cunia cine comic y otras hierbas

DeciBELIO Festival (aquí nos vemos)

Guardado en: Music non stop, Multimierda, Saraos el Jueves, 22 de Junio

Este fin de semana, 23 y 24 de junio, la música y el arte de vanguardia se dan cita en Madrid ¡completamente gratis!

esplendor.jpg

Un hecho importante para la música de vanguardia nacional: Esplendor Geométrico, pioneros españoles de la música electrónica, vuelven a los escenarios dentro de la programación de DeciBELIO Festival, una iniciativa multidisciplinar organizada por la revista de arte experimental Belio Magazine. La cita se celebrará en la sala Macumba y las terrazas de la estación de Chamartín de Madrid. Los asistentes a los conciertos y demás actividades (instalaciones de arte, graffiti, visuales, etc.) incluidas en la programación, disfrutarán del acontecimiento completamente gratis.

Tras una larga ausencia de los escenarios, cuando se cumple el 25 aniversario de la fundación de la banda, Esplendor Geométrico vuelve a ser noticia. Regresa una de las propuestas más innovadoras, arriesgadas y transgresoras de la música electrónica española, con repercusión a nivel internacional. El grupo formado originalmente por Arturo Lanz y Gabriel Riaza, que basa su sonido en el ruido y las bases rítmicas de sonidos industriales, han sido comparados a nivel mundial con grupos de la talla de Whitehouse, Throbbing Gristle o SPK y su influencia en la escena electrónica actual ha sido reconocida en múltiples ocasiones por artistas del calibre de Autechre, Aphex Twin, Pan Sonic o Mouse on Mars.

También están confirmados los sonidos de Pan sonic, Funkstörung, Hellfish, Jason Forrest aka Donna Summer, Radium, Orphx, Synapscape, Hecate, Bong-Ra, This Morn Omina, Mlada Fronta, Shorai, Detritus, Tokyo Mask y Strange2, en el apartado musical. A todos ellos acompañará una larga lista de artistas contemporáneos bregados en otras disciplinas. Graffiti y arte urbano: Btoy, Won ABC, Herbert, Calma, Seak, Laguna, Kenor + Ovni y San. Visuales: Oli, Transphormetic, DelaCREW, Lectrovision, Videotone, Waskman y Telenoika. Instalaciones de arte: Geso, Guillermo Llobet, Sergio Ojeda, Starduck, Esther Mañas, Angela Cuadra y Fernando Arrocha, Alberto Chinchón, Rafa Bertone y Nuria Gil, Cristian Guardia, Raul García, Esther Achaerandio, Felix Fernández, Izaskun Álvarez, Rodrigo Demirjian, Arash Moori, Daniel Palacios, Rafael Marchetti y Fernando Rabelo, Copy Rodríguez, Ana Fernandez y Alma Orozco

5 comentarios

Comentario por k06.

ruidosprotestainstalacionesintensidadesperformances con desnudos

al ARTEDEVANGUARDIA lo que le sobra es.. pseudointelectualespesaos. y lo que le falta HUMOR!!

cuando llegaremos a ese punto en el que se puede ver una obra de arte sin poner cara de SANCHEZDRAGÓ en la cola del supermercao?

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

k06.

Junio 22, 2006 @ 4:24 pm

Comentario por infraser

No beba usted tanto

Junio 22, 2006 @ 6:13 pm

Comentario por k06.

tratame de tu.tontorron. k06.

Junio 22, 2006 @ 10:23 pm

Comentario por Enrique Lopez Lorenzana

El festival del año sin duda.

Como me jode perderme este historico evento.

Seria motivo de onanismo sonico que repasaran esos himnos como: Muerte a escala industrial o Necrosis en la poya Pero incluso si solo interpretan temas nuevos como Tras la innovación Técnica tiene que ser un hito demoledor en vivo y gratis!!!

Junio 23, 2006 @ 1:00 am

Comentario por gallas

Porque no cuelgas el articulo del correo donde escriben sobre ti?. (CLAP, CLAP, CLAP ..) Tiene su punto esto de pasar de reportero a contenido del papel Y VICEBERZA. ¿no? Cuidado con tanta fiesta que ya estamos mayores. Un beso

Junio 23, 2006 @ 10:55 am

Suscripcin RSS a los comentarios de la entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: