diario no diariotextos y garabatosfrikodownloadscontacto con tactoborjacrespo.comcunia
cine comic y otras hierbas

¡¡¡ Ya está aquí DSFF !!!

Filed under: Autobombo,Celuloide,Saraos — el Jueves, 16 de octubre

He aquí una de las nuevas liadas en la que estoy implicado:

www.digitalshortfilmfest.com

Me ha tocado dirigir un nuevo festival, esta vez en la red.

Cartel_DSFF_mini.jpg

Venga, mandad vuestros cortos, visitad la página, votad, cagaros en todo, avisad a vuestros amiguitos, colgad la info en los blogs, sed maravillosos, haw, haw, haw!!!

Y ahora pego la nota de autobombo de turno, onanista a más no poder, por supuesto:

Los festivales de cine proliferan aquí y allá, sin orden ni concierto, por ello el panorama de eventos cinematográficos pide a gritos que las diferencia entre una convocatoria y otra quede marcada por la personalidad de cada cual, con la originalidad como vertiente a destacar.

Así nace DSFF, o lo que es lo mismo, Digital Short Film Fest, cuya primera edición ya está en marcha, pretendiendo ofrecer algo distinto, de plena actualidad.

Nos centramos en los cortometrajes rodados exclusivamente en formato digital. Ellos serán los protagonistas de este nuevo certamen que nace para crecer con el tiempo.

Abierto a todo tipo de géneros y temáticas, el primer Festival Freecording de cortos rodados en digital, patrocinado por Canon, colgará las piezas en internet en alta definición, un dato importante que ya se antoja una buena seña de identidad.

Los jugosos premios y el llamativo jurado aportan un toque especial a DSFF, otro signo de distinción, así como la cuidada selección de trabajos a concurso, donde no hay corsés ni estándares a los que ajustarse, como bien podrá verse en las próximas semanas.

DSFF tiene como principal objetivo fomentar nuestro cine, difundir el formato cortometraje y apoyar a talentos emergentes con mucho que decir. Apuesta por el futuro del cine en definitiva, por el formato digital, de absoluta actualidad y por aquellos creadores que se mueven con libertad a la hora de afrontar su obra.

¡Bienvenido a DSFF!

5 comentarios »

Comment by k08.

se te ha olvidado poner…

“anglicismos a tutiplenix!”

k08.

octubre 17, 2008 @ 2:34 am

Comment by pedro calleja

pronto se celebrará mi CINEMAD en madrid
http://www.cinemad.org

como sabes, yo llevo años dando JUGOSOS premios a cortometrajes rodados o grabados en CUALQUIER formato chiripitifláutico

este año repartiré 11.000 euros

suerte con el DSFF
lo recomendaré en mi blog

bonitos anglicismos, en efecto

octubre 17, 2008 @ 10:22 am

Comment by ID

¡Esa Sagrario y el espantajismo!

octubre 17, 2008 @ 5:54 pm

Pingback by Infraser.com » ¡¡¡Finalistas de DSFF!!!

[...] está la lista de CORTOMETRAJES FINALISTAS en la web del festival DSFF, del que ya hablé AQUI y sobre el que os he dado la chapa abiertamente post tras post. Pasado mañana, jueves 18, el [...]

diciembre 16, 2008 @ 12:51 pm

Comment by online-maris

BUEN COMIENZO

octubre 16, 2009 @ 9:45 pm

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>