pulsera supercalco o nosequé para montarnos en todo lo imaginable, aunque el que esto escribe pasó de las alturas, que el vértigo es una cosa muy seria. Para aderezar el espectáculo (y combatir el calorazo), cayeron cuatro millones de katxis, minis o litros de cerveza, como quieran llamarlo, con lo cual el show fue de altura, incluyendo lanzamiento de pota fresca de algunos incautos después de darlo todo en el Tornado.

Parque de atracciones 1.jpg

Nos dimos de hostias en los autos de choque, pasatiempo ideal para liberar stress, cine 3- D para mongolos, dirigibles volantes, barco fantasma… Atención a mi careto en la foto de arriba, cayendo en la cascada de los troncos flotantes… Un bello poema…

Parque de atracciones WC.jpg

La mayor absurdez fue meternos en los rápidos tan felices. Te montas en un donut gigante, que va dando vueltas en plan rafting. De entrada, nos mosqueó ver que en los demás donuts el personal iba en traje de baño, o con impermeable, pero no nos imaginábamos que el agua inundaba totalmente la cutre-barca. Nos empapamos del todo, como recién salidos de la ducha, con lo cual no hubo más remedio que intentar secarse en el WC, dando lugar a un espectáculo bochornoso para toda madre (creo que al mía, afortunadamente, no lee este blog). Aquí estoy en una imagen con el culo en pompa, calentando el pantalón y el esfínter mientras Mauro se suelta la zapatilla y pone cara lasciva. Después eché un meote en el WC para niños ilusionado.

El delirio continúo por Malasaña, y ya no me acuerdo ni cómo acabamos. Bueno, sí, vigilando a los chinos que venden cerveza fría por la noche: la esconden en las papeleras y alcantarillas. Cerramos el Wurlitzer y entramos en un bucle espacio-temporal digno de estudio.

Como anécdota de notable importancia, comentar, modestia aparte, que quedé primero en una atracción donde te montabas en un caballo mecánico que se movía a lo loco mientras disparabas a unos cowboys infográficos en una pantalla gigante. Primero de unas 40 personas o así, jugar a la play es lo que tiene y tal. No había premio, por supuesto (qué triste, amigos!!!), aunque lo mejor fue ver caer del caballo a un padre de familia borracho en mitad de la movida. Al parecer, es algo habitual en el parque de atracciones, ver a gente bolinga paeando a los críos el fin de semana. El futuro de algunos, intuyo, haw, haw, haw!!!

10 comentarios

Comentario por Padi

Las ferias sacan lo mejor/peor de cada uno. Aqui en la Aste Nagusia las montamos parecidas solo que con menos atracciones y más alcohol

Agosto 1, 2007 @ 9:31 am

Comentario por elpablo

wow, qué desparrame! jojojo

Agosto 1, 2007 @ 11:24 am

Comentario por Zurita

eso era una feria de atracciones normal o una de sexo, depravacion y alcohol???

me negare a llevar a mis futuros hijos a lugares asi jaajjajajaja

Agosto 1, 2007 @ 12:33 pm

Comentario por k07.

!!!! parece un reportaje del QUEMEDICES! me parece que necesitas unas vacaciones

k07. jojojo

Agosto 1, 2007 @ 5:45 pm

Comentario por lawa1996

A mí no me engaña, señor Crespo. En las fotos del cuarto de baño se ve bien claro que el señor Entrialgo le estaba dando por el orto después de algún enema o similar que tras el acto se le escurrió todo por la pernera con el esfuerzo mingital.

He dicho!

Agosto 2, 2007 @ 7:56 am

Comentario por chema

Un día así, vale por 20 !

Agosto 2, 2007 @ 11:32 am

Comentario por Asier

Eso es ejercer de verdad de peterpan, si señor, y no sólo de boquilla!

Así se vive una vida!

Agosto 3, 2007 @ 8:32 am

Comentario por Gallas

Hostia!! Me da envidia? Es extraño. Por algun extraño motivo me recuerda a alguna otra farra. Sobre todo lo de los baños. No sé. Me lo tengo que mirar. Besos.

pd: Coincidí con tu sister en el camping, je.

Agosto 4, 2007 @ 9:27 am

Comentario por infraser

GALLAS, espero nos agarremos el habitual pedo festivo en ASTE NAGUSIA Cuento los días

Agosto 6, 2007 @ 10:08 am

Pingback por Rosa J.C. Blog Archive Celvesa, mi amol

[] Los chinos no saben de horas, pero sí de esquinas. No venden su cuerpo, pero sí rubias. Lo suyo son las cervezas furtivas, tímidas y retraídas con la luces blanquiazules de las sirenas municipales. []

Agosto 8, 2007 @ 2:49 am

Suscripcin RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: