cunia cine comic y otras hierbas

Ariño again

Guardado en: Celuloide el Mircoles, 13 de Febrero

7 comentarios

Comentario por elaldeano

¿Pero de dónde sacas tú esto ahora??? Independientemente del resultado del corto no me negarás que es un pedazo de plano-secuencia, ¿no? Creo que de cinco tomas el actor no se confundió en ninguna. Bueno, en una el calcetín titubeó casi imperceptiblemente, pero el calcetín, no el actor.

salu2

Febrero 13, 2008 @ 9:49 pm

Comentario por infraser

Por eso lo pongo, amantísimo Ariño, porque da gusto verle hacer el monólogo del tirón con tanta parsimonia Ahora que hay tanto monologuista en las teles y bares tocaba reivindicarle una vez más y comprobar, de paso, que sigue usted leyendo este infrablog.

Febrero 13, 2008 @ 11:58 pm

Comentario por elaldeano

Se agradece, pero observo con tristeza que no provoco aluvión de comentarios. Así que siga dando cañita que es lo que anima el cotarro. salu2

Febrero 14, 2008 @ 9:31 am

Comentario por PEDRO

Increible la actuación del Calcetín ¿no hay más trabajos de este pedazo de actor? Jeje, por cierto creo que este corto lo han seleccionado en Fotogramas en corto.

Febrero 14, 2008 @ 12:12 pm

Comentario por infraser

Es que la gente es tímida, amigo Ariño. Si quieres elevar tu autoestima ábrete un fotolog y dedícale tiempo y mimo. Ahí si puede hacer usted más amiguetes, por aquí la gente es muy retraída. La mayoría de los 1.000 visitantes diarios intuyo que se pasan por aquí buscando fotos cochinas de Kira Miró o Elsa Pataky

Febrero 14, 2008 @ 12:16 pm

Comentario por elaldeano

Pues ponga fotos cochinas del Ariño a ver qué pasa

Febrero 15, 2008 @ 9:55 am

Comentario por lawa1996

Oye, estírate y publica el link y el password para entrar en la zona privada del blog donde se esconden esas fotos tan buscadas de Kira Miró y Elsa Pataky (las buenas)

Febrero 15, 2008 @ 6:39 pm

Suscripcin RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: