diario no diariotextos y garabatosfrikodownloadscontacto con tactoborjacrespo.comcunia
cine comic y otras hierbas

Nochevieja 2006-07: ¡bingos bailables!

Filed under: Music non stop,Saraos — el Miércoles, 27 de diciembre

Al lorito entusiastas de la juerga canalla y el despendole metafísico. No sabemos cómo andarán ya las entradas para la noche loca del 31 en el FEVER (Bilbao). Comprad, comprad antes de que se agoten, que luego vienen los agobios…

Dr. Phibes & Me, los genuinos Txumari Diyeis (2 Mary Djs), pinchamos cerrando la noche, unas tres horitas, suponemos que a partir de las 4 a.m. Y digo suponemos porque desde septiembre, que nos llamaron para que “reservásemos fecha” (me entra la risa), no hemos vuelto a saber mucho más del acontecimiento, salvo que estamos anunciados junto a los pinchadiscos residentes y un concierto de El Mentón de Fogarty (vaya nombrecito), que abrirán la noche.

Por mi parte, animaré el cotarro a base de bootlegs imposibles, donde se darán de hostias Prodigy y Enya o Nena y Rammstein, aparte de pinchar clasicazos de ayer y de hoy, freakies, no-freakies y megafreakies

Es el momento de hacer alguna petición aquí, en este rumbero blog, porque el día en cuestión no voy a hacer ni puto caso a nadie cuando esté dándolo todo ante miles de borrachos (quizás alguno de ellos, el que me atropelló en el mismo lugar el pasado sábado). ¡Prometo hacer el robot para la chavalería a pesar del esguince! ¡Y el moonwalker!

P.D.: Mi intención era despedirme de esto del pincheo el 31, basta ya de intrusismos, pero nos han propuesto pinchar también en el FEVER la noche de reyes tras el concierto de Doctor Deseo y no hemos podido negarnos…

14 comentarios »

Comment by farlopyn de los bosques

Pues ya ke vas a hacer el moonwalker no te olvides de pinchar un poco de Michael…jackson claro esta.

diciembre 27, 2006 @ 8:03 pm

Comment by Albita

¡¡El robot!! ¡¡El Robot!! XD ¡¡Juas, juas!!

diciembre 27, 2006 @ 10:26 pm

Comment by Dr.Phibes

Pues yo pienso pinchar el Robot y bailar a lo Prodigy!

diciembre 28, 2006 @ 12:14 am

Comment by Sr.B

Rick Ashley (esto va para Koldo que lo pincha fijo) y B.Jean vs. Nirvana!!!

diciembre 28, 2006 @ 1:42 am

Comment by Dr.Phibes

He oido por ahi a Battiato? A Delfin hasta el fiiiin???

diciembre 28, 2006 @ 2:06 am

Comment by farlopyn de los bosques

Si pones a Battiato pon tambien a Ramazzotti.
jejejjee!!!

diciembre 28, 2006 @ 12:37 pm

Comment by Dr.Phibes

Ramazzoti no sé, pero si quizás Humberto Tozzi mmmmm

diciembre 28, 2006 @ 9:23 pm

Comment by Javsss

Nick Cave – Nature Boy

http://www.youtube.com/watch?v=l05j8hNiCjk

enfins impresionante

diciembre 28, 2006 @ 11:09 pm

Comment by pedro calleja

Bueno, los que andéis por Barcelona el 31 también podéis ir a verme pinchar a mí. Estaré en el Sidecar, como todas las noches, desde las 00:15 a las 03:00 horas. Pop, rock, disco 70 y gabachadas varias. Acepto peticiones (lo mejor es que os traigáis vosotros el cd que queráis escuchar y yo lo pincho).

Borja… ¿Qué coño hablas de intrusismo? ¿A estas alturas nos va a preocupar ser intrusos? ¿Intrusos nosotros? ¡Intrusos todos esos diyeis profesionales que se creen el copón bendito y no saben hacer nada más en la vida!

Lo sano es escribir, hacer películas, pinchar discos, montar festivales y lo que haga falta: y hacerlo todo bien.

La especialización es mala. Anquilosa.

diciembre 29, 2006 @ 12:21 pm

Comment by pedro calleja

No te retires, Borja. Nadie pincha a Battiato como lo haces tú.

diciembre 29, 2006 @ 12:23 pm

Comment by infraser

Battiato suele pincharlo Koldo, no voy a apuntarme ese mérito, ja ja!!!

Razón tienes en tus palabras, qué coño!!! Lo que pasa es que uno peca de modesto y tal…

No obstante, algún día me animaré a colgar un post “Tó er mundo pue sé pinchadihco”, o algo así…

diciembre 29, 2006 @ 12:45 pm

Comment by Maite Alaña

me perdi la gran noche de fin de año en Fever, pero no me perdere vuestra pinchadita el dia 5 despues del concierto de Doctor deseo.

Un pequeño apunte: el dia 5 Enero pincharas para Santana 27, no para Fever. Es el mismo espacio, pero diferente programacion y programador, y distinto publico tambien. Me juego el cuello a que en la noche de reyes la media de edad sera bastante mas alta, y la sala estara menos concurrida, en definitiva, clima perfecto para una buena farra.

Creo que voy a hacer durante la actuacion de los doctor deseo, algo me comento Francis de pegarle con un latigo y follarmelo despues, pero aun no hemos concretado.

Te veo el 5. Besazos

enero 2, 2007 @ 7:49 am

Comment by infraser

Tienes razón, reina… Indicaré lo de Santana en el post de turno, aunque no sé si contar lo de la orgía en escena que te vas a montar con Francis, porque en tal caso es posible que se agoten las entradas y la liemos parda, ja ja ja!!! Muxuxxx!

enero 2, 2007 @ 1:18 pm

Comment by leyre

hace falta entradas por narices para ir???y si te has enterado tarde ???no venden entradas en taquilla????dios yo kiero ir jajaja pro me da q va a ser q no necesito respuesta urgente!!!besitos

octubre 31, 2008 @ 11:06 am

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>