cunia cine comic y otras hierbas

Bueno, vale ya

Guardado en: Letrax, Saraos el Lunes, 8 de Enero

…basta ya de tanta tontería, tanta fiesta y tanta leche. Toca regreso al hogar, dulce hogar, en Madrid, ciudad caníbal. Hay que descargar las pilas con algo de seriedad antes de que la pereza se afinque en mi cerebro por siempre jamás.

Por Bilbao, además de hacer vida en familia y comprobar que cada vez tengo más manías dada mi vida de feliz impar, he visto a muchos amigos, grandes amigos, lo que siempre es de agradecer, muy de agradecer. También a alguna bellísima ex, que siempre es saludable para el coco. He acabado el clip de Atom Rhumba, he escrito a tope para el periódico, y me he reunido con quién me ha apetecido para hablar de cine y tebeos. He comido en exceso, y me llevo un esguince de regalo navideño que he paseado de sarao en sarao. Pero vale ya. Hay que afrontar con tesón (ja, ja!) los proyectos pendientes y adecentar este blog, que últimamente apenas acoge textos en condiciones. De hecho, llevo un mes sin ir al cine, poniéndome morado a ver series bajadas de internet (de esto, entre otras cosas, hablaré estos días).

El jolgorio del viernes night fever fue tremendo. Hay algunos testimonios AQUÍ y AQUÍ del show de los Teenage Mutant Ninja DJs. Yo sigo sin entender nada, la erótica del pinchadiscos y su puta madre. Joder, que sólo ponemos CDs traídos de casa sin orden ni concierto, con bootlegs bajados de internet. Vale, sí, hago el robot y el chorra de mala manera sobre el escenario, pero eso es… ¡hacer el payaso! Igual me he equivocado de profesión.

Ayer, día de reyes, jugando al Guitar Hero para aliviar el estado catatónico con mi amantísima sister y mi primo de 12 añitos. Es mi regalo navideño. Y, agárrense, el Sing Star!!! Lo flipo haciendo el heavy y el karaoke from hell

Hoy, a hacer la maleta y todo lo que pretendía hacer estos días deprisa y corriendo, mientras tomo conciencia de que tengo que estar, ¡oh cielos!, un mes sin probar el queso, ni las tortitas con nata, ni los frapuccinos del StarbucksVa a ser muy duro, compañeros, me refugiaré en el trabajo, haw, haw, haw!!!

12 comentarios

Comentario por rage

Joooo!!! que pena! que rabia! no haber estado!! me quedé frita en el sofá, esto de currar tanto no es bueno para las relaciones sociales. Pero tenemos pendiente madrid, no? Un besazo precioso ;-)

Enero 8, 2007 @ 1:13 am

Comentario por Suda

Frapuccinos de starbucks. Nadie es más fan que yo.

Enero 8, 2007 @ 1:31 am

Comentario por Jorge Iván Argiz

¿Porqué esa penuria durante un mes?

Enero 8, 2007 @ 3:45 am

Comentario por GRITOS EN EL CINE MUDO

no olvides las croquetas, borja, esas ni tocarlas !!!!!! ( viejo chiste que te tocaba los güebos)

Enero 8, 2007 @ 11:28 am

Comentario por k07.

vakatas hasta el 8 de enero, como en la epoca del cole, no esta maljejeje k07.

Enero 8, 2007 @ 12:27 pm

Comentario por Zurita

uooo bueno mira el lado positivo asi ahorras en gastarte el dinero en starbucks que son como cafeterias parasitos jajaja 1 cada 2 calles

Animo con la rutina!!

Enero 8, 2007 @ 12:47 pm

Comentario por Albita

Cada vez tengo más manías dada mi vida de feliz impar. Increible como se quedan grabadas a fuego las palabras en los cocos :P Menos mal que no eres peligroso. ¡¡Juas, juas!! Espero que no haya sido muy desastrosa la vuelta al hogar. Pon la calefacción a tope, que allí tienen que estar hasta los pájaron con bufanda. ¡¡Smuaks!!

Enero 8, 2007 @ 2:44 pm

Comentario por Srta. Guerrero

Me siento un poco a contracorriente todo el mundo volviendo al curro por estas fechas y yo llegué ayer a casa de mi señora madre a pasar una semana de vacaciones En fin, disfrutaré de la única semana de relax en el hogar materno. Al final el plan retirada temporal a Bilbao se fue al carajo, ya te contaré. Vuelvo el domingo.

Repite conmigo: Vade retro, producto lácteo!!!

Enero 8, 2007 @ 2:45 pm

Comentario por santi

vaya guitar hero. te podría meter una paliza interesante, llevo meses viciandome (e lo q tiene ser universitario)

es un subidón smoke on the water more than a feeling (bueno, nose si tienes el 1 o el 2!)

oh por dios, el 25 examen de física y yo hablando de esto!

p.d. hace nada tuve el placer de conversar en el bar donde paso las tardes con mis amigos con el mismísimo oscar reguera!

Enero 8, 2007 @ 3:09 pm

Comentario por Re4nimeit

Guitar Heroyo te tenía por friki, pero no tanto!

Enero 8, 2007 @ 3:27 pm

Comentario por infraser

A ver, todo aquel que ose desafiarme al Guitar Hero morirá en el intento, aviso

K07, lo de las vacaciones hasta el día 8 como en el cole lo dirás por ti y tu periplo por la pampa

Enero 8, 2007 @ 10:36 pm

Comentario por k07.

jejeje, sabia que entrarias yo te desafio al guitar hero. pero sobre todo a cantar ANTESYDESPUES de hamlet en el SINGSTAR! por cierto, en febrero voy a madrit. nos veremos! k07.

Enero 8, 2007 @ 11:41 pm

Suscripcin RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: