cunia cine comic y otras hierbas

Martinlandia en Bilbao

Guardado en: Garabatos el Lunes, 16 de Abril

El inmenso M.A. Martín expone en Bilbao, a partir de este jueves día 19 de abril, hasta el día 26, en Serie B (Lotería, 2). Mi amantísima Cris Cris Cris lo ha reclutado para dar inquieto colorido -con páginas, ilustraciones y objetos varios, todo a la venta- a su pedazo de tienda ultrafashion, a ratos también un indispensable y divertido espacio cultural. Un must.

MAM.jpg

El viernes, Martinetti in person firmará ejemplares de su obra y toda superficie imaginable a partir de las 19 h en tan magno lugar. Una buena oportunidad para conocer a una de las personas con las ideas más claras que conozco, uno de los conversadores más implacables, sobre todo a altas horas de la noche. WILD BUNCH!!! (qué entrañable está en la foto, ¿eh?)

Y al loro, porque últimamente MAM está que se sale. Pinchen, pinchen AQUI, que el muy truhán está nominado por Brian the Brain como mejor comix para el premio del público de la revista italiana XL (mensual del diario La Repubblica), peleando con el 300 de Frank Miller, y va ganando por goleada.

10 comentarios

Comentario por Srta. Guerrero

De esa foto no hace ni dos días

Abril 17, 2007 @ 1:15 am

Comentario por Dr.Phibes

Y yo que pensaba que usted se refería a Miguel Angel Muñiz con lo de MAM

Abril 17, 2007 @ 2:13 am

Comentario por k07.

no caera esa breva PHIBES, hace mucho que ya no se habla del frikismo-folkloriko-tomatero en este blog, que tiempos aquellos.que añoranza

k07. ROMINAay

Abril 17, 2007 @ 2:50 am

Comentario por Gallas

Hostia. Pues para un acto pseudocultural (como nombrabas a algun sarao en un post anterior) que se hace en mi barrio habrá que acercarse. ¿tendrán consoladores-martin?, ¿Si lo firma se podrá usar sin que se corra la tinta?. Cosas que pienso cuando tengo un poco de rato libre, je.

Abril 17, 2007 @ 9:00 am

Comentario por Davit

Pasaremos por allí por supuesto.

Abril 17, 2007 @ 12:21 pm

Comentario por cris cris cris!!!

Amigo Gallas, hay consoladores-martin. Y Davit y los que queráis venir, si pasais el jueves a partir de las 20h igual hasta podeis degustar pintxos y beber vino por la face!

Abril 17, 2007 @ 10:32 pm

Comentario por Albita

Joe, claro, en los e-mails pone que a las 7, pero el vino y los pinchitos los sacan a las 8, cuando se va despejando el tema ya No sabe nada esta Cris Cris Cris Es bromita, ¿eh?

Pero Y si llegas a las 8 ¿Todavía te firma algo? Lo digo como persona pringada (que trabaja hasta tarde los viernes) que soy.

Por cierto, ¿Qués es lo de la foto? ¿Una rana? ¿Una rata? Es que no se aprecia demasiado bien ¡¡Venga, bechitos!!

Abril 18, 2007 @ 11:40 am

Comentario por Albita

¡¡Ooops!! Perdón, leí viernes o algo. Bueno, el caso era picar un poco la gamba :P

Abril 18, 2007 @ 11:43 am

Comentario por infraser

La expo se inaugura el jueves, pero Martín firma a las 19 el viernes, son días diferentes

Abril 18, 2007 @ 12:33 pm

Pingback por Infraser.com Ya está en la calle

[] Ni que decir tiene que tanto M.A. Martín como yo estamos más que encantados al ver nuestros nombres al lado del maestro Cronenberg.Aprovecho para agradecer al personal implicado en el cortometraje, que tiene un tiempecito ya, su colaboración indispensable para convertir de las viñetas a los fotogramas el controvertido cómic. Ahora, a ver si hago algo nuevo de una santa vez que estoy quedando como el culo. []

Octubre 5, 2007 @ 10:49 am

Suscripcin RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: