cunia cine comic y otras hierbas

Neuroworld

Archivado en: Garabatos el Sábado, 8 de Abril

Nadie es profeta en su tierra, una frase manida que le viene como anillo al dedo enfundado en látex a M.A. Martín, gran visionario, letal dibujante, sagaz observador. En Italia su status es de artista, aunque a él no le haga mucha gracia. Hace unos dias expuso en Roma en una galería de arte, asistió a la inauguración como un rey y se hartó de vender originales y firmar ejemplares de su obra. La exposición Neuroworld esta colgada online aquí. Disfruten con el arte retorcido del maestro, al que tengo el gustazo de conocer.

Martin-1.jpg

7 comentarios

Comentario por MiguelPorto

Uno de los más grandes talentos de la historieta ibérica, nunca suficientemente reconocido.

Abril 8, 2006 @ 1:04 pm

Comentario por neochema

Dificil saber si M.A. Martín es humano.

Abril 8, 2006 @ 6:23 pm

Comentario por REFO

Qué gran frase de Baudelaire y qué gran artista Miguel Á. Martín.

Por cierto, a ver si veo tu adaptación del imprescindible Snuff 2000. Esta semana igual me pasan el díptico de Trivial Exterminador.

Ya te contaré.

Abril 8, 2006 @ 8:34 pm

Comentario por infraser

Cielos, Don Refo!!! La saga de El Trivial.. es PREHISTORIA!!! Haw, haw, haw!!!

Abril 8, 2006 @ 8:51 pm

Comentario por Pasier

a ver si te animas y subes todo ese material prehistorico a la pagina :D, nunca he podido ver trivial experminador (ninguna) y tampoco gargaras, estaria bien verlos, por eso de adquirir culturilla :D

Abril 9, 2006 @ 12:01 pm

Comentario por infraser

El Trivial y compañia son de los tiempos del VHS LA SANTA CASPA!!! Quizás algún día los cuelgue para pasar vergüenza. O que la pasen otros, al comprobar que están haciendo, ya mayorcitos, lo que otros haciamos en nuestra alegre juventud hace 15 años!!! (tengo lagrimas en los ojos)

Abril 9, 2006 @ 6:51 pm

Pingback por Infraser.com Martinlandia en Bilbao

[...] El inmenso M.A. Martín expone en Bilbao, a partir de este jueves día 19 de abril, hasta el día 26, en Serie B (Lotería, 2). Mi amantísima Cris Cris Cris lo ha reclutado para dar inquieto colorido -con páginas, ilustraciones y objetos varios, todo a la venta- a su pedazo de tienda ultrafashion, a ratos también un indispensable y divertido espacio cultural. Un must. [...]

Abril 16, 2007 @ 11:25 pm

Redifusión RSS de los comentarios de la entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: