diario no diariotextos y garabatosfrikodownloadscontacto con tactoborjacrespo.comcunia
cine comic y otras hierbas

Ya he visto 300

Filed under: Celuloide — el Martes, 27 de marzo

Y he de decir, compañeros, que disfruté como un enano con las batallas sanguinolentas, no así con esa voz en off irritante, que ya cantaba en el tebeo, aunque estaba, afortunadamante, menos presente. No es la obra que más me flipa de Frank Miller, ni mucho menos, pero precisamente las horteradas que han añadido en la película, todo lo que se diferencia del tebeo, son las que no me han gustado nada. La historia de amor no se la cree nadie, y no voy a dar más detalles por no hacer el spoiler-man, lo dejo para los incendiarios comments, que seguro que los hay. Esta cinta da para hablar mucho, en cuanto a fondo y forma. Para empezar… ¿no es la epopeya gay mas espectacular de la historia del cine? Me como el título que puse AQUI

Y hablando de rollo gay, atención a esta escena, que corresponde a otro estreno de este fin de semana: EL SINDROME DE SVENSSON. Entrevisto al indómito Kepa Sojo AQUI.

Imagen de previsualización de YouTube

21 comentarios »

Comment by infraser

Por cierto, me identifico bastante con lo que dice Alex de la Iglesia en su blog…
http://blasfemandoenelvrticedeluniverso.blogspot.com/2007/03/la-mueca-o-el-balon.html

marzo 27, 2007 @ 4:02 pm

Comment by FRUCK

yo me lo he pasado con 300 de la ostia me imposrta tres cojones si es fascista o no

marzo 27, 2007 @ 11:41 pm

Comment by Roberto González

Pues yo todavía no la he visto, pero básicamente escribo porque me gustaría que me comentases algo a mi comentario comentado en el topic relativo a Bill Plympton…y ya de paso si cuentas alguna anésdota más sobre ese festival, más mejor.

marzo 28, 2007 @ 12:45 am

Comment by infraser

Contestado está su comentario, caballero… Cuando salga a la luz el fallo del jurado podré comentar películas que he visto, ante todo profesionalidad, haw, haw, haw!!!

marzo 28, 2007 @ 2:04 am

Comment by k07.

ya se que no viene a cuento.
me estaba resistiendo, pero no he podido seguir….
ME HE ENGANCHADO A PRISON BREAK!
otra mas, arghhhhhhh

k07.
tenias razon en lo de SUCRE! jajaja

marzo 28, 2007 @ 3:04 am

Comment by Roberto González

Bueno, contestada su contestación. Lo digo porque aún no tengo claro si eres de los que suelen ser los comentarios antiguos o de los que los olvidan (me he encontrado con ambas especies en la blogosfera…a mi me encanta comentar en mensajes antiguos y por supuesto yo tengo la opción de que los mensajes a mi blog me lleguen por correo para así leerlos todos).

Saludos

marzo 28, 2007 @ 1:18 pm

Comment by Roberto González

Fe de erratas: Donde puse “ser” quise decir “leer”, creo que se sobreentiende pero vamos, quedaba muy mal…

marzo 28, 2007 @ 1:20 pm

Comment by berbe

Pues esta epopeya gay visualmente esta muy bien. Pero se me saltaba la risa cada vez que decian eso de “UA!!”. Y me impactó mucho ver a Slot, no lo veia desde los Goonies.

marzo 28, 2007 @ 3:45 pm

Comment by infraser

Cierto, ese homenaje a Sloth!!! Lo que más canta en cuanto a FX, por cierto…

marzo 29, 2007 @ 1:20 am

Comment by infraser

Buenooooooooooooooo, que exitazo los comentarios de este post, estoy abrumado…

marzo 29, 2007 @ 8:46 am

Comment by Gallas

Podías hacer un ranking de los post más comentados. ¿cuales serían?. Yo en otro blog mande a cascarla a uno y creo que hubo 100 comentarios a la salida de tono. Je. Hablar sobre 300 no da para tanto. Hay que conocer la disputa historica-cultural-politica para entrar a debatir profundidades. Decir que los piercings del jugador de baloncesto le hacen parecer “marica” quizás no es suficiente. Yo aun no la he visto. Tiene algo que me llama. A ver si me acerco al sitio este de las palomitas… ¿como era?, ¿cine?

