diario no diariotextos y garabatosfrikodownloadscontacto con tactoborjacrespo.comcunia
cine comic y otras hierbas

¡Ahora sí!

Filed under: Celuloide,Desvaríos — el Domingo, 9 de agosto

Tras una visita demasiado corta a Poitiers, la Rochelle y la isla de Ré, huyo al Este, donde me esperan delirios como este…

Imagen de previsualización de YouTube

Por cierto, he visto UP, y me ha gustado, pero no me he caído de culo. El diseño de los personajes, maravilloso; la primera parte, excepcional (sobre todo la mini-película que cuenta la vida de la pareja), la imagen de la casa volando con los globos de colores, sublime; pero la historia, a partir del momento en el cual los protas se encuentran con el pájaro de marras en la jungla, un poco de aquella manera. Bastante simplona, con algunos partos adorables, pero cogida por los pelos, sin entrar en detalles sobre cierta moñería inevitable. Tampoco me ha convencido al 100 % BRUNO, que después de BORAT no sorprende tanto. Cantan algunas escenas, claramente preparadas, aunque entre fakes hay algún momento grandioso, con reacciones reales que dan escalofríos, como el combate de pressing catch final. La cinta acaba muy arriba, pero el ritmo es muy irregular… Aún, así, Sacha Baron Coen es un auténtico monstruo, no hay que quitarle mérito.

3 comentarios »

Comment by Roberto

En realidad yo no me he caído de culo con casi ninguna película de Pixar (donde esté Los Tres Caballeros,Dumbo o Canción del Sur…) pero esta peli me gustó mucho. Creo que hay varias de Pixar en la que la historia es un poco “de aquella manera” (la misma Wall-E o incluso Ratatouille que la mitad de la historia va de una herencia y luego cambia de rollo). El diseño de personajes de Up, la originalidad de la premisa, el humor de personajes típico de las tiras cómicas y las escenas de acción (que me parecieron más entretenidas que las de Los Increíbles, que quizá sea superior en su argumento) ya la convierten en una de mis favoritas de la compañía. Un poco más de trasfondo para el villano tal vez hubiera ayudado, eso sí.

agosto 17, 2009 @ 3:39 pm

Comment by farlopyn de los bosques

A mi “Up” me encantó…de lo mejor ke he visto ultimamente.

agosto 24, 2009 @ 9:09 pm

Comment by Albita

A mí me hizo mucha gracia UP, aunque es cierto que me gustó mucho más la primera parte que el resto. Además, sólo se podía ver en 3D en mi cine, y desde luego que no merecía la pena pagar más, porque no siendo un par de cosillas al final, el resto era super-normalito.

septiembre 3, 2009 @ 8:08 pm

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>