diario no diariotextos y garabatosfrikodownloadscontacto con tactoborjacrespo.comcunia
cine comic y otras hierbas

¡¡¡ Bien !!!

Filed under: Celuloide — el Lunes, 8 de marzo

¡¡¡Con dos ovarios!!!

Cameron sufre en silencio. El duelo AVATAR vs. THE HURT LOCKER en los Oscar me ha sorprendido para bien tras el fiasco de los Globos de Oro. EN TIERRA HOSTIL es de lo mejorcito de la temporada. Ahora, si ustedes no la ven en una buena sala, a poder ser en v.o.s., para dejarse llevar por la atmósfera que ha conseguido la Bigelow, una tensión de quitarse la txapela, es su problema. El plano de las cajas de cereales en el supermercado dice más que la mayoría de imágenes digitales que retratan Pandora.

2 comentarios »

Comentario by Rakel

En mi pueblo se le llama un “zas en toda la boca”.
Aparte de eso, vaya truñazo de gala!

marzo 8, 2010 @ 3:25 pm

Comentario by Banto

Además de buenísima directora -”Dias Extraños” es un auténtico peliculón, el único que en mi opinión se ha acercado a la atmósfera del Neuromante de William Gibson y “Le Llamaban Bodhi” de lo más entretenido que se ha hecho-… ¡¡¡ Hay que ver lo buena que está esta señora que casi anda por los 60!!!

marzo 10, 2010 @ 6:47 pm

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>