marzo 29, 2007 @ 9:03 am

Comment by oktomanota

yo voy a esperar como no se de la peli , me han recomendado leer el comic primero, buenos detalles del post y los comentarios
merci

marzo 29, 2007 @ 11:00 am

Comment by CHINO KUDEIRO

Yo paso de 300 y de 400. Prefiero tragarme el homenaje a Richard Fleischer que ofrece la filmoteca/cine doré durante este mes y el siguiente. Eso es cine. Pero me da a mi que poca gente de este foro conoce al susodicho y menos aún sabría apreciar su cine.

marzo 29, 2007 @ 11:46 pm

Comment by infraser

Más de lo que crees, Kudeiro de nuestros amores. ¡Pero qué cinefilín estás hecho! Espero que vayas a la filmo con alguna chica que te comente bien lo que estás viendo, por si se te pierde algo por los nervios ante tanto arte… (como ves, difundo tu heterosexualidad)

marzo 30, 2007 @ 12:13 am

Comment by CHINO KUDEIRO

jajajaja! ahí has estado sembrado. Me quito el sombrero y te desvelo mi calvicie. Si te digo la verdad estoy hasta los cojones de la filmoteca. De que no me acompañe ninguna FELADORA, como sutilmente sugeriste y yo explicité burdamente.

marzo 30, 2007 @ 12:45 am

Comment by infraser

Te pasaría algún teléfono, pero las quiero mucho a todas… Lo entiendes, no??? (qué asquito damos)

marzo 30, 2007 @ 12:55 am

Comment by CHINO KUDEIRO

Yo si quieres te paso el de un tal marchante. Pasa videos obscuros a niños en edad de copular y, si me apuras, hasta mesa el cuero cabelludo en la penumbra de la sala. Me he confundido, confucio. Creo que se llama TORBE!!!!!!

marzo 30, 2007 @ 1:05 am

Comment by infraser

Ja ja ja ja ja!!! Estás enfermo!!! (TORBE también)

marzo 30, 2007 @ 9:25 am

Comment by CHINO KUDEIRO

Ja,Ja,Ja! Oye, por cambiar de tema..¿qué mayor está el gran Alex de la Iglesia, no? Le hevisto por la tele y me he quedado flipado..Esas greñas canosas, parece su admirado Hitchcock.

marzo 30, 2007 @ 1:09 pm

Comment by infraser

U Orson Welles…

Es que rodar una película roba años de vida, que se lo pregunten a Phibes…

marzo 30, 2007 @ 4:42 pm

Comment by Roberto González

La he visto hoy. Teniendo en cuenta que no soy persona amiga de lo bélico ni de lo épico (prefiero dos personajes hablando a trescientos luchando) y que también en general suelo preferir lo clasicote a lo moderno en cuanto al aspecto visual…la verdad es que me ha entretenido bastante.

Tiene sus más y sus menos y sus momentos harto cantosos y horteras, y bueno el “divino” Jerjes es una pasada, me recuerda a “Ese” uno de los malos de Las Supernenas, con esa voz. Pero otros ratos, supongo que los más fieles al cómic, están bien. El actor que hace de Leónidas tiene cierto carisma.

La voz en off normalmente no tengo nada en contra de este recurso pero aquí cansa mucho. Además veo que la prosa de Miller se parece aquí y en Sin City, frases cortas y repetitivas que la primera vez te parecen curiosas pero luego aburren.

Sí, como se ha podido deducir no he leído el cómic, pero eso lo soluciono mañana.

De todas formas posiblemente me guste más Sin City en cuanto a cómic (que sí, que 300 no lo he leído todavía pero con la peli me hago una cierta idea)…y en cuanto a película tengo alguna duda más, pero creo que también.

marzo 31, 2007 @ 3:58 am

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>